Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maipu


yamakazi

Publicaciones recomendadas

amigos solicitoinformacion de los lugares malandras de la comuna de maipu el tentacion ya me tiene xato ademas qno siempre se tienen tantas lukas agradeceria su cooperacion con mi comuna ya q los lugares q conosco son penkitas y mis amigas callejeras no son tan buenas apreciaria su ayuda gracias:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire socio, le voy a hacer la vida algo facil, per sno se acostumbre......revise lso siguientes links:

 

http://www.laestocada.cl/foros/reportes-camicazes/27653-target-camicaze.html

 

http://www.laestocada.cl/foros/reportes-camicazes/29131-camicaze-al-cafe-bar-harem-maipu.html

 

hay mas, por ahora no los puedo buscar, pero revise los thread......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos solicitoinformacion de los lugares malandras de la comuna de maipu el tentacion ya me tiene xato ademas q no siempre se tienen tantas lukas agradeceria su cooperacion con mi comuna ya q los lugares q conosco son penkitas y mis amigas callejeras no son tan buenas apreciaria su ayuda gracias:drinks:

me parece que buscas Toples no cafes , o me equivoco...

favor confirmar para enviar peticion al lugar indicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...