Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vania


patopelao

Publicaciones recomendadas

http://media01-ak.vivastreet.com/classifieds//0e/4/20191721/large/6.jpg

ESTA SEÑORITA ES MUY PROFESIONAL

ACA LES DEJO MI TABLITA:tecito:

 

Permitanme este pequeño reporte desde Viña del Mar......

 

Nombre: VANNIA

Conseje= No hay pero aveces alguien se asoma en el segundo piso, pues te habren desde el departamento via citofono detras de las puertas blancas.

Edad= 25...mas menos.

Nivel de Empotamiento= No le hago

Horario = Lo indicado hay que llamar antes.

Nacionalidad =Chilena

Estatura = 1.60 cms aprox

Contextura = Delgada, 6.0 bajita

Cara = 5.0

Nivel de Phothoshop = CERO es bajita

Trato= 6.0

Besos = 6.0

Tetas = 6.9 Lo mejor son naturales y ricas duritas.

Culo = 6.0

Mamon = normal s/c, de miedo.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 6.5 Bien

Vagina: Ok depiladita

Anal = Nice, no se hace problema extar sí

Ambiente = humilde.

Atención= 6.0 agradable y con buena conversa

ubicacion: frente a la posta en Valpo

Un buen round, solo uno pues fue bien largo y me tenia que ir.

 

Volvería...Si...ella es muy muy agradable para la conversa....y no pone problema alguno.

 

Me costo un poco ponerme de acuerdo con ella, pero al fin lo logre.....llegue al tercer piso, llame por el citofono y me contesto Vannia, ...subi la escalera largan y al final de la escala estaba la chica, llegue y de inmediato...buena sorpresa, luego empece a descubrir un par de gomas que te las encargo compipa ..de miedo...le dimos a la coversa entre algunos cariñitos...y libertad total, no se hace problema por nada.....

En resumen me senti muy agradado con la comadre....como dije...volveria,

Patopelao:thumbup:.

 

telefono via post interno

O mejor hagan Lynk aquí

v¨o¨l¨u¨p¨t¨u¨o¨s¨a*** g¨a¨t¨i¨t¨a*** h¨o¨t

:thumbup::drinks::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VANIA

 

http://imgcdn.adoosimg.com/9414242f7512a82ba51bb1d1d0b45689-3-4.jpg

SI ES MUY PROFESIONAL

 

 

 

La VANIA se porta de maravilla atiende super bien el lugar es sencillo pero limpio, el baño es malito bueno es un caseron Antiguo

ella es recomendable para ir a almorzar super educada, comprobe que realmente estudia en la U. aunque ahora congelo por que se le acabo el auspicio de un tatita que la ayudaba en este tema... nueve nueve seis doce quinientos diez es el celu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Won

 

Chucha amigopelao, esta guevá la cagó, la mina se sacó la foto el 2029, o sea, tiene 6 años,, ni cagando, digamos NO a la Pedofilia. esonomás.

 

Tan envidioso este Won la cagooo

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modere su buen Humor buen hombre!

 

QUE ERES RARO PATOPELAO, CONTESTAS MESES DESPUES, Y SIEMPRE TIRANDO LA MALA ONDA, COMO NO TENER UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR, SERÁN LAS PASTILLAS PAL HALZEIMER O LAS AZULES ?

 

Estimado es solo un comentario. A su ironico comentario de siempre

Por sí le interesa el buen sentido del Humor se practica sin Ironias como la del huevon del Hinpeter " Que tira la piedra y despues esconde la mano disculpandose amiriconadamente"

Ud dijo:

Chucha amigopelao, esta guevá la cagó, la mina se sacó la foto el 2029, o sea, tiene 6 años,, ni cagando, digamos NO a la Pedofilia. esonomás.

o No..! Para Mi eso es tirar Mierda gratuitamente a quien le caiga. Y Ud, sabe amigo que esta paginita es muy observada por la policia del Cibercrimen, así que por favor Modere su buen Humor buen hombre y No sea tan ironico llamando la atensión de esta manera.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...