Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Esmeralda otra vez


El Amante

Publicaciones recomendadas

Desde mi otra vida que no me daba la paja de caminar hasta Huerfanos con San Antonio, a la antigua galeria donde alguna vez estuvo aquel cine que solo daba peliculas de ninos... En fin, un tiempo fui asiduo a las barra de este apacible lugar en am y pm, en la actualidad lo reconoci en pm, siempre con buena decoracion, de verde esmeralda, con bolitas colgando del techo aire acondicionado y ventilador funcionando:clapping::clapping::clapping:... A saber 3 chicas en la tarde, una chocolatilla, una morena y otra potona tremenda, evaluare target en una proxima visita... Fui por la morena de nombre Lenny alta de 185 con sus tacos cafeteros, linda de cara, buen ass, muy buen ass, simpatica de conversacion de Ecuador la chica, amorosa y servicial, esta vez no fui con consumo alguno, solo con poco tiempo camino al norte de la capital, pero este cafe sigue igual de bueno que hace un ango atras y piolita, tranquilo y para todo tipo de atenciones, un maresmeralda de tranquilidad en el bullicio de la ciudad de Santiago...

 

y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exauto tiburon es el famoso local.le devuelven el coco.varios

 

Yo sabia !!! ... jejejej .... q es weno ese local ...

 

Pulpomartinez quedo colgando de una morena ... jajaja

 

Y creo (creo no mas ) que es el cafe preferido de Ass Colector.... jajajja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu que recuerdos y algunos recientes... me atendí hace un par de días (el día del allanamiento del BJ) con la potoncita en el Esmeralda fue una mala atención, solo que el mordisco lo hace con pica cmm, y a los días volví por Lenny, ella es un buen target. (Aunque me sigo quedando con la dueña que ahora circunstancialmente está en la caja -la flaquita eso si, no la hermana-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...