Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Paz - Centro de Lily..


Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Centro de Lily

Costo : 20.000 + Tips ...Explico mas abajo

Horarios : ni idea.. me imagino que de 10 a 9 pm

Atencion Telefonica : 7, Lily un amor al telefono

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : María Paz

Trato : 7, muy buena atención la chica realmente se preocupo que me sintiera comodo.. muy grata la conversacion

Besos :7 como polola... asi que happy

Masaje : 7

Sensitivo : 7 :worthy:

 

 

Despues de varias semanas de arduo trabajo y esperando el pago del sueldo...lo que mas tenia presente era ir por un masajito... llamo y pregunto si tienen disponibilidad para la tarde, tipo 19 hrs; me responde que si, que tiene una chica disponible. amablemente le pregunto si es el caso de maria paz y me responde si..Me dan las coordenadas,

 

Cuando llego, me atiende una chica simpatica y amorosa entro y me lleva a una habitación

 

Estando en la habitacion, Maria Paz, me pregunta que tipo de masaje quiero. si el A o el B...le pregunto la diferencia y procede a explicame ..que el masaje A es el masaje tipico + sensitivo y el B es masaje tailandes o algo asi .. que no recuerdo :P el cual me comenta que es un masaje, corporal. el cual ella estaba completamente desnuda...me dice los valores de 15 mil para el primero y 25 para el segundo.. a lo cual entonces le digo que el primero.. y me dice esperame un poquito. voy a preguntar si te puedo hacer una atencion.. volvio y me dice que le masaje me lo deja a 20 a lo cual acepto encantadoo el masaje B

 

Me ofrece una ducha, paso al baño que estaba dentro de la misma habitacion lo cual me parecio super bueno.. porque asi no te andas pasiando...

 

Luego de la ducha..empieza el masaje: comienza por mis piernas, pies y luego empieza por la espalda pasando por mis brazos.. uchale que estuvo bueno ese masaje.. lo necesitaba...seguimos conversando hablando de la vida mientras continuaba con el masaje..

 

Posterior al masaje.. empieza lo bueno.. arregla un sofa cama.. me dice que me recueste boca abajo.. sigue con el masaje..me dice dese vuelta, Y empieza lo bueno, nuevamente ya completamene desnuda..Me acaricia con una mezcla entre sus ricos besos y sus pechos sobre mi, me sigue besandome

 

Yo le acaricio y me besaba como polola.. LO MEJORRR... me realizo un oral, intenso que me dejo en PLUTONN :yahoo:Quede completamente relajado, satisfecho seguimos conversando un rato. Me vuelve a ofrecer la ducha, seguimos conversando, seguimos conversando mientras me vestia...

 

En fin.. resumiendooo.. excelente masaje..nada que decir...

 

Si vuelvo.. por supuesto que si......me gustaria conocer a las otras chicas...

 

 

Que puedo decir...

 

Lily.. gracias por la atencion telefonica...

Maria Paz... totalmente agradecido.. un abrazo grande con un beso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...