Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharid san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Me encuentro con unas fotos agradables a la vista de Sharid de Rx. El reporte será corto, lo siento mucho pero los reportes largos son para las que me nace y es directamente proporcional a la calidad del coito.

 

Lugar: 7.0. Los Militares. Con estacionamiento, conserje piola. Lugar agradable y limpio.

 

Valor: 70 lukas.

 

Rostro: 6.2. Colombiana morenaza bonita de cara, rasgos medios arábicos aunque ella asegura que no tiene nada de turca.

 

Cuero: 5.9. Complicado de evaluar. Sharid es super voluptuosa. Tiene unas tetas grandes y un culazo gigante, no lo que este Samuray está acostumbrado a degustar. Sin embargo, su piel es suave y agarrar esos tremendos cachetes es mas rico que la chucha y perderse en sus gomas es super entretenido. La sensación general todo el rato es que la mina es muy rica, voluptuosa sin ser gorda, piel suave agradable de tocar y agarrar. Punto aparte sentir como la katana es literalmente apresada por los aplausos de los cachetes del culo de Sharid con cada embate. Muchas sensaciones nuevas que se agradecen.

 

Aseo y cuidado personal: 7. Ricos aromas, ella muy guapa y atractiva. No me dieron ganas de bajar a degustar por que no recibí lo mío.

 

Simpatía: 5.5. Se nota que está empezando, ella se ve super agradable y linda, pendejita rica. Lamentablemente mucha risa nerviosa y poca entrega.

 

Besos: 4.5. Le tuve que decir "abre la boquita y pasame tu lenguita" para que atinara. Da harto beso pero puros topones weones, poniendo resistencia para el besito rico ocn lenguita. Punto bajo de la tarde, si hubiera dado besos hubiera mejorado bastante la cosa por que ella es bastante apetecible.

 

Mamón: 4.5 c/c. fome la weá.

 

Movimientos: 6.0. Culiarse a Sharid es super rico, se lo recomiendo a cualquiera. Ella es una mina muy rica, atractiva y sensual. Se queja rico y su cuerpo está lleno de curvas pronunciadas, es realmente un placer admirarla en todas las posiciones. Le di como waraca por bastante rato y aguantó dignamente. Lo mejor de la tarde poder darle a lo perrito y perderse en su culazo delicioso. Tampoco es un culo gigante amorfo de negra con moscas, es solamente un culito mas grande de lo regular, bastante agradable a la vista y al tacto, y según me comenta mi katana le gustó mas que la chucha andar weiando por esos oscuros rincones.

 

Nota final: Un 5.0 raspando. Todo mal con los besos y el mamon. Todo bien con el culión. Está más para 50 lukas que para 70. Si hiciera mamón s/c y diera besos de polola el precio estaría acorde a los servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samuray San, o a estas alturas no se si llamarlo San Samuray me había gustado esta odalisca sinembargo me gustan los osculos con muchos languetasos y por supuesto el oral s/c

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Un dia Collin Farra me dijo , " Ese Samuray , culea como perro" ...la santa verdad

 

WUajajajajajaaaa.... "culea como perro"... juajauajajajajaaja....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata que no se entregue la chicuela... se ve muy potable, voluptuosa pero firme gracias a los 19 años declarados... a los 30 será otra cosa, pues la gravedad le pasará la cuenta. A partir de la siempre vívidamente relatada experiencia de Samuray, como que le falta un poco de kilometraje para que sea un target a la segura. Se agradece el reporte desde las división sub-20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...