Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Turno AM IOL a Medias ...:: Cafeteo intranquilo ::...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

:p

 

Hoy Me Jui Pal IOL En AM... Sabia Del Regreso De Vacaciones De Mi Musilla En Ese Turno y Parti Pah'lla...

 

La Web Ya Conocidad Por Todos, Wen Bebestible, Grato Espacio, Wena Musica, Dos Tremendas Televisiones Para Ver Los Videos y Bla Bla Blases...

 

Ahhh.. y Que Decir Tremendas Yeguas, Hoy Todas De Petito....

 

Relato Breve, Fui a Ver a Kathy y Entradita a La Izquierda Nathy (Ex IOL Retornada, Ex NS) Tremenda Mujer Alta Con Su toque De Delicadeza e ingenuidad, Al Centro Karencita ( Ex NS,"Mi Princesita" Como Leia En Antaño Por Ahí De Algún Forero Amigo) Sutileza Delicadeza Despierta y Muuuuh Guapa , Rosario Tah Maire Tremenda Hembra La Kago Wen Rato Que No Me Despertaba Esa impresión, No Estaba Temblando Pero Se Me Movio El Piso, No Se Que Tiene, Pero Hoy Me Dejo Marcando Ocupado Tu Tu Tuuuuuuuu... Además En Esa Barra La Del Centro Vivi, Tremenda Morenaza, Amazona ( Me Encanta En Su Disfraz De Mujer Maravilla) Ufffff... Weno y Kathy En La Barra De La Derecha, Una Cuerah De Esas, Esta Guapisima y Su Barra Lo Daba a Entender, Llena Won La Cago, Habia Que Hacer Cola Como En El Lider Ultimamente Para Tomar Tu Cafecito Junto a Ella, Esta Guapa y Con Un Tono De Pelo Distinto Ya No Es Rubia...

 

Con Este Tremendo Ramillete, Duelen Los Dientes, Muelas, Crecen Los Colmillos y Otrosssss... Como Cafetear Tranquilo, Te Dan Ganas De Estar En Todas Las Barras a La Vez... Respecto Del Segundo Nivel, Sorry Pero No Me Percate, Estaba Muuuuuh Weno El Primer Piso Como Pah Mirar Pah'rriba...

 

El Poco Rato Que Comparti Con Kathy, Su Atención La "R", Siempre Su Espacio Para Compartir Con Este Humilde Servidor...

 

Esop No Mah Seria...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de las tantas y tantas peleas se extraña el cafeteo del padrino, me gustaba cuando me visitaba en el segundo piso y practicamente haciamos vigilia jajaja

 

besitos para ti padrino siempre es grata tu presencia en mi barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...