Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran junta Escuela Ecléctica


Drecris

Publicaciones recomendadas

Ya , paremos el webeo, ponganse serios plz.

Las siguientes desvirtuadas seran borradas.

 

A todos los foreros y foreras se da inicio a la convocatoria de la junta de la escuela ecléctica la cual tiene como objetivo reunir a todos los foreros que se sienten participes de este estilo y también a los que quieran unirse a una forma de cafetear.

 

"La escuela ecléctica o Grey Mamba: consiste en un cafeteo con una l primera etapa de estudio y evaluación, se determinan las características de la cafetina, y según sean estas, se aplica la performance Black o White, de acuerdo a cada caso"

 

Con mi mentor lo estábamos planeado hace un tiempo y llego la hora……

 

Lugar: Café Bahía

Fecha: Martes 16 de marzo

Hora: 18:30

 

1-Drecris

2-Mafelo

3-Fifi

4-Logan

5-Multimillonario

6-Darth Vader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chucha que cambia la prespectiva cuando se cuenta con todos los elementos de juicio.

 

Yo paso.

 

Sorry estimados, un awebonamiento temporal me llevo a no fijarme que mi horario de trabajo me impediria asistir a la junta. La proxima semana solo puedo en AM desde el Martes al Viernes

 

Puros wones miedosos.......

 

No es miedo FIFI, es falta de FE.

 

Estimados vamos sumandonos a esta iniciativa, habran sorpresas.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
yo llego el 17 jejeje q saeeen de desaparecer un rato

 

Supongo que vai a tener más cuidado con los besos esta vez po weon... :paranoico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Aún no recibo el mp correspondiente... espero que no me hayan dejado fuera... :angry: o les enviaré las maldiciones de Darth Yeta... igual que a los demás equipos el sábado... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviados los mp a los actualmente inscritos. Sin embargo la invitación es abierta a todos los que deseen asistir.

 

Nos reunimos en el café Musas de calle Moneda 728 casi esquina de Tenderini a partir de las 19 hrs.

 

Habrán vales de regalo y una simpática sorpreshoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...