Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela


Strong

Publicaciones recomendadas

Estimados el sabado me fui a dar una vueltita al TG3 catedral e iva con un datito que me dio Gato para los que fueron el viernes a la inaguracion se acuerdan la minita que estaba en el mano de monja !!!! chan !!!! esta trabajando ahi despues de conversar un rato con sasha y consultarle por esta femina me hizo l contacto y converse con ella es preciosa Ryustyle, Strongstyle me dejo seco seco debo dar los agradecimientos correspondientes a Gato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen mi ausencia por estos lares, pero estaba fracturado del pie y sin Inet...... asi que para entrar 'en rodaje' nuevamente, deseaba saber si el TG3 de catedral esta abierto nuevamente, si esta atendiendo y en que horarios.... si algun contertulio me hecha una manito con eso se lo agradeceria.... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Perdonen mi ausencia por estos lares, pero estaba fracturado del pie y sin Inet...... asi que para entrar 'en rodaje' nuevamente, deseaba saber si el TG3 de catedral esta abierto nuevamente, si esta atendiendo y en que horarios.... si algun contertulio me hecha una manito con eso se lo agradeceria.... Saludos...

 

 

El TG3 de Catedral esta abierto nuevamente, en el mismo lugar de antes, con casi las mismas minas, y en los horarios de antes, de dia de 12:00 a 21:30 horas y de noche de 22:00 a 4:00, y ademas tambien sirven tragos, osea los mismo que antes que lo cerraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decirles q el staff casi completo de TG3 catedral se fue. en primera instancia al paraiso I me refiero a Pia, Isabel, Charlotte, tiahre, etc.esto lo confirme por q ayer un amigo me lo conto, ademas hay nueva administracion y se trabaja para tener nuevas chicas solo estaba la lindura amiga nuestra LUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se esta moviendo demasiado el mercado, uno se llega a confundir, y a todo esto Pamelita donde esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento decirles q el staff casi completo de TG3 catedral se fue. en primera instancia al paraiso I me refiero a Pia, Isabel, Charlotte, tiahre, etc.esto lo confirme por q ayer un amigo me lo conto, ademas hay nueva administracion y se trabaja para tener nuevas chicas solo estaba la lindura amiga nuestra LUNA.

 

pia esta en tg3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
lamento decirte gatito que no tengo IDEA mas encima no le teni su celu que pao.

 

 

Totalmente deacurdo, ENTERO PAVO:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...