Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anecdotas de nuestras queridas Cheleras


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Ya señores con motivo de nuestra proxima chelera me le ocurio que podriamos contar esas anecdotas sabrosas que ocurriendon en nuestras eventos , la cosa es con nicks y sin censura pueden expresarse libremente ..... asi que corra la bolita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lejos LEJOS lo mas raro freak y anecdotico que ha pasado en todas las cheleras y creo que NADIE puede igualarlo

es que en la chelera del cine arte alameda...veo sentado a un gran enemigo...el ex marido de mi ex mujer....que casi hasta lo agarro a combos en su oportunidad

finalmente terminamos tomando y webeando y pelando a nuestra ex jajaajajaj

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csm hay muchas y sabrosas.... como no recordar las tantas de la coni promotora, como cuando se mandó sus wena Naty en el baño y en el escenario.. varios desfilaron por esos lares con sistitis, aunque lo nieguen... hasta un distinguido cafetero cuyo nick no recuerdo, el mozo del local y hasta uno weno pal "copetín" por solidario:silvido: ja ja ja.

O cuando la carabinero que controlaba las patentes del local, después de que la coni la mosqueo 10 minutos le pidió el carné de identidad y ella le pasó la Bip diciendo... te sirve esta? es lo que hay... ja ja de una pal chucho por gil ja ja con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAJAJAJAJA AUN RECUERDO CUANDO LLEGE PA LA CAGA (DE CANSAO) SI NO ME EQUIVOCO FUE MI PENULTIMA XELERA... HABIA PASADO DNDE CIERTA SITA DEL HOME Y ME DEJO MAS SECO QUE LA CSM!!!!!!!.......LLEGUE LOW BATTERY!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

:drinks::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O como la chuleta y palmazo que se llevó Lpp de la Lunita, cuando ésta lo pilló besándose con la Panchita del Bahía?.... inolvidable para quienes presenciamos la escenita ja ja ja "no mijita, si no fui yo, fue ella la que me besó" explicaba atribulado ja ja ja (dijeron sin censura y con nick):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O como la chuleta y palmazo que se llevó Lpp de la Lunita, cuando ésta lo pilló besándose con la Panchita del Bahía?.... inolvidable para quienes presenciamos la escenita ja ja ja "no mijita, si no fui yo, fue ella la que me besó" explicaba atribulado ja ja ja (dijeron sin censura y con nick):silvido:

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO OLVIDAR ESTA ANECDOTA... CUANDO LA ESTOCADA SE LA JUGO POR LLEVAR A UNA BANDA DE ROCK A LA CHELERA!!!!!!!!!!!!!!!.... AUN RECUERDO QUE LA PERSONAS QUE ATENDIAN EL LOCAL LES PEDIAN BAJAR EL VOLUMEN DE LA BATERIA!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NOTABLE fue haber visto al difunto LuisGT durmiendo raja sobre una mesa... después de haberse tomado hasta las molestias... mientras tanto, su musa Condesa era joteada en patota por Pankeke, Marmaja y el resto de los LEC FC boys...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO OLVIDAR LO DE RAYO MASTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....AUN RECUERDO ESE REMATE!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI SE ACUERDA CUANTAS LUKAS ERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

callate ctm :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
COMO OLVIDAR CUANDO UNOS AMIGOS DEL TOPO QUERIAN FILETIAR A DARTH VADER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Q saen de amigosh flaitesh....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO OLVIDAR LA CARITA DEL PULPOSH MARTINEZ CUANDO LE DIJERON QUE LA MINA A LA QUE HABIA BESADO EN LA BOCA, HACIA POCO RATITO LE HABIA MANDAO EL FEROZ MAMON AL DANTES EN LA ULTIMA CHELERA.... QUEDÓ BLANCO COMO PAPEL Y SE FUMO UN CIGARRO PA PASAR EL "TRAGO AMARGO"... AJUAAAAAAAAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Jajajajajajaa... dicen las malas lenguas q no sólo prendió un pucho... tb pidió un corto de ron pa pasar el "sabor".... :D

 

NUNCA MÁS se ha visto al Pulposh por el foro... desapareció de la faz de la tierra...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO OLVIDAR LA CARITA DEL PULPOSH MARTINEZ CUANDO LE DIJERON QUE LA MINA A LA QUE HABIA BESADO EN LA BOCA, HACIA POCO RATITO LE HABIA MANDAO EL FEROZ MAMON AL DANTES EN LA ULTIMA CHELERA.... QUEDÓ BLANCO COMO PAPEL Y SE FUMO UN CIGARRO PA PASAR EL "TRAGO AMARGO"... AJUAAAAAAAAJAJJAJA

 

Desde ese día que no lo veo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O como la chuleta y palmazo que se llevó Lpp de la Lunita, cuando ésta lo pilló besándose con la Panchita del Bahía?.... inolvidable para quienes presenciamos la escenita ja ja ja "no mijita, si no fui yo, fue ella la que me besó" explicaba atribulado ja ja ja (dijeron sin censura y con nick):silvido:

 

Pero contemos bien , ella estaba al lado mio y la Panchita se estaba despidiendo de el grupo en el cual nos encontrabamos y ella no tuvo mejor ocurrencia de darme un simple besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cómo olvidar las famosas "limpiadas del caño" de Okuart, o la sacada de chucha, literalmente, de Snake69 desde arriba del escenario y pararse con dos costillas rotas y seguir bailando cmm eso es ser aperrados ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuimos al music de iirrazabal un forero fue al baño y estaba tan curao ....un vazo en una mano y una botella en la otra que le pidio a la señora del lugar que sacara la propina del bolsillo del pantalon....la señora tenia parkinson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuimos al music de iirrazabal un forero fue al baño y estaba tan curao ....un vazo en una mano y una botella en la otra que le pidio a la señora del lugar que sacara la propina del bolsillo del pantalon....la señora tenia parkinson.

 

Sale wn si la cosa es con nick... te querías comer a la viejita que cuidaba el baño ja ja ja ja el degenerado le decía... "busque no más señora, al final del bolsillo hay unas monedas de 1000 nuevas para usted" ja ja ja después de media hora la sra. se dió cuenta que era webeo y lpp estaba con los ojos blancos ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma negra estaba comiendo platanos pero por otra apertura .....ajjajajajajjajaj lo que no me acuerdo es quien se comio el platano , por que el koyak que utilizo para introducirse por otro lado se lo comio Black Mamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...