Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A la cresta el cafeteo?


admin

Publicaciones recomendadas

ufff... que decir, llevo no se cuanto tiempo en el foro, a veces desaparecido, a veces posteando..

 

siento decir, que ya no posteo como antes, en lo personal, me aburri de ver como las evaluaciones( y no solo las mias), caian en los post sin respuestas. eso desgraciadamente quita las ganas de escribirlos (para que tratar de encontrar la talla que meter entre medio, si nadie se molesta en leerla).

 

por lo demas maese mafelo tiene razon; luego de varios años de cafetero(kamikaze es decir poco) me di cuenta que en stgo centro, la atencion cayo por montones. hace una semana quize reivindicar el centro cuando fui a cambiar unos joysticks de play al euro. me fui corriendo al rio, y estaba cerrado (wn; eran las 6 de la tarde...) el divinas(si es que se llamaba asi) que queda en la cuadra del lado ni luces(o yo estare medio piti). luego de una pasada por un sex shop en huerfanos para prepararme para un pequeño agapé pase por moneda cn san antonio(creo) y entre en un cafe anonimo del que no tome nota de su nombre, la atencion como el forro, no me pescaron, con cuea me llevaron mi cortado, y la mina apenas me pregunto como me llamaban y viro. espere como un caballero unos 10 minutos y como no volvio empine mi brebaje y me fui 0 de prop por vaca.

 

personalmente, creo que lo mejor esta mas en la periferia, en puente hay uno decente, en el 23 de vmack hay uno mas que pasable, y el ferpach, caro pero con buen corte. ademas estan mis regalonas de 107 donde siempre me tratan bien.

 

los invito volver su vista hacia otros lugares de santiago, quien sabe si se encuentran con algo interesante?

 

por lo demas, esta vuelta al foro se vino con un post mas largo de lo que esperaba, espero que no se aburran con el capitulo. seguire participando en el foro, en la medida que se pueda.

 

un saludo

Bagheera o Massihiroi henreki no kishi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Sin ser un cafetero amateur ni mucho menos, entregaré mi humilde opinión. Luego de varias conversas durante mi estadía en LEC con diversos exponentes de este arte, creo que todo depende de qué es lo que se busque en el cafeteo, es decir, cuñal es la motivación personal de entrar a un CCP...

 

Sólo mirar chicas ligeras de ropa, sin importar si el brebaje sabe a pata?? Tomar un buen café (cada vez más escaso) mirando minas?? Jugar al galán y tratar de engrupir a la cafetina para invitarla a salir?? Dárselas de Peter North y hacer inspecciones pubianas??.FF o Creerse el hombre del tiempo y ver los efectos del frío sobre las humanidades de la chica en cuestión??.cbr

 

De ello dependerá, creo, el resultado y experiencia personal... quienes vamos a los café muy de vez en cuando y con cero expectativa, normalmente nos retiramos gratamente complacidos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Bagheera:

Creo que desgraciadamente una de las costumbres que se ha perdido es que al menos un moderador responda al post, sea bueno, mediocre o malo. El punto es agradecer al forero que se dió la molestia de postear, otros no lo hacen.

Ahora bien respecto al medio, claro el Rio está cerrado, los otros cafés que estaban en la vereda norte de Merced han desaparecido, otros que eran cita obligada se han puesto fomes o han variado su estilo, todo ello es cierto, pero lo que mayor impacto ha tenido es que los cafeteros han dejado de cafetear. Primero por razones monetarias, segundo por que muchas empresas han trasladado sus oficinas emigrando hacia el barrio alto y por que los dueños de cadenas no han sabido reinventarse ni mejorar. Es indudable que el nivel de las cafetinas es cada vez peor, sólo se mantienen algunas, pero ese fenómeno ha afectado principalmente a las cadenas. Siempre hay locales independientes, que mantienen buen nivel y tambien buen perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bakan poder conversar un foro tan de fondo, Gracias don Mafelo por darnos este regalito... Y ya arriba los animos, gracias por los que agradecen que de eso se alimentan las ganas de escribir, aunque sea un gracias y nada mas de posteo es algo, mejor cuando todos opinamos y damos real sentido al foro...

Por lo demas no todo esta perdido, siguiendo las recomendaciones de Max me fui al Ali 1 en la semana y las chicas estan fileteandose y muy simpaticas por lo demas, el IOL la lleva como siempre con chicas preciosisimas y en Matte hay un par de locales con chicas 100 puntos... Pa los de perreo soft el Ali fotocopia lo esta haciendo de pelos, lo mismo que el Coffe friends shop de Franklin con bellas y simpaticas militantes, el teleperreo clasico de el Montana es eso un clasico y los giunecologos de siempre llegan en dias de sol o lluviosos y el teleperreo del cafe con parkas con la hermosa Pao y la sensualisima Beatriz esta dando mucho de que hablar y otro tanto de que songar, lo mismo que varios locales que en 10/7 han subido su nivel...Pal perreo/manoseo/franeleo ya os he contado del Fieras de la galeria en huerfanos con Teatinos y que decir del domo que tiene del ango que le pidan y con suerte hasta su mordisco de la muerte... Y siempre habra kamicases arriesgados que nos daremos vueltas por los margenes de la civilizacion, con mecion mas que meritoria y mis siempre agradecimientos a Explorer que la lleva en esto de darnos los datos desde los confines del universo... Que mas se puede decir... Estamos muy lejos de la decadencia o del fin, solo nos estamos dando vacaciones y pronto dejaremos la caga con las juntas 2.0

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en los toples, como en los cafés y con el tema de las escort, hay un denominador común y este es el cansancio ,,,, y este fenómeno es mutuo. Tanto los clientes de las musas como las musas de los clientes sin embargo en lo personal creo que es una generalización odiosa, es decir muchas chicas se quejan de que " los foreros" son buches y las quieren todas por el solo hecho de estar en un foro y ser conocidos en el mismo.

Visto esto es natural que las chicas ya no tengan la misma disposición de antes para los foreros y eso, se lo debemos a estos personajes.

 

Yo quiero pensar que el tema pasa por las vacaciones porque de no ser así, tendré muchas horas del día sin saber que mierda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo mucho tiempo en "esto" por lo que no sé como era la situación hace más de dos años, pero me da la impresión que debemos buscar hechos más que suposiciones.

 

Digo esto pq es común decir cuando uno crece con cierto tipo de música, que la que escuchan los adolescentes de hoy es una mierda (todo tiempo pasado fue mejor) y posiblemente, parte de lo que se afirma en este post esté contaminado por la temporalidad.

 

Hay otras cosas... posiblemente, si una chica no tiene motivación para mejorar su físico es pq con lo que tiene está obteniendo lo que busca o puede que sea al revés... dado que aunque mejore no va a obtener el ingreso que busca, no tiene incentivo alguno a hacer bien las cosas (si estamos en este segundo estado, la cosa está fea, pq la falta de expectativas no ayuda a mejorar el servicio... creo yo)

 

Pese a que no me gusta que me perreen, he ido a muchos de los cafés que mencionan y generalmente me guío en la info del foro para elegir dónde ir.

Lo que ocurre, es que cuando endiosan a alguna musa o local, también le generamos un daño a todo el mercado. Por ejemplo, he ido al IKA IOL en innumeradas ocasiones y justamente las niñas que peor me han atendido son las que más alaban algunos foreros (puede ser pq en ese minuto están atendiendo a algún forero amigo), en cambio aquellas chicas del mismo café que no son tan mencionadas PARA MI GUSTO son más agradables.

Así mismo ocurre con otros cafés que no son tan mencionados, pero que tienen niñas que sin ser tan nombradas me han hecho pasar un muy buen rato. Por ejemplo, Marcela del Ali Fotocopia PM (creo que es ese café) siendo casi la única de ese local que no perrea, es agradable, linda y humilde. Al parecer ahora está de vacaciones.

 

Cuando endiosamos a un templo o musa, lo que hacemos es quitarle el incentivo a la mejora (aunque le damos presión a los otros café)

 

Tampoco le hemos preguntado a las chicas que piensan de esta evolución o pq ellas creen que se ha dado así... es probable que digan "la cosa está mala", ya que uno siempre se queja... pero de igual forma obtendremos info valiosa respecto a pq ahora hay más cafés que perrean y menos filete como le llaman algunos.

 

Una respuesta interesante podría ser que te digan que hay menos café filete, pq cuando se crea uno, las niñas que ahí trabajan ganan tan bien que generan barreras a la entrada a las otras chicas que quieren hacer lo mismo...

Esta es una respuesta super valida si suponemos que dada la diferencia en los clientes que asisten a los distintos tipos de café, la demanda por filete sólo da para que existan unos pocos café de este tipo y además yo he notado que la rotación de niñas en estos cafés es mucho menor que en los otros.

 

Disculpen lo largo del post... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, que el mercado se ha deteriorado es una verdad indesmentible, el tema no pasa por la música, ni por siliconas más o siliconas menos. `Lo real es que el nivel general tanto del producto ofrecido (café, té, bebidas, jugos) han bajado en calidad. Así también lo han hecho reduciendo costos en personal, es por eso que la mayoría de las cafetinas de cierto nivel han emigrado hacia otros rubros. Muchas se dedican solamente a eventos, que solamente les ocupa un par de horas y les rinde casi lo mismo que un turno entero de pié. Otras han colgado el colales y se han olvidado del tema, pero lo que realmente ocurre es que las nuevas contrataciones, por lo que ofrecen los dueños de locales, es decir un sueldo mínimo muchas veces nominal, no encontrarán personal del nivel que tuvieron, ya que el "filete" ha encontrado otros nichos donde trabajar.

Por otro lado evidentemente se ha producido una baja, que no sólo es estacional, ya que hay menos locales que hace dos años atrás y menos musas, por lo tánto darse vuelta escribiendo sobre los locales y niñas de todos conocidas no es ninguna atracción ni aporte. El mercado de alguna manera tendrá que cambiar, si no es así, está destinado a perecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hemos preguntado a las chicas que piensan de esta evolución o pq ellas creen que se ha dado así... es probable que digan "la cosa está mala", ya que uno siempre se queja... pero de igual forma obtendremos info valiosa respecto a pq ahora hay más cafés que perrean y menos filete como le llaman algunos.

las cafeteras siempre dirán "la cosa está mala" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hemos preguntado a las chicas que piensan de esta evolución o pq ellas creen que se ha dado así... es probable que digan "la cosa está mala"

 

las cafeteras siempre dirán "la cosa está mala" ....

 

 

JAJAJAJAJA Capaz que te terminen pasando la cuenta de Luz, Agua, Colegio, Telefono, etc:w00t::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo mes de caras tristes en las chicas , " Negro tengo tantas cuentas que pagar " y ahi el corazon de corneta , zap , tira lucas ... yo una vez cai , hace años , cai , la compre toda , tb una vez que la vi con el zapato sin tapillas y me dijoi , estoy de cumpleaños ni zapatos tengo, otra vez cague por corazon de corneta ..... por eso no cafeteo , ejejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzo mes de caras tristes en las chicas , " Negro tengo tantas cuentas que pagar " y ahi el corazon de corneta , zap , tira lucas ... yo una vez cai , hace años , cai , la compre toda , tb una vez que la vi con el zapato sin tapillas y me dijoi , estoy de cumpleaños ni zapatos tengo, otra vez cague por corazon de corneta ..... por eso no cafeteo , ejejejejjejeje

Que no es lo mismo que la mina te diga:

"Oye GuaShito estoy tan pobre que no tengo ni para comer."

Comete esta weaita y luego hablamos (y claro le pasas 2 lukas para el colectivo.)

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el iol en am y sigue tan lleno como siempre, ahora no es un reflejo de lo que sucede en el negocio de los ccp, pero es natural que ocurra una baja de la clientela en el verano, si fuera tan grave el asunto ya habrían cerrado varios locales . Y en cuanto a la disminución de posteos en cafeína, me consta que cada vez son más las empresas que prohíben las páginas para adultos, lo que en parte explica dicha situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la disminución de posteos en cafeína, me consta que cada vez son más las empresas que prohíben las páginas para adultos, lo que en parte explica dicha situación.

 

No creo que sea esta la situacion en un 100% , pero cada vez hay mas familia mirando y pocos participantes activos , basta mirar este post , a este hora. 405 lo han visto 49 han posteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya di mi opinion ahora me dedico a leer los demas post.. y un pequeño resumen. depsues me dedico a leer..againt

 

en resumen .. he leido. mal con las atenciones, servicios, productos. etc... pero aun asi las clientelas de esos cafe no baja..como se sabe es verano y todo negocio baja sus ventas.. por lo cual ya la otra semana volvera a llenarce todos los cafes nuevamnete...

 

pienso lo que deberiamos hacer como foro. es como premiar al cafe que resalte sobre los demas. onda con preferencia por decir algo que se shoooo... pork como lei por ahi tb daba paja hacer el miss cafe.... onda se me ocurre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados; creo, leyendo entre lineas, que el cambio en la atencion es un hecho que no se puede negar. pero de ahi a otras cosas hay un mundo.

si el cafe esta malo, filo, lo devuelvo y punto, ire de caliente a un CCP pero, el gusto por el cafe es real y verdadero.

Idem si la bibia esta kliente.

tecito no tomo, mi religion me lo prohibe.

respecto a la atencion:

llevo como 6 años de kfetero, por lo que algo conosco de lugares, pero por lo ultimo que he visto no esta buena la cosa: GSC, he tenido la mala cuea que me salen puras minas "INDIOSADAS" ;) en la cuadra maldita, sigue tan maldita como siempre pero el nivel de cafetinas bajo ostensiblemente, las posibilidades de sufrir un trauma ocular al entrar a un local son enormes.

10/7 no baja su nivel, y mi tesis es que esta lleno de calientes por ahi(las mujeres bellas y los autos se llevan bien)

para que mejore la atencion en el centro de santiago, creo que lo importante es premiar al local con nuestra presencia, y con buenas evaluaciones en el foro, asi miranda y CIA. tambien sabran que locales evitar, un local malo, no sobrevive en base solo a los pocos que caen por casualidad, los cafes son negocio, por que hay gente asidua a ellos.

 

si un local es bueno, tiene gente que va seguido, y le genera plata para poder mejorar

esto es importante, hay cosas que son importantes para mi; a saber que haya baño y su estado, que pueda tomarme sin ataos mas de 2 vasos de soda(aunque suelo tomarme solo 2), que el producto sea de buena calidad(cafe y cia). que las cafetinas sean simpaticas, buenas para el blabla, que no unos especimenes cetaceos dignos de un museo. no es necesario que sean horriblemente ricas :baba:, pero si que no sean apaticas(me han tocado minas que con cuea te dicen hola).

 

eso seria por el momento, adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, desde el ricon de los cafeteros retirados y con pequeñas recaidas, puedo decirles que antes teniamos muchos ccp de cadena, me hice amigo de casi todas las minas, les sacaba fotos, teniamos una galería super buena, con el maraco de Giardino, nos peliabamos quien sacaba fotos primero a la mina nueva o a la que no se queria sacar fotos, tambien combatiamos en la cantidad de cafeteos diarios, este weon llegó como a 15, jajaj. tambien hasta nos compramos camara de fotos de ultima generación de puro calientes... ya que llegar a los ccp a sacar fotos o tener una interacción caliente con las minas era lujo de pocos.

 

entonces hoy por hoy por lo que he visto, conseguir ver tetas, chupar tetas, comerse a las musas ya no es algo muy complicado como para alabar al wn que lo consiga. entonces creo que al caferero (forero o no) le da lo mismo a cual café ir, si en todos encuentran lo mismo. ya no hay que esforzarse mucho sino con una luka tai dao, antes tenias que engrupirte a la mina...

 

yo creo que este tema siempre va a estar presente, pero solo los forero y cafeteros de con experiencia podran darse cuenta de esto, los demas no.

 

asi que les recomiendo a todos los participantes de este foros que de alguna manera busquen la forma de diferenciarse de los demas cafeteros, y así conseguiran muy buenos momentos tanto en el foro como en los cafés, y de esta forma el tiempo que dure esta baja de los ccp molestará menos..

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, desde el ricon de los cafeteros retirados y con pequeñas recaidas, puedo decirles que antes teniamos muchos ccp de cadena, me hice amigo de casi todas las minas, les sacaba fotos, teniamos una galería super buena, con el maraco de Giardino, nos peliabamos quien sacaba fotos primero a la mina nueva o a la que no se queria sacar fotos, tambien combatiamos en la cantidad de cafeteos diarios, este weon llegó como a 15, jajaj. tambien hasta nos compramos camara de fotos de ultima generación de puro calientes... ya que llegar a los ccp a sacar fotos o tener una interacción caliente con las minas era lujo de pocos.

 

entonces hoy por hoy por lo que he visto, conseguir ver tetas, chupar tetas, comerse a las musas ya no es algo muy complicado como para alabar al wn que lo consiga. entonces creo que al caferero (forero o no) le da lo mismo a cual café ir, si en todos encuentran lo mismo. ya no hay que esforzarse mucho sino con una luka tai dao, antes tenias que engrupirte a la mina...

 

yo creo que este tema siempre va a estar presente, pero solo los forero y cafeteros de con experiencia podran darse cuenta de esto, los demas no.

 

asi que les recomiendo a todos los participantes de este foros que de alguna manera busquen la forma de diferenciarse de los demas cafeteros, y así conseguiran muy buenos momentos tanto en el foro como en los cafés, y de esta forma el tiempo que dure esta baja de los ccp molestará menos..

 

saludos...

hola po CTM

 

puta que me reí con eso

 

pero más allá de la risa, en ese tiempo había más glamour en el ambiente... eso nos motivaba a que algunos fuéramos más exigentes que el promedio y buscábamos siempre lo mejor del circuito... los extintos cadeneros o fileteros... eso nos hacía cafetear como condenados y participar activamente del foro.... en cambio los cafeteros de hoy se conforman con poco... el físico de las minas ha decaído tanto que a los cafeteros de ahora les importa más que sea jugada... es cosa de ver como endiosan a minas que de físico son normalitas, las cuales antes ni siquiera nos hubiésemos fijado en ellas porque teníamos filete primer corte para regodearnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no faltan los que juran que han descubierto la rueda, pero chicas lindas en el circuito han existido desde siempre, y es más de los 10 años que llevo cafeteando uno puede notar una evolución que se refleja en una mayor variedad social de las chicas que ingresan al oficio de los cafés, es cosa de darse una vuelta por el bombay de moneda o en aromas de huérfanos, atendidos por verdaderas modelos, que han tendido a desplazar a los templos cadeneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que antiguos cafeteros aún se interesan por postear, lo de la fuerte baja en aquellas cafetínas que fueron íconos y que no han sido reemplazadas sino parcialmente con algunas que artificialmente se las ha endiosado, pero no tienen brillo propio. Por otro lado, nunca fui partidario de esta gran apertura a la familia miranda, creo que es una actividad de relajo para quienes quieren aceptar las reglas del juego y compartir. Hoy se está dando más el cafeteo solitario o a lo más dos o tres, antes nos juntabamos en lotes mas grandes, lo que proporcionaba mayor diversidad y esparcimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo colega... mande Mp porfa.

Agradezco a quienes han opinado en el tema, el que seguramente tiene aún muchas más aristas por aportar. Han sido análisis desde distintas perspectivas que han permitido desnudar falencias, reafirmar compromisos, mostrar vías de solución... que han propuesto recuperar experiencias e intentar nuevos modelos y desafíos.

Cafeína no estaba muerta, solo andaba de parranda:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, desde el ricon de los cafeteros retirados y con pequeñas recaidas...

saludos...

 

chucha estan penando....

que bueno leerlo amigo, completamete de acuerdo con usted...

solo saludarlo y sumarme a su opinion.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...