Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giordana Tahiti PM


ArkangeL

Publicaciones recomendadas

jajaja lo tengo mas que claro... pero dadas las circunstancias de la solicitud del posteo... Ni wn me iba a negar a hacerlo !!! ( sino, pregunten a MrBABAS )

 

Eso.-

 

PD y que tanto??? alguna vez que postee algo yo aca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Si la mina se va del café sera por el Yeta Vader....que según el irá de cualquier manera.

 

Yo sabía q este maraco me iba a webiar... :nunu: en fin... hoy voy al tahiti en pm... a las 19 horas estoy allá... :paranoico: ...si no quieren que la mina desaparezca o quedarse plantados en la pileta mirando la reja de la galería, les recomiendo cafetear antes de las 6 pm... :harhar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber... uta me extraña que un hombre tan culto y CASADO como tu... no conozca el SPM ( Sindrome Pre-Menstrual ) si te ha tocado vivir con el tanto en casa como con tus innumerables pololas... perdon, primas... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... la "Muñeca Inflable" informa que estara fuera de las pistas a la espera de la apertura de un nuevo local en donde otrora funcionaba el SexyGirlzzzz ( me huele a tongo... pero yo cumplo con informar ) jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... la "Muñeca Inflable" informa que estara fuera de las pistas a la espera de la apertura de un nuevo local en donde otrora funcionaba el SexyGirlzzzz ( me huele a tongo... pero yo cumplo con informar ) jajaja

 

Eso.-

 

 

jajajajaja , se veia venir.....

 

:plaf: :plaf: :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...