Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cristin de relax


cafetin

Publicaciones recomendadas

Amigos

pasado el sismo, el dia domingo andaba como tetera de campo y empece en l pag de relax a reclutar alguna niña k tuviera dispuesta a apagar el fuego de Junior y mi candidata era Alma, pero me empezó a tramitar k la llamara mas tarde cosa k me caga la onda y justo la que me contesto Cristín, acordamos el encuentro, llego su depto, bastante weno, ella e nacionalidad paraguaya, note que no lleva mucho tiempo en esto por su nerviosismo, la cosa que empece a conversar para entrar en confianza ahi se fue soltando y comienzo cn mi clásico lamine donde ella exploto como un volcán y a emitir sus fluidos que denotan una real calentura por parte de ella, no da besos, pero logre convencerla, aplico 69 y ella me agarra los cocos como lengua de vaca, luego plastifica a jr y comenzamos orales mutuos, luego comienza la cabalgata n diversas posiciones llevandonos al extasis del primer round, ahi se relaja la cosa conversmos mucho rato lo k dio mas confianza y ella accede voluntariamente a drme un segundo round a pesar de que la hora ya habiafinalizado, le dimos duro al fierro y me fui a mi casita tranki tranki. Les dejo la tabla a continuacion.

 

 

Nombre: Cristin (Paraguaya)

web: Relaxchile.

Edad: 24-26

tetas: pequeñas duars y toperol largo. 5.5

culo: grande y duro. 6.5

Rostro: mas que digno,

Oral: 6.0 c/c

besos: hay que jugarsela.

quejido: Parecen reales hasta yo me la crei.

movimientos: 6.5 se mueve bn la cabra

precio: 60 LUKITAS

tiepo acordado, se paso lejos.

 

evluacion maometan segun yo creo k valentina sale la mitad y te deja seco pero asi es la vida del putero hay que salir conocer nuevos antros e la perdicion "a veces se gana y a veces te cagan."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...