Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amunategui puta que esta cambiaooo


Raiden

Publicaciones recomendadas

el otro dia haciendo tramites por aki y por allá, pasé por fuera del amunategui

 

era turno am y no quise entrar pero el demonio cafetero se apoderó de mi y no me di ni cuenta cuando ya estaba adentro. bueno el tema es que entrando hay un tabique pintado negro que no deja mirar hacia dentro, a la izquierda esta la caja así que pasé y pedí mi bibia, LUKA Y MEDIA , casi me devuelvo, pero bueno ya estaba adentro asi invoque a mis antiguos espiritus del kamikazeo y segui adelante...

 

cuando entré, me di cuenta que la barra de la izquierda ya no estaba y en su lugar hay un mini escenario con caño y todo, luego miro hacia la derecha y habian como 4 chiquillas, al parecen ninguna chilena y para todos los gustos, busque a la mas flaquita que tenía buenas (.) (.) y le entregue el vale, le pregunté que onda el escenario, y me dijo que a las 20:00hrs comenzaba el shosssshh... que venías unas chiquillas de otro lado a bailar... aun no me daba el primer sorbo a la bibia, cuando me pregunta si quería ir al VIP, jajaj cuando me percaté bien, al fondo, donde nos juntabamos antes, se podía distinguir dificilmente a algunos parroquianos disfrutando de los encantos de las chicas que estaban con ellos en el VIP. bueno le dije que no, que andaba un poco apurado y tambien medio justo del bolsillo, en eso aparece otra chica peso pesado, me pidió un cigarro, y luego se fueron juntas y ahí quedé, solitario tomando mi bibia...

me dieron ganas de volver pára explorar el vip, a ver que onda... pero ese tipo de atencion tan interesada le quita el encanto.

 

 

bueno espero que alguien mas de algun dato del vip potr ultimo para no pegarse el guatazo...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Raiden, se nota que estas volviendo, y que no has leido el foro, ese cafe personalmente lo tengo vedado hace mucho tiempo, la wueaita del VIP no la avalo, las minas sacan mas consumo que toplera con deuda, asique ni cagando, es preferible ir al Selva claro que en horario macabeo, osea temprano, pues sino no encuentras ubicacion y a las chicas mas saladas que la cresta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

puta yo tengo una "amiga" de años ahi, y voy como cada 3 meses, esta bien carozzi la verdad, bibia 1.500, el VIP (que no tienen nada de vip) 2.000 y el consumo (agarrense) llega por lo bajo de 3.000 a 5.000 lucrecias (las + care' palo), y por el tiempo, les puedo decir que tienen "guardias" (o una wea parecida) que las torea por el tiempo, asi que despues de un rato TE ECHAN!! (del vip obvio), los shows creo que hay 2 por lo que me dijola chica, uno tipin 13:30 y el otro tipin 20:00...

--->Dato freak: llego una negra tipo semenya que llega a ser deforme de tan grande el culo, asi que si les da ese "no se que" cafetero y van a tasar, cuidado con esa negra!! a mi me dio miedo incluso pasar cerca, de inmediato pensé "a cresta, deben haber por lo menos un par de weones muertos ahi adentro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...