Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alyson Bahia AM


Loki

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana acudí a cumplir con mi abnegada labor de forero cafetero y califa, partí raudo al ver a Alyson pues había prometido unas fotitos para el foro y para recordarles que esta de regreso con nosotros :thumbup::thumbup:

 

Ya no doy mucha lata solo decir gracias Alyson por la buena onda y por las fotitos.

 

[/img]

 

[/img]

 

http://img205.imageshack.us/img205/7166/dscn28451.jpg' alt='dscn28451.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Loky por las fotos, pero te debo decir que le haces un GORDO favor a Alyson...ella es mucho mejor en persona......:silvido::silvido:

al comienzo no entendí ese comentario del MRQL pero después me fijé que había un problema con el redimensionado que hace el foro, así que hablé con el webmaster del foro y lo arregló, así que ahora sí se ven bien las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comienzo no entendí ese comentario del MRQL pero después me fijé que había un problema con el redimensionado que hace el foro, así que hablé con el webmaster del foro y lo arregló, así que ahora sí se ven bien las fotos

Puta que es awueonao mi compadre Gigi, tanto tiempo que me conoces y no entiendes mi hironia........:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...