Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dany ..::: Domo Eñum Epu :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Tabla:

 

Café: Domo Eñum Epu

Ubicación: Miraflores Entre La Alameda y El Río Mapocho

Ambiente: 6.5 ( Amplio Espacio, “Gurlicer” Pah La Música, Aire Acondicionado, Wen Tono De Luz,

 

Chicas: 6

Promedio: 6.0 ( Para Todos Los Gustos y Muuu Wena Disposición, Atentas Las Cabras…

 

Bebestible: Un Cortado 7.0 ( Cortado Pero Cortado, No Café Con Leche )

Musa: Dany Ufffff

Físico: 6.5 ( Un Poquito Chiquita, Pah Mí, Pero Regía La Yegua, Un Aire a Gabriela Foxxx o Selena Gomez)

Atención: 7.0 Cordial, Amena Conversación, Tiene Temas Para Discutir, Buen Repertorio…

Consumo: 1 lk ( Así Versa Los Carteles Del Local, De Pasarse De Listas Las Chicas Simplemente Esta LaJefa o La Cajera Para Encausarlas)

 

Jueves, Una Tarde Esas En Que Los Recuerdos Pegan Fuerte, Me Dirijo a Mi Habitual Café De Cuando En Vez y Ta Teh, No Estaba Mi Musa Habitual, Asi Que Aplique Calle, ¿ Donde Vamos ? Me Pregunte, a Lo Cual Asentí, Vamos Al Super, Sip Al Supermercado y Pa’llá iba y El Olor a Café Con Aroma De Mujer Me Distrajo De Mi Destino Final…

 

Bueno La Cosa Había Leido Por Ahí El Comentario De La Emigración De Varias Chicas De Este Café , Particularmente Pocas Veces Me a Gustado El Staff De Este Local ( Soy De Un Perfil Cadenero De Los De Antaño, La Mina Regía, Filete, Buen Léxico, El Tiempo Justo Pah Conversar El Café, “Nah De Cahupineo” Me Apesta Eso De Quedar Con “Los Pantalones Pegados” o “Quedar Pasado a Mercado” o “Pasado a Mariscos”).

 

Weno La WEB, Es Que Entre, 6 Chicas Bastante Mejor Que Algunos Cachalotes Que Por Ahí Pasaron y Principalmente Jóvenes, Entre 19 a 23 Años ( Alguna Vez Me imaginaba Al DOMO Como “El Cementerio De Los Elefantes”, Llegaba Cada Cafetina Que Parecía Que Ahí Mismo Se Moría Su Carrera o Ella Misma)…

 

Bueno Dentro Del Local Observo El Ambiente, Un Vistazo a Los Parroquianos, Varios Pero Cabían Hartos Más Cómodamente, incluso De Esos XXXXXL, Música Relajada, Luz Apropiada Para La Cacería, Entre Colales y Cafés Por Ahí Se Divisa Mi Presa, Vi Unas Jotitos De Ella y No Podía Creer Que Hubiesen Minas Así En El Domo, Pero Era Cierto, Me Acerco Atendía a Un Comensal Que Conocía De Antaño, Lo Cuál Me Facilito Aún Más La Llegada a Esta Musa, Café Para Mi Recuerdos, Actualizaciones, Mi Compipa Se Va y Ahí Tamos, Con La Cancha Dispuesta Pah Jugar, Sin Moros En La Costa y Empieza La Conversa, El Tú a Tú, Weooooooon Regia La Mina, Wena Conversa y Toda Para Mí Estaba En El Cielo No En El Domo Shiaaaaaaaaaaaaaa…

 

Weno Los Acontecimientos Ahí Acaecidos Quedan En Mis Más Gratos Recuerdos De Café y Solo invitarles a Conocer a Esta Chicoca o Al Nuevo Staff PM, Que Realmente Sorprende…

 

Atte.

Io

 

Pd: En Medio De Lo Embobado Que Estaba, Creo Me Comento Hoy Viernes Hay Una Actividad “Llamada Back To School”, Sorry Si Alguien Puede Confirmar Esto…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...