Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour dia sabado....una miarda.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

bueno para empezar llame a mi amigo y padawan gatito para hacer un tour

el dia sabado pasado...nos juntamos en plaza...y partimos al primer antro

paraiso 2:

primera vez q entro al local...ambiente bueno se preocuraron de la deco.

tiene su punto ciego el ecenario ,cuando las chicas bailan derrepente se pierden...

el nivel de chicas una mierdd ..solo salvaba lgunas chicas del cerrado free y paraiso morande todas las demas niun brillo...solo vimos dos shoss y pa fuera.

nota 3.0 siendo bueno..

encaminamos al paraiso morande.

y lamentablemente nos fue peor..

paraiso morande.

entrando al local pagamos las correspondientes 2k

y vimos el ambiente ..muchos parroquianos y muy pocas

chicas...y por decir dos pasables la enchulada prisilla y una media masetiada pero bonita...las demas :nunu::nunu:,para mas remate llegaron los copa a fiscalizar ,por q shusha no van a detener a los gunes saquiadoreshh...pero en fin. tambien vimos par de shoss y viramos.

nota 2.5...

y pal final encaminanos al tg3 catebral ....para ver q podria ver..

pero llegamos y cuekkk el local casi vacio..y las chicas ....pucha pero sorrry....eran feaaasss con too respeto.

las q salvaban bvio sasha y otra mina q creo q se llamaba daniela.pero solo el pellejo ..pero en fin el gato ataco hay...

Me gustaria q los dueños de los locales se preocuparan mas de los locales y sus chicas ,q si van abrir locales q se den el tiempo de tener su personal

completo y no poner parchess q sinceramente de verdad es decepcionante visitar estos locales....

no me interesa quedar bien con nadie ,por q lamentablemente los locales

no estan a la altura como antes...

despues atacamos un bajon y nos llego esa guea de analizar nuestro tour ,para q no se vuelva a repetirshh...

eso chauu

pd: nota del tg3 un 2.0 guachito...devedad hay q mejorar hartas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
jajjajajajajaj :harhar:

ramses te pasaste le diste un duro atake a los lokales

 

 

Creo que fue benevolente Sacha, el TG3 y el Paraiso Morande una mierda, malos a cagar, el Paraiso Catedral, hay sus buenas minas, esta la Rocio, Antonella, Maziel, Valeria y Michel y el local es bastante bonito, y los baños son un VERDADERO LUJO,super limpios, bueno los que han probado saben a que baños me refiero:spiteful:,

En estos momentos el unico local pasable es el Paraiso Catedral.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena wena!!!

No habia posteado mucho, hace tiempo ke empese a ir a los toples... era inxa del pussy cat (galeria stgo). pero leyendo este tema kise opinar... hoy fui al psw morande... no esta como antes en calidad de las minas.. antes habian hartas rikas.. casi todas.. pero esta ves... watearon... mas encima 2 luka la entrada :/ habian pokas como unas 10 o 12 minas y no salvaban muxo.. vi como a dos rikas... una delgadita blankita ke ni me acuerdo el nombre y otra ke me dejo loko, la encontre demaciado linda.. carita de pendeja perverza bonita, ojitos pardo iwal taba rika... Monserrat se llama la vi cerca de la barra y en ningun momento la vi pasearse por el local... parece ke solo le gusta estar arriba... por un momento pense ke habian minas vip ke solo van con clientes al segundo piso y no trabajan abajo... iwal volvere por ella, espero encontrarla...

saludos y muy bueno este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cabros a ustedes no mas se le ocurre ir los sabados a los topless-claro que es un mal dia- la niñas no van en su mayoria un buen dia es el viernes casi nunca fallan y en promedio en el paraiso hay 25 chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El sabaso siempre ha sido un dia alternativo, es verdad ya que no van todas, pero este sabado fue un desastre de malo, nunca habia visto al Paraiso tan penca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cabros a ustedes no mas se le ocurre ir los sabados a los topless-claro que es un mal dia- la niñas no van en su mayoria un buen dia es el viernes casi nunca fallan y en promedio en el paraiso hay 25 chicas

 

 

mister no es el dia ya hace rato q los locales tan guatiando pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...