Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Coordinaci贸n de donaciones: LEC se pone con los damnificados


House M.D.

Publicaciones recomendadas

Se solicita a los foreros que quieran cooperar con donaciones para los damnificados del terremoto, que centralicen y coordinen la entrega de donaciones en este thread.

Hoy (5 de Marzo) nuestro socio director Pescador, viajar谩 a la zona afectada. Por lo que sr铆a 贸ptimo si quieren ayudar, que se canalice a trav茅s de el.

Cualquier consulta, no duden en hacerla.

De antemano, se agradece su apoyo con esta noble causa

Saludos

Cucho

#########################

MUCHACHOS(AS):

Ayer realizando compras en el Supermercado , aparte, compre una canasta basica. Les paso a enumerar que cosas lleve:

- 1 botella de aceite

- 1 kilo de leche en polvo

- 1 tarro de atun y 1 tarro de jurel

- 1 paquete de pure de papas instantaneo para 8 porciones

- 1 kilo de arroz

- 2 paquetes de tallarines + un pack con 4 sobres de salsa de tomate

- 2 kilos de azucar

- 1 caja de te

- 1 tarro de cafe chico

- Jabon liquido

- 1 Frasco de Alcohol gel (ojo, que estos son super necesarios)

- 1 caja de Pasta de diente

- 1 cepillo de dientes

- 1 paquete de toallas higienicas femeninas.

- 1 paquete de confort

El precio de todo este paquete no supera en promedio los $15.000 aprox. Saquemonos los cocodrilos y aportemos canastas basicas, que es lo que mas se necesita para los damnificados en estos momentos.

No inclui la harina, porque ayer no habia nada en el Supermercado... pero tampoco no es malo agregarle un kilito de harina a la canasta.

Desconozco cuales son los centros donde se esta recibiendo la ayuda en estos momentos... pero seria bueno que pongamos la informacion aca de los distintos sitios de recoleccion de ayuda a lo largo del pais...

Seria bueno que tambien aprovechando la instancia de la Chelera se pueda recolectar alimentos no perecibles, utiles de aseo, pa帽ales, etc.. y se haga un donativo especial .....

VAMOS ESTOCADA.... PONGANSE LAS PILAS Y A AYUDAR!!!!!!

FUERZA CHILE!!!!!

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj no seria malo.pero donde se dejrian las canastas ???

Mijo...

para eso estamos pidiendo que los que tengan datos de donde ir a dejar las donaciones los coloquen aca... podria aportar pero la verdad es que NO SE en Santago donde se esta acopiando la recoleccion...

Aparentemente en la Casa Central de la UC reciben alimentos y utiles de aseo... que alguien confirme la infomacion

aca en Rancagua... estan recibiendo donaciones en la Iglesia el Carmen... en la Alameda, frente al Cementerio N潞 1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez si todos los inscritos a la chelera hacen una donacion igual al valor de la entrada, pueda ser un bonito gesto.

Mafelo podria hacer la donacion y asi puede volver a cobrar la entrada en la chelera, obviamente si todos los que ya han pagado estan de acuerdo, pero si hay pa webiar, tambien deberia haber pa ayudar en episodios de tanto dolor como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno ayudar, pero tambi茅n propender a que la ayuda sea eficiente. Por lo mismo, quienes tienen la experiencia en la recopilaci贸n, acopio y distribuci贸n de mercader铆as y bienes son las entidades de ayuda y socorro por todos conocidas y cuya lista ha acompa帽ado Cucho y se encuentra profusamente publicada en los medios. Tambi茅n est谩 al efecto la Telet贸n de este viernes.

Sin embargo, si podemos cooperar con aquel medio m谩s restringido y con falencias reales, nuestra familia de La EstoCada.

Muchos foreros viven en zonas amagadas por el siniestro o han sufrido da帽os materiales en sus viviendas o fuentes laborales directas y necesitan ayuda.

Desde el primer d铆a implementamos una red de contactos para enterarnos de la salud y estado de nuestros camaradas. Hemos sabido de p茅rdidas materiales y falencias de medios. En muchos casos no se trata de falta de dinero, pues lo tienen muchos, pero si falta de acceso a productos que en el derruido entorno en que se encuentran no se disponen.

Por ello, y a pesar que ya camaradas nuestros se encuentran en la zona apoyando a gente, es que haci茅ndome eco del llamado a ayudar del Doc House, los convoco a aportar, en la medida de lo que puedan, para apoyar directamente a foreros que necesiten de nuestra solidaridad.

Cualquier aporte debe ser p煤blico para evitar malas interpretaciones o suspicacias.

Antes de la Chelera y para aquellos que deseen hacerlo abiertamente, pueden publicarlo aqu铆. Para los que deseen cooperar en privado, mandar MP y se har谩 diariamente un recuento de qu茅 se ha recolectado por esta v铆a privada.

En la Chelera invitamos, no imponemos, a que se lleven productos no perecibles o se done dinero cuya entrega a quienes corresponda ser谩 p煤blica.

A nuestros foreros de zonas afectadas o que han sufrido da帽os severos que necesitan de ayuda, favor enviar mp se帽alando sus necesidades objetivas. Se mantendr谩, si as铆 lo requieren, de privacidad.

Ayudar, no cuesta, lo que cuesta es ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHACHOS HABLE CON PESCADOR Y NECESITA DE NOSOTROS, EL VIAJA EL VIERNES EN LA MADRUGADA A CONCEPCION Y ME DICE QUE REALMENTE FALTA LECHE PARA LAS MAMAS QUE ESTAN QUEDANDO SIN ELLA POR FALTA DE AGUA, ASI QUE LO IDEAL ES APOYAR CON LECHE NAN PUEDE SER:

NAN 1 DE 0 A 6 MESES

NAN 2 DE 6 A 12 MESES

PREMIUN PARA PREMATUROS

VALOR APROXIMADO ES DE 13 MIL A 15 MIL..

ESA LECHE ES PARA QUE LOS NI脩OS MAS CHIQUITOS QUE PUEDAN TOMAR PUESTO QUE LA OTRA LES PRODUCE INDIGESTI脫N, ASI QUE SI QUIEREN COLABORAR PUEDEN HACERLO TRANSFIRIENDO EL DINERO A MI (DATOS POR MP) O SI LA QUIEREN COMPRAR CONTACTARSE CON STIFLER QUE PASARA A RECOLECTAR O NOS JUNTAMOS EN ALGUN LUGAR DETERMINADO PARA PASARLO A BUSCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Donar sangre :

Centro de Sangre Metropolitano, Av. Vitacura (Ex Hospital

Militar) y Posta Central (HUAP), Av. Portugal esquina Diagonal Paraguay de 9:00 a

17:00 hrs.

Recuerden, no pueden ser donantes las mujeres embarazadas, personan con enfermedades como VIH o Hepatitis (cualquier tipo) ya sean diagnosticadas o sospecha. Personan con tatuajes o que esten tomando medicamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ahora, m谩s en serio... supongo que cualquier caf茅 de la GSC ser铆a adecuado...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ESTOCADA FC, JURGOLEROS ME LLAMO PAPAZOTE PARA QUE NOS PONGAMOS LA CAMISETA POR CONSTITUCI脫N, EL VIAJARA EL D脥A DOMINGO AYUDAR A ESTA LOCALIDAD AFECTADA POR EL TERREMOTO Y PIDE SU COLABORACI脫N PARA EL D脥A DE MA脩ANA 6 DE MARZO EL RECOLECTARA LAS COSAS,ESTA CONSISTE:

1 KILO DE POROTOS O

1 KILO DE LENTEJAS

PA脩ALES TALLA L

CUALQUIERA DE ESTOS PRODUCTOS SE LES AGRADECERA, PAPAZOTE CONFIA EN SUS CAMARADAS PELOTEROS DEMOSTREMOS QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO..

CANCHAS DE OLARRA GUILLERMO MANN CON FRANCISCO MENESES SE RECIBEN LOS APORTES DE ENTRE 9:00 AM Y 11AM PREGUNTAR POR LOS CABROS DE LA ESTOCADA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO

Chicos quienes quieran hacer un aporte, pueden comunicarse conmigo, ya que mi departamento , como buen lugar de A-cogida ,lo hemos destinado para centralizar toda la ayuda que ser脿 llevada esta noche por Pescador y Stifler.Ellos parten a las 03 am, as矛 que los esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Solo kiero dar las gracias a todos , cooperen por todos los medios , la ayuda que nosotros llevamos es de un espectro muy amplio de gente , que incluso desbordo aca , agradecemos el esfuerzo , la sinceridad en la donacion , solo les confirmamos , que ademas de llevar ese producto , llevaremos aliento , alegria y buena onda !!!

CHAPALAPACHALA

LIBERO

Collin farra

Azul

Antonella

Samuray X

Sinatra Frank

carcass

grone

stifler

cucho

y a todos por la buena onda , esto energiza

Un abrazo a todos

EXITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos... yo, hoy sabado, parto a Talcahuano a ver a mis padres, como todos ya me imagino saben, pero tambien, me permitir谩 reportarles el estado en que se encuentra esa zona y, en la medida de las posibilidades, hacer un aporte a esta region....

Saludos amigos y se agradece el apoyo.... Que bueno ver que somos un foro unido, no solo en el weveo.. .sino que tambien en el dolor de un pais... esto nos hace grandes...

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...