Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte TG3 yParaiso 2


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada quisiera agradecer a los colegas toplerosh por tremendo carrete y su asistencia al llamado de nuestro amigo Juego para ir a visitar estos locales...

 

Siendo las 19:45 hrs me encuentro de casualidad (ya que iba en direccion a mi casa despues de un largo dia de trabajo :plaf:) con los topleros Juego, RamsesCaracol, Gato Plomo, Ryu, Jaffa, y los dioses del Ramses...

 

19:47 hrs: Vamos caminando en direccion a dichos locales y mi cumpa Ryu me empieza a amenazar que me iba a demandar por injurias (ya que alguna vez lo trate de piñataman) cosa que me dijo que era mentira asi que tendre que aceptar la demanda :D

 

19:52 hrs: entramos al TG3 bueno lo unico que me gusto de este local fueron los copetes ya que los encontre buenos y a buen precio :curadoscantando: ya que las chicas salvo la Pia, e Isabel para mi eran las unicas 2 que salvaban bueno tambien Charlotte... el lugar los encontre chico y caluroso (o era yo que andaba muy prendido :diablo:) ahi con los foreros amigos y los dioses del Ramses sus buenos trago y buena conversa, a todo esto ya habia llegado nuestro toplero revelacion 2009 (Strong) con un lachito :D, menos uno que desaparecio despues del show de la niña que estaba bailando, que apenas termino de bailar ese forero que no recuerdo su nick pero creo que le dicen Caracol :harhar: fue abducido y no lo vimos en un buen rato :D a todo esto ocurrio un echo no se si llamarlo curioso pero a varios les llamo la atencion y fue un gran gesto de nuestro amigo Ryu, que hasta la sita Isabel la sorprendio y le dijo algunas cosas que por la bulla del local yo no alcanze a escuchar pero creo que pulpoStrong que estaba comodamente sentado :thumbup: y Gato plomo escucharon, asi que a ellos les toca aclarar ese punto si es que merece comentario digo sho, pero creo que hasta fotos le querian sacar al gran gesto de Ryu :silvido:... a todo esto al juego se le ocurre la gran idea de ir a visitar el paraiso 2 cosa que aceptamos de una para ir a conocer este antro que tambien inauguraba ese dia, asi que partimos todos menos 2 que quedaron ratpradosh :silvido:

 

20:30 hrs: entramos al paraiso 2, en este local lo que me gusto fue la cantidad de chicas que habia una que eran todas jovencitas y ricas sobre todo Paris :baba: estuvimos mirando el show, cosa que veiamos como entrecortado ya que el escenario es como en forma de L y aveces la niña que bailaba desaparecia por algunos segundos cosa inaceptable jajaja

derrepente veo a una niña alta, delgada, buenas pompas, y linda cara, era ella Paris( puta que rica la cago) la invito a una bibia cosa que acepta gustosamente :spiteful: y procedemos a bebernos la bibia (wea que no probe ya que la bebida sola me hace mal :drinks:) ahi la bebida duro como una cancion, lo unico malo :nunu: encontre poco el tiempo o yo que estaba muy prendio y no me di ni cuenta del tiempo. Despues me dirijo donde los muchachos que estaban observando los shos hasta que salio la ultima damisela a bailar puta que era rica esa niña nos dejo a todos locos lo malo que el terremoto me borro un poco de memoria y no recuerdo su nombre pero mas de alguno lo debe recordar :silvido: despues del ultimo show los ultimos sobrevivientes que quedabamos emprendemos rumbo al mano de monja y afuera estaba nuestro toplero xorizo...

 

21:50 hrs: en el mano de monja unas buenas chorrillanas, sus ricas y heladas pilseners :baba: buena conversa y pelambres varios ajajaja:silvido: sobre juntas de otros foros por siacaso :harhar:... estabamos en lo mejor cuando al lado nuestro llega una niña que creo nos dejo a todos bocabiertos ya que andaba con un escote (.)(.) cmm dije yo si ya habiamos salido de los antros pero bueno la vista era bastante agradable para todos ajajaja ahi no voy a entrar en detalles de lo que paso con la sita en cuestion :secret:...

 

Ya ni se que hora era: Llegamos al Infierno de calle Ecuador lugar que creo no merece comentario alguno ya que estaba bastante fome para ser dia viernes... asi que nos dirijimos rumbo a San Pablo, por unos buenos completos y :tecito: y despues para la casa... ahora si agradecer a nuestro amigo Strong por ir a dejarnos a nuestos domicilios.

 

No queda nada mas que agradecer a todos los topleros por tan agradable reunion... espero les guste el relato o si no se pueden ir a la %$&//$""ª!·%& jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la chica q cerro el show se llama tiare. Estaba muy Rika. Muy cierto que el escenario es una L y hay momentos que nos ves el show. Pero lo perdone por la cantidad de chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noche .lastima q trmino con ese desastre ,pero no importa fuerza a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorrido estuvo de lujo con la buena noticia de tener, dos locales nuevos dedicados a la lujuría y ótras artes, que bueno sobre todo el show de las chicas del paraiso, y el en el ótro para ser pequeño estaba bien comodo y aaaaaaaaaaacogedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm si estuvo de lujo la junta podre cabro que llego al mano monja con tremenda mina andaba un degenerado molestando lo quien habra sido puta cabro para q sepan llegue un minuto antes del terremoto estaba cerrando el porton despues de entrar el auto y me pillo ahi se me paso hasta la curadera SI ALGUIEN SE MODORABA UN minuto mas en bajarse del auto me pilla manejando el terremoto no tomo mas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gunsitos quedaron loco con la minita de la mesa del alfrente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La pasamos muy bien, nada que decir.

 

Algunos comentarios.

 

El TG3 o como se llame, malo, ni una novedad, excepto la venta de copetes, pero de por si era como estar hace 6 meses pero con menos minas.

El PSW2 , buenisimo, excelentes minas, bonito el local, acogedor, comodo, el escenario es parecido al N&D, pero ninguna JaffaStyle, todas JuegoStyle, casi puras minas jovencitas.

Remate en el Mano de Monja, querido Strong, ¡ no webees a las minas cuando esten acompañadas¡ por muy rica y pinta de warrior de la mina del frente, si esta acompañada hay que respetarla y no webiarla.

Infierno, cuando fuimos para alla el local MALISIMO, siendo que los dias viernes es target seguro, pero fue decepcionante.

 

En terminos generales una excelente salida y gran convocatoria de Calientes, esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasamos muy bien, nada que decir.

 

Algunos comentarios.

 

El TG3 o como se llame, malo, ni una novedad, excepto la venta de copetes, pero de por si era como estar hace 6 meses pero con menos minas.

El PSW2 , buenisimo, excelentes minas, bonito el local, acogedor, comodo, el escenario es parecido al N&D, pero ninguna JaffaStyle, todas JuegoStyle, casi puras minas jovencitas.

Remate en el Mano de Monja, querido Strong, ¡ no webees a las minas cuando esten acompañadas¡ por muy rica y pinta de warrior de la mina del frente, si esta acompañada hay que respetarla y no webiarla.

Infierno, cuando fuimos para alla el local MALISIMO, siendo que los dias viernes es target seguro, pero fue decepcionante.

 

En terminos generales una excelente salida y gran convocatoria de Calientes, esop.

 

-como bien dice el gato ..estubo de pelos la salida a estos 2 locales que se inaguraron la semana pasada.con un buen saldo de 12 estocadores en la junta y en un breve analisis el tg3 estan todas las estandarte de niñas que estubieron desde un comienzo en este local.nada espectacular todo normal y los precios al alcanse de todo bolsillo con 2.000 pesos uno entra y le dan una cervesa o un ron cola ..y de las chicas se puede encontrar por<ejemplo .."pia,charlot,isabel.thiare.luna.vanessa entre otras "

-y del paraiso 2 este local reune las 3 b bueno bonito y barato .el ecenario es un poco chico pero acogedor y las niñas son ricas del orden de los 19 años a 23 y se visten de colegialas .enfermeras .fbi osea para todos los gustos y la entrada cuesta 1.500 con bebida

y eso :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...