Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Red Light Distric Amsterdam.


srfergo

Publicaciones recomendadas

Amigos no se pasen mucho rollo que solo mire jaja:silvido:

Les cuento que por asustos de trabajo hace unas semanas estuve en Amsterdam y obviamente visite el bendito Barrio Rojo.

Fui de dia y de noche.. ya que funciona las 24hrs.

Version noche.

(no les explicare detalles que pueden encontrar en la web)

De noche todo un show.. lleno de gente tanto hombres como minas..y aun q no lo crean habian mas minas paseando que hombres.

Las musas de las vitrinas algunas muy lindas..casi todoas muuuuy flacas.. todo mundo camina rapido por q como q no se atreven a quedar parado frente a una vitrina por que intimidan a veces..aun que muy simpaticas y te miran con cara de polola.(sin verte un mes)

las minas en ropa interior o en tenidas provocativa...ninguna desnuda ..

caminas por calles y sin darte cuenta al girar tienes una vitrina en tus narices y no puedes evitar quedarte pegado en un par de (.) (.).. una fue muy buena por que estaba con luz negra y ropa transparente blanca arriba.. y tenia unas de cada porte ( . ) ( . ) :worthy:

 

Muchos locales con videos,.cine y sexo en vivo..:spiteful:

locales con cafe (no alcance a entrar pero llegando alla de nuevo les mando un reporte) que me dijeron que servian unos trajos muy "especiales":tecito:

 

Version de Dia.

mmmm la verdad obviamente un poco mas tranquilo.. pero como de noche todos los gatos son negros de dia ves la realidad.

Bueno..las minas muchas preciosas.. de esas que te encantaria llevarlas de la mano.. de esas que aca te cobrarian unas 80lukas:baba: por una estocada... en fin.. recorri muchas vitrinas... y de todo.. hasta que vi una que me hizo tirar el poto a la pared.. :secret: de arriba cara fina.. pelo negro, ojos penetrantes (taba claro por que), cintura ideal...piernas contorneadas.. y una "tercera pierna" que daba susto...jajajaja.:nunu: . ahi guateo la cosa... pero cuando pense que habia "guateado" me fui a la parte de atras

de la iglecia que esta en medio del barrio rojo por que me dijeron que me sorprenderia... y quede Hoooo!!!!:w00t:

habian unas negras guatonas y viejas en ropa interior que huuuuuu!!! (ahora cuando no me quiero "ir" pienso en ellas ) jajaja

feas.. pero feas... gordas, no se..era bizarro..aun que tal vez curao ,caliente y sin $$ apechugo jajajaja..:silvido:

En fin... mientras recorri... pense mucho en la realidad chilena..

Obviamente aca en el foro he visto muchas fotos de musas, reportajes.. alguna miradad desde afuera de un cafe (nunca he entrado)

pero señortitas CCP de Chile.. NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR!!!..

ELLOS TIENEN EL BARRIO ROJO..NOSOTROS LOS CAFE CON PIERNAS..

 

Bueno... en resumen..

Minas 6

Ambiente 5-6 depende del lugar..hay cosas raras.

Mino... no se.. igual se veia rico el de la vitrinaajajaja..

Precio.. 40E mas menos 15 minutos

Locales... mira no se si me gustaria estoquear al lado de una ventana con cortina donde pasa mucha gente por fuera.. hay una taza de baño y un lava manos al lado de la cama

no debe medir mas de 2x2 el sucucho o vitrina.

En general entrete..

Si alguien va a Amsterdam en el futuro y busca donde quedarse..me escribe..

Solo un detalle (NO LE DIGAN A MI SEÑORA DONDE NOS CONOCIMOS JAJAJAJAJA):secret: :secret: :secret:

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOHHH.....

Maestro... :worthy::worthy::worthy::worthy:

que envidia (en buena) la de haber podido conocer el barrio rojo...

uno al verlo en la WEB o en la TV.... se imagina.... como sera ver esas vitrinas y todo el cuento...

 

pero estar ahi.... debe ser muy distinto.... debe impresionar ese tipo de cosas...

 

Se agradece el reposte MEN.... :thumbup:

 

Salu2....

 

Azazel...

Mod Cafetero... :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo vivi por ahi... (y consulta)

 

Estimados cafeteros:

Soy Francesc, casi no escribo, pero queria comentar que vivi un par de meses por esos lados.

Todo lo que dice el compañero es cierto. Hay de todo: desde diosas hasta mutantes. Pero no hay caso: no es necesario quedarse pegado en las vitrinas, las minas que andan por la calle, cualquiera, es para quedarse pegado... altas, delgadas... y como a Holanda llega gente de toda parte del mundo (especialmende desde las Antillas e Indonesia) se ven unas mezclas que uno no imaginaría ni en sueños.

Allá el término "liberal" se queda corto para describir a las mujeres... pero olvídense que dándoselas de galán uno tiene oportunidad. Al revés... a la holandesa le gusta acercarse ella primero, conversar y luego a la acción... y no andan con la de "pero no le cuentes a nadie".

El cobro básico en las vitrinas es super bajo, pero típico que el contacto lo hacen con el sotén puesto, si quieres sacarlo hay que pagar extra, agarrarle abajo tiene otro precio, etc. O sea, se parte barato y termina caro.

El barrio rojo no queda en las afueras, ni es un tugurio de mala muerte, ni nada de eso... al revés: está en el centro de la ciudad, y es más, ahí vive gente, familias completas en el segundo piso de las casas (que suelen tener como 4 ó 5 pisos). Además los holandeses viven con las cortinas corridas, abiertas, así que uno puede ver desde la calle cómo comen, conversan, etc.

Si además uno anda de mochilero, hay varios albergues con dormitorios mixtos, y más de una parejita se desfoga a vista y paciencia de los demás. Y no es talla...

Allá hay un local tipo CCP (Teasers se llama), con minas que bailan arriba de las mesas, pero no tiene ventanas oscuras, sino transparentes, y parecen pubs. Para qué decir el cuero de las minas...

Bueno, un saludo para todos. A propósito, una consulta: ¿Qué cafés cononcen que estén abiertos después de las 21.00 hrs., en el centro?

 

Buen café y mejor perreo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo' se ve muy gueno el reporte entonces la proxima junta en Amsterdam mierda !!!!!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...