Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion Break Blue PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

Buscando a una de las tantas posibles pololas de un forero ...visitamos esta tarde este local que se encuentra en la Diagonal Pasaje matte...

Les puedo contar que encontre mas que respetable el turno con chicas para todos los gustos...claro comandadas por la ricura de MABEL:baba: cada vez que la veo me pasan cositas :silvido:...aunqeu hoy no me atendi con ella pues hice causa comun con el forero o sea con MARIBEL...que esta mas que potable.."ahora con todo"...buena atencion, una buena conversa...y unos cariñitos a sus mejillas:silvido: un poco resistidos pero buenos..jajaja...que saen del hombre elastico.fantasticfour...

a mi compañero de barra se le veian los colmillos y expresaba su gusto por la Maribelcita:baba: invitandola a que bailara con el suscrito...no se porque sera insistia:silvido:

aunque yo no me quede atras pidiendo que le diera un fuerte abrazo al compañero de cafeteo para que hicieramos un trio el por delante y yo por detras...:spiteful: fue cortito pero bueno...que mas le podemos pedir a esta chica pura y casta...unas risitas por algunas tallas ofrecidas a la susodicha y ya era hora de despedirnos...ella sentia que era necesaria:help: por tener que atender al parcito...

 

Les cuento que aparte de las chicas ya nombradas las acompañan en las barras dos chicas Rubias...Leslie una mozuela alta de grandes curvas muy interesante...Claudia lolita de bonito rostro de cabellera a los hombros liso...agraciada se nota dulzura...

Maria Jose...menuda Morenaza de tremendo derrier :worthy:que comparte con sus clientes con grata conversa...

5 chicas de donde elegir ...:w00t: eso nomas!!!

 

saludos max_74:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...