Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que stripclub o topless esta funcionando con normalidad?


Camila Bellota

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que en momentos de crisis, todos quieren ser el mesías en base a exageraciones.....creo que ya lo he visto en 2 threads en estos días (este y el de la junta cervecera)

 

Absolutamente de acuerdo contigo JP3. Una vez que esto pase, ya verás que nadie se acuerda de los necesitados. Es la necesidad de tomarse una "aspirina para la conciencia" que tienen algunos.

 

Los que verdaderamente valen la pena son aquellos que están comprometidos todos los dias con la ayuda a los demás y no aquellos que ante la "catastrofe" rasgan vestiduras morales y piensan que por ejemplo, ir a un Night Club es "pecado" en dias como estos. Me recuerda a aquellos que no comen carne el Viernes Santo pero el resto del año son unos ch...Tan tipico de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que en momentos de crisis, todos quieren ser el mesías en base a exageraciones.....creo que ya lo he visto en 2 threads en estos días (este y el de la junta cervecera)

a errr...aclaro...parece q a algunos el terremoto les removio las neuronas de la comprension de lectura...

 

mi acotacion es una pregunta (notese los signos de interrogacion), NO UN JUICIO DE VALOR, en ningun momento me he querido vestir de santo...

 

esta es una de las grandes razones de porq me he distanciado de este foro ultimamente, por la proliferacion de nuevos personajes medios conflictivos y mamones con las minas, no se las pueden tocar ni con una pregunta...

 

saludos, yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copetín,

 

Si te alejaste o no del foro, y las razones, a mi realmente no me van ni me vienen...ahora, esto:

 

"y si estan funcionando...existen weones tan descriteriados q piensen en ir a maraquear en estado de catastrofe....????"

 

Es claramente un juicio de valor. Deberías saber (pero primero haga una revisión de sus conocimientos de comprensión de lectura) que un juicio de valor no se construye en base a un signo de interrogación.....y especialmente lo subrayado, ES UN JUICIO DE VALOR!!...

 

Y con respecto al resto, usted verá si se quiere mantener alejado o no...sepa recibir feedback constructivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores ..el tema es que night club esta funcionando con normalidad como lo expresa la señorita camila bellota .y bien lo que puedo decir que ahora casi todos los topless que conosco estan funcionando con toda normalidad llamese lucas bar,fabiano rossy,passapoga entre otros

y por el otro tema que se esta discutiendo de la gente segun copetin discriteriada que va alos topless en plena catatrofe ..pues bien a cada uno sabe donde le aprieta el zapato.yo por ejemplo en estos dias de tanta noticia ya que uno se levanta y se acuesta viendo noticias del terremoto

ya me tiene chato y la manera de salir de este en otro sitio y pensar en otras cosas es un topless asi como visitar los cafes ..y eso no significa ser un descriteriado ni nada de eso es solo una fuente de escape que cada ser humano tiene y es respetable ..espero que se comprenda y no se mal entienda ...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora ya todos lo locales estan funcionando con la normalidad y gracias por los datos....:hands::thumbup::yahoo:

 

apoyo la mocion de JP3 y de Dark Knight :D, copetin tiene razón en alguna cosas, pero cada cual sabe como sobrellevar esta situación ... yo aun estoy tiritona y en verdad k gracias a Dios no me toco tan grave, pese a k kede paralizada en el momento de la catástrofe y aun sigo insegura ..... hay k tratar de hacer y vivir igual k antes de dicho acontecimiento para "tratar de engañar al cerebro" y asi no cagarse mas la psiquis .... cappici? hay gente k tiene mas fortaleza k otros lo cual es admirable, pero habemos kienes kiza nos hacemos los fuerte pero si somos re sensibles y debiles al momento de un acontecimiento tan fuerte como el ya sucedido .... por ende yo no juzgo a kienes me vienen a ver mi depto o al local, por k no??? mas k mal, la vida sigue y como dice Freddie mercury en una de sus canciones Bohemian Rapsody ...."any way the wind blows ....."

 

Hay k mirar para el futuro, aprender del pasado pero no estancarse y vivir el presente ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copetín,

 

Si te alejaste o no del foro, y las razones, a mi realmente no me van ni me vienen...ahora, esto:

 

"y si estan funcionando...existen weones tan descriteriados q piensen en ir a maraquear en estado de catastrofe....????"

 

Es claramente un juicio de valor. Deberías saber (pero primero haga una revisión de sus conocimientos de comprensión de lectura) que un juicio de valor no se construye en base a un signo de interrogación.....y especialmente lo subrayado, ES UN JUICIO DE VALOR!!...

 

Y con respecto al resto, usted verá si se quiere mantener alejado o no...sepa recibir feedback constructivo.

como decia el Ex Guru....Da Lo Miiiiiiismo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

De una pregunta tan simple, salio una discucion bastante interesante y valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo andaba en argentina cuando sucedió, pero me imagino que pudo ser rico hacerlo contra la pared y que el terremoto hiciera el trabajo por ti :hands:

y si la niña se asusta, aprieta la lulu uuufff ma rico todavia uffff :baba:

 

sorry, pero a mi no me dan susto los fenómenos naturales :D

 

 

apoyo la mocion de JP3 y de Dark Knight :D, copetin tiene razón en alguna cosas, pero cada cual sabe como sobrellevar esta situación ... yo aun estoy tiritona y en verdad k gracias a Dios no me toco tan grave, pese a k kede paralizada en el momento de la catástrofe y aun sigo insegura ..... hay k tratar de hacer y vivir igual k antes de dicho acontecimiento para "tratar de engañar al cerebro" y asi no cagarse mas la psiquis .... cappici? hay gente k tiene mas fortaleza k otros lo cual es admirable, pero habemos kienes kiza nos hacemos los fuerte pero si somos re sensibles y debiles al momento de un acontecimiento tan fuerte como el ya sucedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!!....... jajaja... Creo que nos desviamos del tema que bellotita pregunto.. jejej... en mi humilde opinion Bellota, y siguiendo la linea por las cuales ud. se maneja.. tambien le aconsejaria lo que la mayoria opina, Passapoga, Lucas Bar Vit., Diosas.. y estas funcionando... y a los contertulios... los apoyo.. X3 jajaja.. igual voy en estos tiempos no se deben dejar pasar los rituales y buenas practicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, m kede el en Diosas la pregunta era por k estaba cerrado, y con una amiga no nos podiamos dar la "dolce vita" esperando a brzos cruzados sin laburar...

 

a todo esto, el paraiso funciona de dia? me dijieron k es bueno....sera asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

hago esta consulta por k el Diosas no estara habilitado sino hasta el proximo miercoles ...y la verdad k con unas amigas ya no podemos darnos la dolce vita de dicha manera al esperar una semana mas ......

 

alguien sabe si el lucas de vitacura, platinum o algun striplcub de esa calidad estaran abiertos y funcionando normal? datos por aca o por MP

 

gracias, sino... nos vamos a otro a bailar jejejjejej, acepto criticas ...

 

 

Llame por telefono ....creo ahi le podrán responder .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, m kede el en Diosas la pregunta era por k estaba cerrado, y con una amiga no nos podiamos dar la "dolce vita" esperando a brzos cruzados sin laburar...

 

a todo esto, el paraiso funciona de dia? me dijieron k es bueno....sera asi?[/quote]

 

claro este local funciona solamente de dia pero no se lo recomiendo señorita bellota este local no es de su altura economicamente hablando -

usted esta para el diosas o passapoga para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si, m kede el en Diosas la pregunta era por k estaba cerrado, y con una amiga no nos podiamos dar la "dolce vita" esperando a brzos cruzados sin laburar...

 

a todo esto, el paraiso funciona de dia? me dijieron k es bueno....sera asi?[/quote]

 

claro este local funciona solamente de dia pero no se lo recomiendo señorita bellota este local no es de su altura economicamente hablando -

usted esta para el diosas o passapoga para arriba

 

gracias Sr Ave Fenix

 

pregunté por k como me di cuenta k endiosaban tanto dicho lugar en cuestion, me dije,...kiza sea algo decente... grande fue mi decepcion cuando aberiguando bien me contaron como funcionaba ese sucuxo de mala muerte... por Dios!!!!

 

no les da temor de pegarce alguna wevada venerea???? ni cagando atenderia a un forero k ha ido a esos lares... k asco... cogiendo a plena vista de la gente sin ninguna higiene .... entra gente de 4ta!! mi pregunta es por k lo endiosasn tanto, por el precio barato de ahi para coger??? no jodan.... pueden ser guapas kiza, pero deben estar todas infectadas de n enfermedades.... yo en lo gral, con todo el respeto y punto de vista personal, paso .... no es k sea subida de humos, sino k simplemente creo k la salud e higiene es prioridad en mi persona ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias Sr Ave Fenix

 

pregunté por k como me di cuenta k endiosaban tanto dicho lugar en cuestion, me dije,...kiza sea algo decente... grande fue mi decepcion cuando aberiguando bien me contaron como funcionaba ese sucuxo de mala muerte... por Dios!!!!

 

no les da temor de pegarce alguna wevada venerea???? ni cagando atenderia a un forero k ha ido a esos lares... k asco... cogiendo a plena vista de la gente sin ninguna higiene .... entra gente de 4ta!! mi pregunta es por k lo endiosasn tanto, por el precio barato de ahi para coger??? no jodan.... pueden ser guapas kiza, pero deben estar todas infectadas de n enfermedades.... yo en lo gral, con todo el respeto y punto de vista personal, paso .... no es k sea subida de humos, sino k simplemente creo k la salud e higiene es prioridad en mi persona ....

 

 

Si supiera cuantos de los que han culiado ahí la han hecho bailar en la callampa a Ud se sorprendería...personalmente conozco a 5...mas el TULOSKY PELADOSKY, o sea 6 limadores de 4ª categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cree mal, yo conozco al menos 5 mas que van muy seguido para allá y que también la han hecho abrir los deitos de las patas a Ud.

 

Por otro lado, enfermedades uno se puede pegar con prostitutas de muy buen nivel y con otras de no tan buen nivel, como también con feas y con bonitas pero desde mi punto de vista muy particular y aun cuando puedo estar equivocado creo que es mayor el riesgo con aquellas prostitutas que son muy calientes y pierden la cabeza por un pedazo de pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo una vez dije en otro tema, el que la mina cobre 100 o mas no garantiza que este sin infecciones, y que lata Bellota que se exprese asi de las minas y los clientes que asistimos a ese lugar, yo le conte como funcionaba, lo reconozco, pero solo para que supiera como es el sistema muy distinto al de los lugares que usted trabajaba, en fin, no pense que era miradora en menos, ademas ellas trabajan haciendo lo mismo que usted, el que cobren menos y no esten en un lugar como el Diosas, no las hace menos que usted.

 

PD: A todo esto basta con no decir el nick verdadero o anunciarse con el nick de otro foro para que usted nunca sepa que uno va a ese lugar y me atiendo con usted, y como usted misma djo " con platita baila el mono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si supiera cuantos de los que han culiado ahí la han hecho bailar en la callampa a Ud se sorprendería...personalmente conozco a 5...mas el TULOSKY PELADOSKY, o sea 6 limadores de 4ª categoría.

 

waajajajajajajajajajajaja :alabar::alabar::alabar: y no es chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ass. por mi precio no creo k vengan ....

bellota...el q algunos coman filetes como usted no significa q no quieran bajar de repente a comer guatitas y panitas.....3 de cantidad por una de calidad.....

 

no se crea tanto el cuento q es minita de abc1 solamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
bellota...el q algunos coman filetes como usted no significa q no quieran bajar de repente a comer guatitas y panitas.....3 de cantidad por una de calidad.....

 

no se crea tanto el cuento q es minita de abc1 solamente...

 

 

El que por unos pantalones de una marca x me cobren $10.000 lucas en patronato, y en el mall Alto Las Condes por unos de la misma marca y calidad me cobren $50.000, no significa que estos sean 5 veces mejores, no porque pague mas por algo similar significa que sea mejor, pero no faltan los que por creerse de un status mas alto pagan mas por lo mismo, cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...