Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

My Place


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Srs. no se es lugar apropiado, pero ayer como tenia una reunion por Providencia, pase por el my place, como a las 18 horas, una niña con un par bien hechos de lolas me hicho compañia, besitos pololos y cositas mas, unico problema es que el desodorente estaba vencido, y no era la primera vez, bueno era como el mas cerca. y ademas tenen chelitas. eso era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he asaltado varias veces y a pesar de haber hecho revisiones ginecológicas profundas me he encontrado con incidentes como el descrito. Creo que lo mejor es contar quien fue la desubicada, ya que tomarse el lugar tiene su costo no olviden que subir al 2º piso sale 6 lk por trago de la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pero el My Place no es un toples???, que funcione como cafe de dia es otra cosa, pero en las noches es otro Diva Dona o Puzzle, es del mismo estilo que esos, osea un NightClub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene patente de Cabaret, pero no es ni lo uno ni lo otro, en la noche te puedes tomar un trago acompañado de una mina pero cero show, si en el dia es caro en la noche el doble, las minas ahí nomás y el resto es privado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cosa rara... no es ni chicha ni limonada... yo fui 1 vez y no me gustó... no se como estará ahora pero cero interés en pasar de nuevo... prefiero el Coffe Break

 

mmm.....Giardino, no es tu tipo de café, sigue en el Coffe Break además es más barato.

Aca el ironico soy YO.

 

Ps1. pa los k no cachan el Cofee Break esta cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la srta en cuestion llamase Camila, es simpatica, joven, caliente, tetas buenas, culito a la medida, pero la ala... bueno pero vi que hay material bueno, pienso en ir a hechar mi nariz por alla, quien sabe no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendí la ironía

 

PD: el Coffee Break está abierto

 

pero el de providencia po...Ciber...aweonado

 

Se refiere al Coffe Break de Providencia, el cual no ha cerrado nunca y el cortado sólo cuesta $ 800.-

 

jajajaj enchufate ciber...

A xuxa que la cague, es que no voy a cafes de providencia, de pza italia hacia la cordillera me apuno.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cosa rara... no es ni chicha ni limonada... yo fui 1 vez y no me gustó... no se como estará ahora pero cero interés en pasar de nuevo... prefiero el Coffe Break

 

Y está bueno?

Las veces que he pasado por fuera parece un Haiti pero con minas menores de 50 años. (No por eso ricas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y está bueno?

Las veces que he pasado por fuera parece un Haiti pero con minas menores de 50 años. (No por eso ricas)

mmm....parece que está medio confundido, no se parece en nada a un Haití, nunca he visto uno con barra con asientos y segundo piso para atenciones personalizadas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha con estos datos quedaron todos claritos, por que no ubican a Land Rover pa que les preste el GPS?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

wuajajaja toda la razon...!!!

 

 

Podria aportar pero ese cafe no lo conozco , hace rato que no ando por esos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...