Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INAUGURACION EX-TG3 ahora Club Fenix.


chicostop

Publicaciones recomendadas

Hola todos.

Me registré para darles la noticia, aunque ya la anunciaron primero jaja.

Este viernes 26 de Febrero se Reinagura el TG3 de catedral con bandera. Ahora se llamará Club Fenix, dadas las circunstancias. Van a haber buenas chicas los esperamos allá.:yahoo:

Acá va el flyer con la promo. Bueno nos vemos.

http://viva-ro.net/flyerfenix1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa el flyer acabo de conversar con la gente encargada del evento y solo tenemos que llegar no mas ala entrada y decir que somos de la estocada y estaremos con el descuento de ese dia ...

 

O sea si decimos que somos de la Gloriosa estocada No tendremos descuento??? me puedes aclarar esto jugo porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuedate el viernes alas 19.30 hrs en la esquina de catedral con bandera

pavo:silvido:

 

Si me acuerdo gun pero el caracol hoy estaba diciendo que se podian juntar como a las 19:00 en plaza de armas por eso era mi confucion pero le creo a ud Mr. juego... entonces de alla somosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acuerdo gun pero el caracol hoy estaba diciendo que se podian juntar como a las 19:00 en plaza de armas por eso era mi confucion pero le creo a ud Mr. juego... entonces de alla somosh

 

usted agale caso al que la lleva en topless..no al toplero maximus chanta que no quiero decir quien es pero le dicen "caracol":plaf:

 

pd.mas encima copion el weoncito de mier...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted agale caso al que la lleva en topless..no al toplero maximus chanta que no quiero decir quien es pero le dicen "caracol":plaf:

 

pd.mas encima copion el weoncito de mier...:nunu:

mister no le e copiadoa nadie,,yo no me puse toplero maximus a

mi no me interesa serlo.......y si yo di esa hora ,por q no habia visto el posteo .po eso llo arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...