Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Constanza, cada vez mejor y mejor........


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Cada vez más rica esta preciosura, :paranoico:al parecer esta chica es de muy buena Sepa…….. Pasa el tiempo y se mantiene mucho mejor y cada vez con mas aptitud para el deleite de sus catadores…….

Todo comenzó con un simple llamado, coordinamos hora y listo……… al llegar al edificio, pido por citófono poder estacionar mi Cacha-móvil, ..Tic- Tac, tic- tac…….esperé un rato…y me contestan del otro lado, del mas allá…….. Adelante Sr. lo están esperando, estacione no más su cachamovil. Rápidamente dí las correspondiente gracias por la gestión; “estacione no más sin ningún drama”….. lo k me dicen…..

Estaciono y raudamente me dirijo al ascensor, marco el piso correspondiente, y llego a la puerta de la rica viña del placer…………. Toco el timbre, y del otro de la puerta ciento unos tacos sonar al caminar……….imaginándome inmediatamente a mi reincidencia, cayendo nuevamente en el poder embriagador de esta degustación permanente. Y así fue…… entré a esta viña a degustar y me embriagué.

Al momento de abrir la puerta, y después de un par de meses de no degustar de esta cosecha joven, quedé con la boca abierta……. Cada vez mejor esta chica, por Dios, que dieta está haciendo que se ve cada vez más rica, delgadita, con su figura bien cuidada, exquisita, olorosita…..FILETE. un bom bom. :thumbup:

Es rico cuando a uno lo reciben bien, y que la chica esté con ropa normal al momento de la recepción; ya que muchas de otras chicas, te reciben inmediatamente listas para la guerra, a primera vista es muy fuerte “eso creo”, y se pierde el proceso de la magia de sacar paso a paso la ropita y quedar completamente desnuditos. He de esperar que no se pierda esta magia.

Después de charlar un momento, cosas triviales de la vida, pasamos a la pieza, pido la ducha correspondiente…….. Ya en la ducha me dije…….para calmar el calor corporal, es necesario aplicar una buena ducha helada, muevo las llaves de la ducha a la correspondiente posición del agua helada, pero lamentablemente salía agua caliente, para mala fortuna de ella y buena fortuna mía más encendido quedé. Sin calmar mi fogosidad corporal.

Después de la ducha, paso al ring de las 4 perillas………Ya se imaginan lo que pasó, :baba:…….. A liberar su imaginación.

Es una chica totalmente recomendable; :worthy:se la juega, y eso provoca como resultado que ambos disfruten de este maravilloso momento del placer.

 

pd: como dicen por ahí, el que no vá, es tremendamente wueko.

 

y como nota, le pongo un 7. Me encanta su atencion...........:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...