Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran junta Escuela Ecléctica


Drecris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chucha....ahora cago el dantes con la animacion..... que saen de robar protagonismo.....Me tinca que este cabro "DECRIS" es un guia, espero poder encontrarlo en alguna chelera....ojala donde no hayan muchos para poder conversar largo rato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...pero si es verdad, es que en las cheleras por lo que me han contado hay mucho ruido...entonces en algo mas pequeño.... uta podria haber ido a la junta wena wena que hicieron en el Cuervo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratare de ir .....

 

Cita:

Iniciado por Drecris http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

Se vienen Grandes sopesas.....

 

Hablarás ?

 

 

Ciber. ___________

 

 

wuajjajajaja pesao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha....ahora cago el dantes con la animacion..... que saen de robar protagonismo.....Me tinca que este cabro "DECRIS" es un guia, espero poder encontrarlo en alguna chelera....ojala donde no hayan muchos para poder conversar largo rato......

 

Hablar con ustedes no me interesa mucho si al final en la GSC ahí se ve quien tiene el don de la palabra :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a quienes han mandado MP y a quienes han adherido a este encuentro, también se agradece la buena onda y humor de algunos. Ya hay un grupo importante de interesados de compartir una entretenida junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a quienes han mandado MP y a quienes han adherido a este encuentro, también se agradece la buena onda y humor de algunos. Ya hay un grupo importante de interesados de compartir una entretenida junta.

 

 

Se viene muy interesante hay muchos interesados por MP y de otros sectores que no se dedican al cafeteo, los que quieren ser y disfrutar de un buen cafeteo...... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar con ustedes no me interesa mucho si al final en la GSC ahí se ve quien tiene el don de la palabra :spiteful:

 

Toda la razon..... no somos nada. Cuando se viene la puiblicacion del libro?

 

Se viene muy interesante hay muchos interesados por MP y de otros sectores que no se dedican al cafeteo, los que quieren ser y disfrutar de un buen cafeteo...... :drinks:

 

Jajajajajaja...... ya cache a quien tienes de maestro.... ahora puedo notar que tendremos muchas...pero muchas historias tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo ir a tomar apuntes??

 

DV

Apuntes o a punteAr.......si es la segunda puede, para la primera.......IC lo espera.....http://www.laestocada.cl/foros/comentarios-la-estocada-enterate-de-todo-lo-que-pasa-en-nuestro-portal/29328-nuevo-instituto-cafetero.html:harhar::harhar:

 

apuntes?

El cafeteo no es teorico, es practico pa tomar apuntes voy a Seminarium.

Talvez fue error ORTOgrafico......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...