Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Catedral


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

EVALUACIÓN PRIMERA SEMANA PARAISO CATEDRAL (pos-reapertura)

 

Y,bueno!...esperando que nuestros distinguidos Sres.Moderadores consideren mi moción de unir los temas que conciernen a cada local (pues en mas de una cadena se habla de un mismo club),continuamos viendo que sucede con esta reapertura del PARAISO SEXY WOMAN 2,mas conocido como Paraíso Catedral,que al paso de su primera semana de "marcha blanca",ha mostrado ya algunos cambios con respecto a su(s) primer(os) dia(s):

-Ninoska y Chelsy se devolvieron a Morandé;uno que otro "refuerzo" proveniente del Sexy Woman (San Diego) solo asistieron a la reinauguración (por ejemplo una Chiquitita Rusia que tiene muy buen "tambembe",y poquitas "tits").

-La permanencia (y quienes al parecer serán sus "rostros- {por no decir "CUEROS" o "cuerpos"}) -ancla" :

1) Colomba :la llamada a ser "la nota alta" del local.Sin duda una Mina Rica (o muy Rica,según gusto!),que no pasa desapercibida en el show,pero cuya atención deja bastante que desear... (si se preocupa de subir su nivel en ese punto,sería un dato fijo no solo de ese local,sino queUNA IMPERDIBLE DE LA TARDESANTIAGUINA...).

2) Charlotte :si bien es cierto no está en "su mejor momento",no cabe duda que Ella es una atracción al local que va.Su MUY BUENA ATENCIÓN en el "cuerpo a cuerpo" y su ventaja sobre muchas (incluso comparándola con las Musas de otros locales):100% NATURAL,y con lindos atributos...sumando una dosis de experiencia,la convierten en DATO CALADO!.

3) Pamela : aunque Yo no conozco su atención,no cabe duda que esta negrita tiene un cuerazo (2.0 eso si!).Y en todo local que se valga de ser "internacional" no puede faltar "un buen chocolate"...

Respecto del ambiente,este Day Club aun no tiene "su público",en otras palabras SU PROPIO PÚBLICO...(me explico:) el que visita Paraiso Catedral,es aquel cliente que deambula sin un lugar fijo,o sin una Musa como Target... es el (o los) que dice(n) "a ver...pa'donde voy(vamos) hoy???";y que entre las diferentes alternativas que hay,elige(n) casi por azar,el recinto de calle Catedral.Tendremos que dar un tiempo para que este espacio logre cautivar su propia clientela...

Sobre el lugar,no está demás decir que "muy bonito",y que la iluminación y el sonido funcionan a la orden;su personal amable;lo que si he notado es que han cambiado el Dj en sucesivas ocasiones,incluso el último "pincha-discos" no controlaba bien el volumen y el micrófono (hablaba demasiado fuerte Y SIN BAJAR LA MÚSICA DE FONDO,molestando a varios de los clientes que le decían a distancia "ya cáaaaallateeeee!!!"),y en algunos parlamentos lo encontré algo desentonado con la tónica de un Topless (OSEA FRASES "NA'QUE VER").

 

Ok!....es lo que he apreciado en esta semana,luego de vaaaaarios meses de clausura;de todas maneras es una breve evaluación de sus primeros días tras la reapertura,esperando que durante las semanas siguientes,tengamos novedades positivas en cuanto a incorporaciones y otro tipo de eventuales sorpresas,que la administración de un local puede generar para diferenciarse de la competencia...

 

Quedando a la espera de mas comentarios y reportes,le saluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 394
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Paraiso Sexy Woman II (reportes varios)

 

De nada pues Don Gorgory!

En todo caso,le recomiendo que vaya mañana o pasado porque,aprovecho la ocasión de contarles que:

 

-el VIERNES 29 y el SÁBADO 30 de Agosto 2014 (durante todo el dia),habrá una mini-fiesta como parte de su proceso de reinauguración : "SCHOOL PARTY",q contará con varias sorpresas,incluyendo la presencia de algunas novedades,y el regreso de ex-integrantes del período anterior del local.

 

Les dejo esa info que me fue entregada por el Administrador,asi es que,YA ESTÁN AVISADOS!

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"School Party" Vie29/Sab 30 Julio PSW 2(Paraiso Catedral)

 

[h=2]"School Party" Vie29/Sab 30 Julio PSW 2(Paraiso Catedral)[/h]

Don Rodrigo,aunque es sabido en este mundo (del webeo,y mas encima si hablamos de Ladies),q muchas dicen "Si,si!,Yo voy..." y después nunca aparecen,por eso es recomendable no hacer muchas espectativas,y además q lo conversado con por el Administrador y plasmado acá es a modo de "favor" (o aviso) para los foreros (osea NO SOY PARTE de la organización del evento),pero SEGUN LO QUE HE ESCUCHADO,está presupuestado la participación de algunas ex-Musas de este mismo local (osea q fueron parte del período anterior a la clausura);por eso SI A MAS DE ALGUNO le quedó "una @signatura pendiente",dénse una vueltecita por si aparece la Musa de sus recuerdos...

 

→Lo bueno es q esto será Viernes y Sábado,por si a mas de alguno lo hacen esperar hasta última hora con las luquitas del mes....

 

Yo,al menos,no falto!

Saludos!

 

(si extrañan mis clásicas letras de colores,es pq estoy desde el celu...)

 

 

http://www.laestocada.cl/images/smilies/bye.gif

Cristian Dj http://www.laestocada.cl/images/smilies/tecito.gifhttp://www.laestocada.cl/images/smilies/baba.gifhttp://www.laestocada.cl/images/smilies/spiteful.gif

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFORME MINI-FIESTA "School Party" (Viernes 29/8/14)

 

Ok amigos! procedo a contarles (a grandes rasgos) como estuvo la "School Party",realizada el último Viernes del Mes de Agosto 2014 : según mi gusto,estuvo entretenida : al menos para Mi no fue como un Viernes común y corriente.Claro que tenía un poco mas altas las espectativas,peeeeero me gustó el ambiente que se había formado,tanto que me fui quedando y quedando (llegué A LAS 11:45,ja!,ja!,ja!),y hasta mi retiro (tipo 17:45 hrs.) pude observar como fue prendiendo la tarde a medida que llegaban los clientes.Naturalmente imaginaba alguna sorpresa de última hora,sobretodo en lo que se refiere a las Cafetinas invitadas/convocadas;en todo caso no esperaba que aparecieran ni Minas del Ika On Line ni del Café Bombay,mas bien amigas de las mismas Niñas del local,que han conocido en sus ex-rubros,y que para este tipo de eventos las llaman para que refuercen el contingente.Al final no sé si llegaron...lo que si,había algunas Niñas que jamás había visto y supuse que podrían ser. Además el retorno de Isabella y Barbie le dan un toque al elenco;apreciación estética solamente puedo señalar,pues no conozco el tenor de sus atenciones. En resumen : me gustó el cuento!;claro que uno siempre quiere mas,pero se aplaude la iniciativa de hacer cosas llamativas,que le den un matiz diferente a una tarde que puede ser como cualquiera otra;mas aún cuando el club viene retornando luego de varios meses de inactividad;queda también la experiencia para la Administración sobre lo realizado y lo que se puede(o debe) mejorar.Se agradece también el esfuerzo (y ES LO QUE ESPERAMOS MUCHOS) por,al menos paso a paso,intentar generar una alternativa al colapsado Msp,en especial en día Viernes y en fin de mes!. Claro que están a "años luz" de competir con "el local ancla" de la empresa,pero por algo se empieza....(sino miremos que es lo que sucede con el Fashions,que ese mismo día también tenía "un temático" y ni siquiera nos enteramos!!! : "SENSATION" { todas las Chicas vestidas blanco,al ritmo de sonidos electrónicos } :pollo:Cuaaaaaeeeeeeck!).

 

Nos vemos!

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Sexy Woman II (reportes varios)

 

estube el viernes y como dice el forero de arriba colapso el local .grandes novedades y varias sorpresas me gusto lo malo que no podia hacer nada adentro .asique solo aplike bebidas a un par de minis pero bueno para la otra sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

EVALUACIÓN (Septiembre 2014)

 

Un gusto saludarles nuevamente Señores! Desde la reapertura de este local,he podido ir observando una positiva evolución respecto a lo que mas nos importa : las Minas.-cuando el club reabrió sus puertas,comenzó con un cierto número de Niñas;no eran muchas pero un buen número para empezar,incluyendo féminas de Morandé,que a su vez,en un par de casos,habían sido parte del propio Catedral en su período anterior (por ejemplo Ninoska).También para la reinauguración había Chicas del Sexy Woman-Franklin. Pero ya el segundo día algunas desertaron y regresaron a sus locales de procedencia (en realidad ignoro si estaban solo de invitadas para el reinicio,o si no les fue bien y/o no les gustó). Con el paso de las semanas,poco a poco el Day-club comenzó a captar público,regresaron algunos de sus clientes habituales,y como es lógico,ha ido conformando un Staff mas o menos estable desde aquel 14 de Agosto 2014. Naturalmente la presencia de Colomba,Isabella,Barbie (ahora solo algunos días de la semana),Charlotte (ausente hace algunos dias),la posterior incorporación de la gran(diosa) Pía,entre otras,logran una buena base,mas las que han sido rostros (osea "cuerpos") estables de este tugurio en la temporada anterior (por ejemplo Rocío y otras),mas la habitual llegada de nuevas bellezas,uno que otro golazo por ahí (véase el siguiente punto),y algún regreso que garantiza muy buena atención (por ej.:Almendra,ex "Chuqui",DIGO!! : Suki {ja!}),este local se ha ido poco a poco posicionando como una buena alternativa en las tardes.-personalmente me han llamado la atención 2 Chicas : Gisella y Leyla.La primera no la vi en mi última visita,y la segunda podría decir que es la Chica Revelación 2014 (hasta el momento) del establecimiento. Ambas diferentes : Gisella es similar a Isabella (pero con unas lindas siliconcitas); Leyla es Menudita y sin mucho de arriba (por no decir "casi nada"),pero con una figurita digna de observar (y tocar,jié,jié!)... Y CON UN TRASERO!,lindo lindo;pequeño pero hermoso.... / En definitiva,un buen elenco,matizado por algunas Chocolatinas como Rubí (ex Pamela-Morandé),y 2 nuevas que llegaron esta semana (q vamos a ver si e quedan!). Para concluir,mi opinión personal y respetando la de los demás,creo que Paraíso Sexy Woman 2 (o Paraíso Catedral) ha ido paso a paso situándose como una buena opción frente a sus competidores del sector,claro que no vamos a comparar con el mas fuerte de la tarde,Paraiso 1 (Morandé),pero sin menospreciar,creo que supera ampliamente a su vecino mas cercano,Fashion Girls,local que pese a ser muy bueno en lo que respecta a sus instalaciones,está aún en deuda con el Toplero Capitalino. Esperando sus comentarios,y deseando fervientemente mucho mas participación en este Sub foro,con reportes,datos,opiniones,etc.,me despido.

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVALUACIÓN (Paraiso Catedral)

 

se las mando este DJ para tirar para arriba su local-es valido su comentario y lo felicito por ayudar a este foro amigo a mantener actualizado este tema - yo estube en la inaguracion pero sali medio bajoneado al ver varias minas de los demas paraisos salir ala ayuda de este local -es verdad que no podemos comparar el psw 1 al psw 2 pero en tranquilidad y menos flayterio el psw 2 la lleva- esperamos mas de este local pero para enpesar pasa la prueba

 

pds- esperamos los comentarios del moderador estrella de esta seccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Catedral

 

Yo asistí el día viernes después de mucho tiempo y debo concordar con lo expuesto con el colega anterior. El local no tiene el brillo del psw 1 en tema de chicas o ambiente, pero posee por el contrario poca asistencia de flaites, concurrencia moderada de parroquianos y un baño limpio. El día en si no asintió las estrellas del local pero si habían un trio de chocolates y varias teens al parecer el plus del local. En lo personal rescato a tres chicas; Katty, la colombiana Sofía y Kelly que se mandó un show de crema de ensueño. Para otra ocasión iré a conocer las otras instalaciones (privados) y tengo en "carpeta" a la última niña acotada je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Paraiso Catedral

 

En mis ultimas visitas me di cuenta que han llegado artas chicas de mi estilo... jovencitas, flaquitas y bonitas... si que vayan a darse una vuelta al local, esta bastante bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

EVALUACIÓN (Septiembre 2015)

 

Que tal queridos amigos!

 

Con el fin de actualizar este tema (y dar un poco mas de movimiento al sub-foro),es que me gustaría comentarles cómo está la cosa en uno de nuestros templos regalones :

 

- ParaísoCatedral sigue siendo la primera alternativa al (algunos días y horarios) saturado local de Morandé. También es la opción para quienes gustan mas de las 100% naturales,de las teens,y del ambiente mas relajado,aunque también hay días (sobretodo después de las 18hrs.),que se llena de público.

 

-"De las minas" : ya no está su otrora máxima atracción: Colomba. La ha relevado en su sitial "Mako",a quien ya conocemos por sus esporádicas apariciones y extensos e indeterminados períodos de ausencia,lo que la ha llevado a ser denominada como "El Cometa Mako",o como "La Giordana de los Topless" (para los Maestros Cafeteros)....aunque las últimas semanas,Mako nos ha sorprendido asistiendo con mas de regularidad,dejando un poco de lado la "Giordanitis" (al menos "los días mas fuertes": Miércoles-Jueves y Viernes). Eso si,no sueñen con encontrarla muy temprano...(para mayor seguridad,si desea verla,abstenerse antes de las 15hrs.). Otra de las no pasa desapercibidas es la Srta.Luna (apenas te mira,se acerca,te saluda muy simpática,se voltea y "te perrea",ja,ja!);muy espontánea la loquilla esa!.... A la fecha,hay una nueva incorporación : Kendra;de estatura muy parecida a Luna (sobre el promedio),delgada,cabello oscuro,pocas Tits pero un trasero muy bien formado. También se mantienen las clásicas Rocío,Carol,y el mini-team Chocolate (Rubí y Estrella,quien luego de estar "xxx",ahora ha regresado de una pequeña visita a su Colombia,con aquella figura delgada con que la conocimos hace un tiempo). También se ha reintegrado la Ex-Pendeja Romina,luego de un breve paso por "UN SUB-FORO QUE ESTÁ MAS ARRIBITA"...ahora mucho mas "mina" (un poco Diva a veces);regreso que se agradece pq ES RICA LA PENDEJ....digo "la cabrita";flaquita "como ella sola",ahora con sus pequeñas pero lindas Tits que se compró hace un tiempo,y con una presencia en el escenario que no pasa desapercibida... El único problema es que (al parecer),SI ES QUE ASISTE,generalmente no lo hace ni Lunes,ni Sábado...no sé si el Martes (en fin!!!);si su objetivo el Ella,al igual que con Mako,prefiérase los días con mas movimiento de la semana,y tampoco antes de las 15hrs... / Permanece Leslie (Perú;a veces se hace llamar "Angie"/no sé para qué?),y otra ex Morandé que se incorporó hace poco: Hellen. Además también llegaron desde Msp,luego de unos meses ausentes del circuito,LAS POWER-SISTER : Las Hermanitas Lisette y Ámbar (quién al ya haber una "Ámbar" en el local,tomó el nombre de "Sandy")... / Y bueno!,aquí en Catedral podrán encontrar otro muy buen ramillete de jóvenes,donde destacan la súper-teen Sofía,la peliroja Barbie,Isabella (que no está tan Diva cómo en su primer período),Hanna (regalona de varios),Italia (siempre extrovertida y amena)....etc!.

 

Ok amigos!,espero haberlos dejado bien informados de la actualidad de este local,esperando a la vez mas actividad en este sub-foro,Y EN ESPECIAL EN ESTE TEMA,que tuve el honor de crear la histórica tarde del 27 DE FEBRERO DEL 2010,día de la inauguración de este local... (Si!,exactamente,la tarde del terremoto del 2010 / el cual nos enseñó muchas cosas,las cuales permitieron salvar muchas vidas durante las siguientes horas del reciente sismo previo a las Fiestas Patrias del 2015).

 

Saludos cordiales!

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso 2

 

A esta estupenda reseña wikitopless, yo agregaría a la Francisca. Musa de piel blanquita que por lo general presenta unos atrevidos show cuando sube a escenario y según yo, de cierto parecido con la actriz nacional Luciana Echeverría (la poseida). Por su parte, la chica Ambar últimamente en psw morandé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Paraiso 2

 

Para mi gusto lejos la mejor chica del día sábado pasado fue Romina .chica teen con algunos tattoo dejada ,pero todo bien puesto. Aunque este local se caracteriza por ser la mayor parte teen . Solo hecho de menos esa picardía que tienen las con más trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso 2

 

que bkn que se alla levantado el local y con nuevas chicas teens .eso le genera mayor animo y calentura alos parroquianos que visitan este antro ..la barby.catalina y maite lideran mis preferencia .bueno bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

reporte paraiso catedral

 

Buenas noches contertulios

 

hoy pase a conocer el paraíso de catedral y me encontré con muchas hermosuras http://www.laestocada.cl/images/smilies/biggrin.png. Habia unas 15 a 20 féminas y unos 10 wns. los shows estuvieron en general muy buenos harto de donde agarrar http://www.laestocada.cl/images/smilies/biggrin.png y buena disposición de las bailarinas para recibir los manoseos de los calientes jaja (me incluyo).

Los precios están a 15, 20, y 30 el vip y los bailes a 3 luquitas con bebida o mineral. comparti con varias muchachas entre ellas luna, mia y otras 3 mas que no les pregunte el nombre. Termine mi jornada con un baile doble con luna y una morenita bien rica. uff estuvo de miedo, por suerte no andaba con mas plata o si no me hubieran dejado seco en todos los sentidos XD.

 

Saludos.

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reporte paraiso catedral

 

Estimado waipe

 

Sea usted bienvenido a esta comunidad toplera... favor que sus reportes en el futuro sean en los temas correspondientes y que estos hagan solo alusion a las chicas y los locales... siga aportando porque se nota que es de los nuestros :drinks:

Editado por Palthazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVALUACIÓN (Junio 2016)

 

Junto con enviar un saludo a Uds.,como creador de este tema (la tarde del terremoto de Feb.2010,con motivo de la inauguración de este local),es que cada cierto tiempo (una vez al año,lo que ya es tradición) realizo un update para mantenerlos al día,con las novedades de Paraíso Catedral.

 

El sitial de la máxima atracción de este local pareció quedar sin dueña a raíz de la partida de Mako a Morandé,pero hay 2 chicas que perfectamente pueden tomar esta privilegiada posición : una de ellas es KENDRA,de quien ya les contábamos en mi última actualización en Septiembre 2015,cuando llevaba poco tiempo de integrarse al local. Ahora la Srta.Kendra ha incorporado al menú un muy wen 2.0,con buena atención tras bambalinas y también siendo una de las mas llamativas sobre el escenario. La otra chica en posición de tomar El Cetro de máxima atracción del sitio es ROMINA (:baba:);una de las que captura la mayoría de admiradores no solo del local,sino también de los Day Clubs capitalinos. Sin tener la trayectoria de Mako,pero por mi propia experiencia,y por lo leído y comentado en los foros especializados,Romina es una de las mas lindas niñas,con bonito cuerpo y excelente atención de todo el circuito. Eso si,Kendra y Romina como podrán leer y eventualmente comprobar,son chicas de diferente style,pero que no pasan desapercibidas ante los ojos de los clientes,y con claras opciones de ocupar el number one de Paraíso Catedral (ambas chicas certificadas por Cristian Dj).

 

La llegada de nuevos rostros es siempre una importante característica de este local : las hermanitas Almendra y Camila:la primera,en una versión súper2.0,(o 2.5 podría decirse también) y la segunda {la menor de las dos} es una chica teen de aprox 19 añitos:spiteful:,jié,jié!... Almendra destaca por su imponente cuerpazo en el show,y una errrrcelente performance en el vip (también Certificada por Cristian Dj).

 

Otra interesante incorporación en la Srta.Francisca (alias "La Panchita",o "La Pancha");anteriormente en el local de Morandé,ahora se agrega al elenco de Catedral,aportando una dosis de experiencia al elenco y de erotismo al show (uno de sus puntos fuertes). Ahora en versión 2.0,ella también es una chica que habitualmente está ocupada,lo que refleja q tiene buena atención indoor.

 

Y si hablamos de mas chicas lindas :

- Barbie (una bella de piel blanquita,muy simpática y que está asistiendo con mas regularidad que antes).

- Isabella (luego de un período de ausencia,ha reaparecido esta chica que arrastra un buen grupo de admiradores).

- Julliete (muy linda chica Teen,pelo castaño largo,y con un trasero digno de :baboso:....)

- Eva (sensualidad de origen extranjero {de Venezuela,según dice};menuda estatura,delgada,pelo oscuro y piel canela;y una seductora voz).

- Hanna (otra chica que posee gran cantidad de adherentes {por algo será pues};Hanna es alguien que aparte de su encanto juvenil,tiene "algo mas allá"/en una breve conversación con ella lo descubrirán...)

- Italia (una mujer con un llamativo cuerpo {2.0};muy alegre,espontánea y siempre moviéndose al ritmo de la música,cosa que alegra el espacio).

- América : una muy buena incorporación!. Delagada,alta,con buena dicción y presentación de su show,con claras nociones de pole-dance.

 

El local,en sus días y horarios peak,alcanza una asistencia de mas de 30 niñas,lo que es un buen número en relación a su espacio interior. Cuando uno tiene la suerte de coincidir con uno de esos días,el primer comentario que puede hacer es que "está lleno de minas". Incluso los días Sábado está registrando también buenas asistencias. Otro punto positivo es en cuanto a que no se satura demasiado de público a la hora de mas alto flujo de clientes (entre las 17 y las 20 hrs.). Es justamente en ese horario que las chicas realizan sus shows mas atractivos,junto con una entretenida animación de los Discjockeys del local...

 

 

Ok señores!,les dejo estos datos para que queden al día de la situación de Paraíso Catedral,esperando sus comentarios Y EXPERIENCIAS a las visitas que realicen.

 

Nos vemos!!!

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Catedral

 

Había dejado de asistir a este local ya que había un cierto relajo en la administración lo que se reflejaba en ciertos problemas de aseo y mantención en los baños lo cual era uno de los fuertes en comparación con los otros paraísos. Esto se sumaba a un ambiente en general abúlico, shows lentos y fomes, chicas sentadas y preocupadas del celu, falta de aseo de las mismas y para colmo, el éxodo de las estrellas del local como Leslie o Mako. Pero en mis últimas visitas he notado un gran cambio y todo para bien; la actitud de las chicas, los shows ahora más candentes, animación jovial y participativa y el trono heredado ahora a Kendra y Romina, seguidas de cerca por Barbie y Luna estás últimas por sus atenciones. Y para colmo, el regreso de Francisca que con su 2.0 quedó aún más rica sin que ello cambiara su conducta hot. Es de esperar que esto continué en el tiempo y sirva de ejemplo a los otros locales para que los topless vuelvan a ser el espacio de diversión que nos tenían acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: Paraiso Catedral

 

Hola que tal estimados y estimadas, aquí estoy esta vez por estos lares reactivando este foro, y como un hot toplero, esta vez mi paso por Paraíso Catedral.

 

Debo decir que por aquí también voy al local, y como les dije en otro foro, ando por las "Cadenas Paraíso" por cierto tengo un par de detalles que comentar:

 

Debo destacar que el ambiente es grato y te reciben con simpatía, además hay shows que son muy jugados, eso denota compromiso con el cliente y eso se agradece, pero debo indicar lo siguiente:

 

Se nota cuando falla el DJ oficial, lo que significa que la calidad del show baja considerablemente, se pierde la continuidad del show acostumbrada. Afortunadamente o no el DJ oficial deja la vara muy alta , habiendo pocos o muchos clientes por lo que sus reemplazos no han sido satisfactorios, algunos superados por las mismas chicas ya que no tienen autoridad; en una de esas oportunidades un DJ de reemplazo empezó el tema 3 veces llamando a una chica con su presentación especial, pasando más de 15 min para que por fin saliera.

 

Un mensaje a las chicas Catedral, por el poco flujo de gente que se genera producto de su ubicación y también las constantes revisiones de Carabineros que es un problema adicional, sepan uds debieran ser las más jugadas que ninguna, pero debo decir que no todas lo son, quizás piensan algunas que porque tienen algo más de figura que otras les basta y por ende el trato con el cliente no es de importancia, están muy equivocadas.

 

También debo mencionar la asistencia de las chicas al local, creo una gran falta de respeto, no sé qué sucede con la gente ADM, pero gran culpa de que no haya más afluencia de clientes es por ese motivo, desgraciadamente es muy notorio dado a su estructura.

 

Debo también criticar la calidad de las bebidas, no sean lesas, sean ricas o no tanto a los clientes se deben "conquistar", seducir, cautivar, donde está eso hoy en día? Acaso se les olvido? En 1 minuto o 2 ese cliente no vuelve para otra, que sacan de ofrecer otro servicio si se caen en lo más básico de una previa con el cliente?, por muy ricas que sean o no la calidad en las bebidas es primordial para una atención posterior.

 

Otra cosa debo mencionar, el precio de los privados, favor entiendan que uds no están en Morande, creo que llegar a los mismos niveles incurren en un error grave, ya que deben entender que son una alternativa efectiva para los clientes, y créanlo lo tienen todo para ser una competencia de peso a Morande.

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Catedral

 

comparto con mucha de su critica en su mensaje estimado.la verdad las minas ahora no se la juegan como antes para invitarlas alas bebidas .algunas no se dejan tocar solo un baile y era todo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: Paraiso Catedral

 

Actualizando un poco, a fines de diciembre me di una vuelta x este local, a veces, es una buena alternativa al colapsado morande. Niñas que vi esa vez: Kendra, Luna, Barbie, Emily, Topacio, Helen, Stefy, Catalina, Colomba (reaparecio unos dias, pero despues desaparecio de nuevo), Maite, Francisca, Juliete, Camila, Lina, Yesenia (que antes estuvi en el chica´s). Eso por ahora, espero ser una aporte e integrarme de buena forma a la comunidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Catedral

 

En visita de día viernes, local lleno de parroquianos, shows continuados, baño aceptable y animación ágil y entretenida del dj de Morande, uno chico. Del staf de nenas, estaban las que conozco o escuche su nombre Emily, Ada, Luna, Natasha, Estrella, Melody, Alejandra, Milled, Katty, Lucia y Sofia, mas unas 5 chicas mas. A resaltar las estrellas de este lugar según mi parecer, Kendra, Francisca y Maite, que a pesar de estar muy solicitadas, no le hicieron el quite al escenario y por el contrario, se mandaron cada una un show de real infarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...