Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran junta Escuela Ecléctica


Drecris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo fui a grabar , asi que no tengo nada que contar.

Ciber.

 

Osea, andas igual que el periodista de la Nación que fue al aniversario? él solo fue a reportear y agarró más fifi en show....

Sale wn.. la pasaste malito, reconoce no más si tu pierna no te va a decir nada...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya.

Agarre tetas, potos y puse un semi vibrador en una champa de una niña por ahi.

 

Pero todo sea por una junta cafetera.

 

Aca el show fue de Fifi, tirandose al suelo y con la mijita rica dandole regeaton style.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya.

Agarre tetas, potos y puse un semi vibrador en una champa de una niña por ahi.

 

Pero todo sea por una junta cafetera.

 

Aca el show fue de Fifi, tirandose al suelo y con la mijita rica dandole regeaton style.

 

 

Ciber.

Huuu, ctm.....sabi lo que es tener esa conchita aqui a un languetazo.....cresta madre......sentirla calentita a piel pelada......:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya.

Agarre tetas, potos y puse un semi vibrador en una champa de una niña por ahi.

 

Pero todo sea por una junta cafetera.

 

Aca el show fue de Fifi, tirandose al suelo y con la mijita rica dandole regeaton style.

 

 

Ciber.

 

no le aprenden a este forero... no toque ni tetas!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije antes que manera de disfrutar...a lo weon...:silvido:eso si no toco nunca mas a la pampam...mas de media hora tratando de sacarme las cositas que brillan..a quien se le ocurre ir de negro..

lo que si me extraño....ver al maestro arrancar..detras de la barra.:harhar:

..local justo para nuestras pretenciones...las chiquillas simpaticas y jugadas...

 

pd. eso si no anden sapeando...ya me la cobraron hoy dia... :nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu parece que estuvo como me gustan...bien motivas...jajajaja...Pam PAM wuashita yica felicitaciones parece que los pasoron mal...

 

ah y no me enojo con Ciber.diverso...

Al mas puro estilo EDUAR.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morfe...Idem al de arriba.......lo unico no hay nada que no hayas visto antes

 

Entonces fue una junta mas nada de escuela...

 

 

Aca el show fue de Fifi, tirandose al suelo y con la mijita rica dandole regeaton style.

Ciber.

 

Ahora entendi...esta wea tambien la v....perdon me contaron que hizo la misma wea en un cafe que queda frente a la universidad de chile...un pasajito rico donde a fifi lo tenia de espala y empelota.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces fue una junta mas nada de escuela...

Ahora entendi...esta wea tambien la v....perdon me contaron que hizo la misma wea en un cafe que queda frente a la universidad de chile...un pasajito rico donde a fifi lo tenia de espala y empelota.....:silvido:

NO, si algo de sabiduria tiene, me quito la cafetina apenas entro.....ahi quede solo y obligado a cambiarme de barra..... Haber won, a mi no me tenian de espaldas, la mina me tiro en la misma pose que ahora...:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...