Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maka mi primera Incursión


Publicaciones recomendadas

Bueno como su titulo lo indica esta fue mi primera incursión con una chica del Home. Hace mucho que varios de los Ilustres de este foro me tentaban con “ofertas” para incursionar pero por ABC motivos no había podido.

Bueno y llego el día….la semana antes del Terremoto había hablado con Maka :baba: para ir a verla, ya que por sector me queda cerca, y ella se ve muy guapa, así es que hable con ella el Viernes pero no se pudo ese día, quedamos de juntarnos el Lunes pero como todos saben las comunicaciones estaban imposibles después de… por fin el Martes logre comunicarme y quedamos de vernos ese mismo día. Llego la hora y me fui caminando a tan buen y esperado encuentro, no me fui de liana en liana y de cornisa en cornisa ya que por efectos del Terremoto podía ser peligroso….:w00t::w00t:… llego al edificio y amablemente el conserje me pide los datos, como antes había leído algunos reportes, amablemente le di el nombre de Fifi y el N de Carnet de Marlboro…..:w00t:, amablemente también el conserje me dice “señor lamentablemente los ascensores no están funcionando y tendrá que subir los nueve pisos por las escalas” que le hace el agua al pescado y comencé a subir raudamente ya en el segundo se me apago la luz y para encontrar el interruptor fue una odisea, lo mismo en el 5to y justo antes de llegar al 9 :plaf: . Ya frente a la puerta de Maka y jadeando como pingo de carreras me di cuenta cuanto me hace falta el Gym…toco y me abre Makita con un conjunto de Sostén y Calzón negro con encajes y sobre estos una malla muy calada :worthy: …entre la subida de los 9 pisos y el conjunto de Maka casi me voy al patio de los callados, ya en el interior del depto un poco mas repuesto comenzamos a conversar, tome una ducha de rigor y Maka comenzó con un masaje muy agradable, pasando sus manos y sus (.)(.) por mi espalda y besando suavemente mi cuello….me doy vuelta y comienzo a besar su pequeño, delicado y fibroso cuerpo, le pido que se acueste de espaldas y comienzo un sexo oral, comiéndome su conchita completita, parece que le gusta ya que se movía increíble, ahí estuve como 10 minutos hasta que ella me detuvo, pasamos a un 69 de una, y ahora ella comenzó una chupada de antología…mientras chupaba a Goriloncito, perdón a Alancito pensaba en cualquier wea para no irme de una…hasta que por fin lo soltó antes las suplicas mías que parara y me soltara… me pone un condón y comienza despacito a montarse sobre, a estas alturas mi asustado amigo….:w00t:, muy despacito Alancito fue introduciéndose en ese apretadito chocho, una ves dentro Maka comenzó una cabalgata INFERNAL, pensé que me lo cortaba, hasta que no se pudo mas y caí…me llevo un par de minutos reponerme de tremenda montada, luego una buena conversa arreglando el mundo, los proyectos de vida, etc. Hasta que me dice vamos a otra…ya po dije….y comenzó a besarme y lengüetearme el nepe….nuevamente se empezó despacito hasta que Alancito llego a su punto máximo y de ahí Maka nuevamente se volvió un torbellino, pa mas recachas no encontraba mi cel para llamar a los pacos, a la guardia nacional o a bomberos para que me lo soltara :surrender:…cuento corto Maka no lo soltó mas hasta que Alancito le entrego de lleno el producto….como ya se hacia tarde y tenia que volver a mi templo del trabajo tome otra duchita y me despedí.

En resumen Maka es una mujer extraordinaria y que te hace Puré de una si te pilla mal parado…de volver ….por supuesto que SI.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Alan...

 

MAKA te hace llegar a tu propio umbral de placer con una velocidad peligrosa...

 

Por eso cuando ella se aplica hay que pensar en la alcaldesa de viña en colaless.. jajaja

 

Buen polvo ... me alegro...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...