Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A chelear este viernes 5 de marzo!


LuisGT

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
Tay peor ke los wnes ke andan robando plasmas terribe rostro de ano :crazy:

 

WUAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!

 

Me duele la guata de tanto reirme....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Falta comentar que el AWEONA'O del LuisGT se demoró más que la chucha en despedirse... y cuando salió del local, apretó cuéa en dirección OPUESTA a la cual en que nos encontrábamos esperándolo... cagó no más.... lo último que ví fue que un Transantiago pegó flor de frenada y culebreó en plena Alameda para evitar dejarlo hecho puré...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta comentar que el AWEONA'O del LuisGT se demoró más que la chucha en despedirse... y cuando salió del local, apretó cuéa en dirección OPUESTA a la cual en que nos encontrábamos esperándolo... cagó no más.... lo último que ví fue que un Transantiago pegó flor de frenada y culebreó en plena Alameda para evitar dejarlo hecho puré...

 

DV

 

O sea...iba mas doblao que diario de cafiche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ja ja ja nop, quedó invicto el chocolate... además solo soy buen amigo nada más

 

Shiaaaaa...... tal como dijo Ze Pequenho.... terrible rostro de ano...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que la hayan pasado bien y lamento no haber ido......pero pega es pega ....y sobre la polemica que se armo en este tread.....hay gente mas sencible que otras con temas asi...y en mi opinion......hay que personas como yo que no no mesclo los sentimientos con los pensamientos....o sea....si pafra mi compartir me sirve para distraerme de este desastre...y limpiar mi mente de tanta mierda de noticieros que lo unico que muestran hacia el resto del mundo es que Chile desaparecio.....lo hago....al final....la distraccion te sirve para razonar mejor las cosas.....ademas ...se me imagina que en esa mini junta salio el tema del terremoto....no creo que haya solo convezar de las tetas y el poto de tal mina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos me encuentro fuera de servicio... tu tu tu tut ut tu tu tu tu tut ut tu tut tu tut utu tututu tu tututu tut ututu tut utu tutut utu tuutut ut uttututu tutu tuututututu utut utuuttutu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos me encuentro fuera de servicio... tu tu tu tut ut tu tu tu tu tut ut tu tut tu tut utu tututu tu tututu tut ututu tut utu tutut utu tuutut ut uttututu tutu tuututututu utut utuuttutu

Te estas recauchando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
bueno yo hable de varios temas, despues curao, solo queria una cosita... jejejejejeje

 

Y ella salió arrancando a mi lado...

 

Q saen de estirar los dedos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...