Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un paseo por santiago sharid relax y pamela sexo


positivo28

Publicaciones recomendadas

Ayer mas aburrido que la cresta decidí portarme mal con tutti total la vida es una y hay que vivirla.

 

 

Pesque un ron y mi auto y empecé a recorrer santiago primera parada tamara de sexo

 

Un fiasco no vayan , cuando te piden la plata siempre hay problemas esta vez de wueon cai , como estas minas saben vestirse se ve todo bien con ropa después se la sacan y queda la embarrada . loca la mina ningún brillo , debería haberme pagado a mi

 

Cara : 5 rasgos exóticos

Pechos : nada que ver con las fotos caidos

Traste:4 caído sin ningún brillo

Piernas ; largas eso me gusto

Movimientos pervelvicos:se mueve bien , pero ninguna maravilla

Nota final: rojo sin ninguna duda no vayan

 

 

De picado y caliente fui a ver a sharid de relax

 

Bueno aquí empieza lo bueno todo cambia buen edificio buen depa , entro y veo una mujer exuberante bonitas caderas , bonitas pechugas de cara bastante bien me quedaba un poco de ron así que baje con ella a buscar coca cola me quede encantado .

 

Cara : linda 6

Tetas operadas bastante bien

Culo : impresionante muy rico 110 paradito durito

Cintura : avispa

Movimiento pélvicos : hice lo quise rica cuchara , perrito , y cuando se te sube encima dado vuelta ufff un paraíso .

Mamon con FOME

 

Vuelvo mmmmmmm no lo se por 60 hay mejores

 

 

Después de un rato le dije que me llamara sus amigas para un desfile vi dos colombianas espectaculares y simpática seguimos tomando y me fui , a dormir 4 am .

 

Después de esto me relajo y carreteo como cualquier mortal

 

Vamos chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...