Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINAGURAN EL EX TG3 "CATEDRAL" se merece una mini junta


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

es verdad la noticia ya esta corriendo y los rumores ya es una realidad el ex tg3 de la galeria catedral abre sus puertas este viernes 26 a partir del mediodia .junto al paraiso 2 seran los dos eventos mas importantes de este verano que se esta llendo ,asique los que quieran ir ese dia porfavor anotarse yaaaaaaaa...:thumbup:

 

1.el juego +3 amigos

2.el poseidon

3.balhtazar

4.gato plomo

5.ryu

6.ramses "toplero xorizo":crazy:

7.jaffa

8.

nos juntaremos ese dia alas 19.30 hrs en catedral con bandera :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son restaurantes juego??? :crazy:

 

claro usted pide a una chica que lo atiendan y se sirve el medio polvo palta tomate hasta que quede satifecho .jajaja vamos baltha..anotese para el viernes no se arrepentira :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ahi estaremos poh Jugo, pero estay seguro que EL tg3 lo abren el 26?? no vaya a ser que no abran ninguna cuestion y nos mandemos un guatazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estaremos poh Jugo, pero estay seguro que EL tg3 lo abren el 26?? no vaya a ser que no abran ninguna cuestion y nos mandemos un guatazo.

 

esta confirmado ya todos los cercanos al tg3 de bandera saben ..asique solo nos queda ir :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto .

 

bien me parece .entonces nos vemos el 26 :thumbup:

 

jajajaj.... la pregunta es kienes volveran de las chikas antiguas al tg3.. alguien sabe???

 

eso sera una sorpresa para todos ese dia las chicas? por lo que se pia y isabel estarian en la inaguracion ese dia .:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecio Jueguito le gusta Hacerce el interesante, le encanta que lo aclamen jajajaj

 

asi parece colega este cabro se mando las medias vacaciones y dejo ala deriba el foro .menos mal aparecio nuevamente

pds.si puedo voy ala inaguracion hare lo posible en ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos todos ala inaguracion del psw 2 y ex tg3 ...

 

es verdad la noticia ya esta corriendo y los rumores ya es una realidad el ex tg3 de la galeria catedral abre sus puertas este viernes 26 a partir del mediodia .junto al paraiso 2 seran los dos eventos mas importantes de este verano que se esta llendo ,asique los que quieran ir ese dia porfavor anotarse yaaaaaaaa...:thumbup:

 

1.el juego +3 amigos

2.el poseidon

3.balhtazar

4.gato plomo

5.ryu

6.ramses "toplero xorizo":crazy:

7.jaffa

8.

nota..nos juntaremos ese dia alas 19.30 hrs en catedral con bandera :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

staff chikas....

isabel....

pia...

yo jijijijij

denisse

karla

danixa

 

entre otras esop

 

gracias por la imfo sasha..entonces solo queda ir a verla a su nueva casa el viernes de alla somos

 

 

Eso va a estar de lujo

hay que puro ir

lo fome es que el viernes entro a trabajar

a las 8 pm

aun que en una de esas igual me puede dar

un lumbago y me uno a la ruta del tople

saludos

 

lo estaremos esperando amigazo este viernes .igual hagale enpeño para que nos acompañe en la ruta toplera al caracol de catedral :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...