Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

y me toco pagar la noviciada ¬¬......


Invitado Javo

Publicaciones recomendadas

así como lo dice el título.... me toco hoy pagar la noviciada. Hoy me dirigía a juntarme con Ciber en las afueras de la GSC cuando llega junto con Max_74, saludos correspondientes y nos dirigimos a almorzar algo. Luego de eso como eran cerca de las 3 PM nos dirigimos al Bombay en donde se encontraba la ricura y me quedo corto cuando digo ricura de la Perlita. Estando de lo mejor conversando, al parecer mi amigo Max_74 se puso un tanto nervioso conversando con la ricura de la Perlita cuando da vuelta el café y me cae encima dejandome los pantalones, que eran color crema, completamente manchados.... ahora tengo que puro pensar como los voy a salvar, pero en fin.. como dicen por ahi "son cosas del fubol", claro que la cafeteada relampago que resultó ser nos llevo tb al Marilyn y al Tahiti a saludar a las siempre lindas cafetinas

 

Bueno eso sería la "anecdota" ocurrida hoy... por mi parte quede bautizado y vamos a ver a quien le toca pagar el noviciado ahora...

 

Saludos

 

P.D. tb se me olvidaba mencionar que nos topamos de pura casualidad con alfredo quien nos acompaño en nuestra cafeteada expressa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena... bienvenido al grupo de los amigos de Ciber... será yeta que cada vez que uno está cerca de una de sus musas termina con pantalones manchados, camisas con crema etc?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.... FUERON DNDE MI PERLITASH!!!!!!:baba:......TB FUERON A VER A MI REGALONA!!!!!!!!!!!!!!!:baba:....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CALIENTES DE MIERRRRRRRR....

 

BUENO LO DE LA VUELTA DEL CAFE....TE PASA POR CALIFA!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

QUE RARO IO NUNCA PAGE ESE NOVICIAO!!!!

 

MAÑANA SE VIENE OTRA MASH!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javito para la otra le recomiendo que valla a cafetiar con profecionales :silvido:

 

wena Jean Reno

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4157326jeanreno200606211386.jpg

 

...jajajaja...soy tu padre..:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena... bienvenido al grupo de los amigos de Ciber... será yeta que cada vez que uno está cerca de una de sus musas termina con pantalones manchados, camisas con crema etc?:silvido:

Solo me dedico a llevar a los foreros a que pasen un buen momento y aprovecho de presentarles a algunas amigas.

 

WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.... FUERON DNDE MI PERLITASH!!!!!!:baba:.....

Solo por ese comentario CAGASTE !!!

 

Javito para la otra le recomiendo que valla a cafetiar con profecionales :silvido:

"Quien es el DoStor ?"

Javito vaya a cafetear con Drecris (tendra faltas de ortografia como todos pero no se le pegan las CH) , además el tiene una wea k le llama 3x3 o algo asi. Si le funciona nos cuenta y si se aburre, vuelve a este pequeño grupo que entre todos aprendemos y nos pasamos datitos.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE RARO IO NUNCA PAGE ESE NOVICIAO!!!!

Se me olvido decir, AUN no pagas el noviciado, además debes tener aún recuerdos que te tuve que sacar de una oreja porque pensabas que existia un solo cafe en el centro de Santiago.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Quien es el DoStor ?"

Javito vaya a cafetear con Drecris (tendra faltas de ortografia como todos pero no se le pegan las CH) , además el tiene una wea k le llama 3x3 o algo asi. Si le funciona nos cuenta y si se aburre, vuelve a este pequeño grupo que entre todos aprendemos y nos pasamos datitos.

 

Ciber.

 

Ningún problem que venga nomás para que vamos a estar diciendo entre nos ?quien es el doc¿ mejor que un nuevo cafetero decida...

Pero a usted maestro yo no le puedo enseñar nada lo sabe todo.....

PD: siga gastando plata......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir, AUN no pagas el noviciado, además debes tener aún recuerdos que te tuve que sacar de una oreja porque pensabas que existia un solo cafe en el centro de Santiago.

 

 

Ciber.

 

 

wuajajajajajajajajajajjajajajajajaja no me acuerdo de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
ESTIMADOS DANDO UN VUELTA POR BOMBAY AYER "ME CONTARON"..... QUE FUE MAESTRO EL QUE DIO VUELTA EL CAFE A JAVITO.PERLITASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CHAN!!!!

 

Habrá sido involuntario????.atentado

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...