Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cierre del Free


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Hace 2 semanas que cerraron el Free por problemas tècnicos y todavia no lo abren, mas encima el Topo me dijo a mi y al Strong el viernes pasado que esta semana lo abrian y no ha pasado nada, que onda Topos con el local?? cuando lo abren realmente??:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este tema amigos.Quedamos a la espera de mas infos. (NOTA : Esperaremos las infos en el sector de las INAUGURACIONES :spiteful: ;siempre y cuando ESAS INAUGURACIONES SE CONCRETEN,ja,ja!!!) :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`por lo que sabemos los mas fanaticos de este local ,es que tiene problemas con un parte al cual llego al fg.y los administradores estan haciendo lo posible para solucionar el problema .yo creo y espero que prontamente vuelva abrir el fg y sigamos compartiendo con la buena onda que caracteriza alos topos para sus clientes y en especial al foro de nosotros ..

fuerza free girl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Topo, y cuando noticias de la apertura y las razones del cierre??

 

PD:Nos dijiste el viernes a todos los foreros que tenias 2 sorpresas y esta semana las anunciarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo gato ...ya dara la noticias,,,acuerdate q el viernes fue muy movido ...haci q calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que hayan no allans noticias sobre reabrir esta, sagrado lugar de tantas correrías propongo un sacrifico humano para la ocasión ojala de preferencia a un puto alcalde de pacotilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reabra luego el free por que los nuevos que estan en el caracol de catedral

no me gustaron,los hueones se lo pelean a uno, ademas no se sabe donde estan las musitas regalonas de uno.

yo era frecuente del ex tg3 pero ahora lo comparo con el free y este estaba mucho mejor en espacio,minas,limpieza y piolicidad.....etc

En el caracol tarde o temprano se va chacrear la huevada

 

vamos topitos que se puede:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...