Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFETERO 26-02-2010...


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

GRAN CAFETEO EL DE HOY.... SE AGREGARON NUEVAS CHICAS A LA XELERA....

 

NOS JUNTAMOS ESTE SERVIDOR, MAFELO Y CIBER... A LAS 19 15... NOS DIRIGIMOS AL BOMBAY A VER A PERLITA :baba: AL RATO LLEGA EL MAESTRO LAN ROBER..... YO IBA CON EL SOLO PROPOSITO DE INVITARLA A LA XELERA.... DE ECHO YO IBA A ESO... A INVITAR A PERLITASH A LA XELERA :baba:.... SE VE MAS REEEEKA QUE LA CMMM!!!!!!!!!!!!!!... CUENTO CORTO LA INVITE AL EVENTO Y ME OFRECI A IR A BUSCARLA.....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 

EN ESE MOMENTO NO RECORDE QUE SE ME TABAN JUNTANDO NO DOS SI NO 3 MUSAS... MARYORIE, PERLITA Y SEXILIA..... YA LA CUESTION ES QUE PARTIMOS DEL BOMBAY AL BAHIA... PREVIO NOS JUNTAMOS MARACAIBO, DARK SAGE, JOTA CON JAVITO Y BAGHEERA, HUEVIAMOS UN RATO CON LA SITA JAVIERA.... BUENA LA ATENCION... CARIÑOSA LA CHIKILLA.... DESPUES COMO A LAS 20 15.. AL MARILYN DONDE MARYORIE :baba:.... AHY NOS QUEDAMOS HASTA LAS 21 CMMM MAS REEEEKA :baba:..... HUEVIANDO CALETA CON ESHA :baba:, COSITA REEEEKA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

 

 

PD1: CONSIGUIENDO ANALGESICOS PARA EL 5 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

ESTA SEMANA QUE VIENE SE VIENE UNA NUEVA MINIJUNTA CAFETERIL ASI KE ANOTENSE CALIFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vava::vava::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Como juntas a las minas en un mismo lugar ?

 

Te quiero ver que mierda vas a hacer, bueno yo me ofrezco para salvarte la vida (para eso son los amigos .vol) oooooooooooooo cris sacate fotocopias hun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Como juntas a las minas en un mismo lugar ?

 

Te quiero ver que mierda vas a hacer, bueno yo me ofrezco para salvarte la vida (para eso son los amigos .vol)

 

Ciber.

 

utas wn lo malo es que ahora si ke no se a ken xuxa llevar conmigo si a la sita M o a la P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y como no los vi....anduve en el bahia a esa misma hora..y me atendi con ella ...... :secret::secret: esta mas rica.........al igual que la javiera que se mando unos movimientos..que dejo a medio segundo piso..babeando...:baba:

 

de ahi al tahiti....paolita estaba solita....regalon todo el rato..:spiteful::spiteful:

 

que pena no haberlos visto..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una idea Caracol...mira tu lleva a M...ciber lleva...a P...y yo llevo a S...te aseguro que no falla...jajajja...aprovecha...wn...no te lo ofrezco de nuevo...que tengo varias interesadas en que las lleve:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida junta a la convergieron distintos cafeteros y de distintos lugares.... calientes que se vinieron corriendo desde su casa.javito o de la pega.bagheera.ciber con otros como jota47 y darksage. El cueuo de Land Rover y Jimmy Neutrón también dijeron presente y te faltó Decris que se unió unos instantes en el Bahía.

Por mi parte venía del Esmeraldas y del Black Morín, digo, Black Jack cmm

Wen cafeteo que se repetirá el martes, para los que quieran integrarse, solo manden mp los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelva la flaka rica y si te pega un charchazo prometo que no fui yo el que te sapeo.

 

Ciber.

 

¿ hay escuchado hablar de los viudos de verano..?.:vava::vava:

 

espararemos hasta el martes aver si los pillo por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable el cafeteo de hoy... me fui corriendo para alla como dijeron anteriormente.... la cagan como conocen a las minas... y yo que pensaba que conocia varias, pero estos la cagan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro siempre y cuando los cafes los que tengamos que tomar en el suelo ...por las caidas de las barras..

 

Pero en una de estas, lo que se les caen son las colaless.... digo... así que mañana evaluamos y el martes, si no hay mayor problema, a cafetear se ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una idea Caracol...mira tu lleva a M...ciber lleva...a P...y yo llevo a S...te aseguro que no falla...jajajja...aprovecha...wn...no te lo ofrezco de nuevo...que tengo varias interesadas en que las lleve:secret:

 

:help::help::help::help: MAESTROS ACEPTO ENCANTADO SU AYUDA.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :worthy::alabar:.....

 

AHORA PODRE CONCILIAR EL SUEÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el objeto de avisar el cambio de fecha de la Chelera, mañana cafetearé a partir de las 13 hrs. comenzando en el IOL donde la Kathy que vuelve mañana de sus vacaciones, espero se sumen los que puedan, mandar MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el objeto de avisar el cambio de fecha de la Chelera, mañana cafetearé a partir de las 13 hrs. comenzando en el IOL donde la Kathy que vuelve mañana de sus vacaciones, espero se sumen los que puedan, mandar MP

 

ok enterado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en un extenso recorrido puedo comentarles que se encuentran en sus distinta "dimensiones" los siguientes cafes operativos

 

Galeria Alesandri

Ali Fotocopia

Ali Pyreos

Paraiso

Ika IOL

 

Sector moneda

Bombay(para ti criscaracol jajaj)

todos lo haiti y brasil

 

Galeria Santiago centro

Bahia

Ali 1

Ali Marron

Ali Fusion

Giros

Kako Micro y Deportes

Zotano

Ika Marilyn

 

con casi todo el personal de planta...eso como siempre con algunas falencias por San Lunes...post terremoto...

 

Para el conocimiento de todos mis foreros cafeteros...asi que vayan con confianza...

 

saludos

max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...