Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita, my love!


chilenoflojo

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que no hacía un reporte. De hecho hace siglos que no entraba al foro. Pero de repente me bajó la calentura y volví. Y entonces la veo, a Carlita. Rica la huachita. Me recordaba a alguien que alguna vez me había dado el mejor mamón de mi vida así que dije, ella es mi objetivo.

 

Y debo decir que fue notaaaaable! Yo no soy de hacer tablas, ni descripciones demasiaaaaado largas. Sólo voy a destacar algunos puntos.

 

Primero, el trato. Es super relajada con la hora, le gusta hacer que te sientas cómodo, te ofrece una chelita (notable detalle para la calor) y le gusta lo que hace.

 

Segundo, el mamón. Me encantó. La imagen de ella mirándome con mi miembro en su boca fue notable!!! Y me lo chupó harto rato, como a mi me gusta.

 

Lo malo es que después no duro cuando se lo meto. Se contornea y gime rico. Qué mas puedo decir? Yo encuentro que es un dato calado con riesgo de empotamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...