Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

anny y la puma (que de puma nada ) duallllllllllllllllllllllllll


positivo28

Publicaciones recomendadas

estimados después de un tiempo alejado de las canchas por vacaciones se me ocurrió probar estas señoritas voy a ser súper objetivo ya que me paso algo súper raro con la puma que de puma no tiene nada seria las de un gatito recién nacido . Aquí va....

 

Nombre = anny y la puma

Edad = 24 y 19 las dos lo representan

Internet= home

Costo= 80 pero pague 60 explico por que después

Ubicación= suecia

 

 

Llamada= 4 contesto la puma dije chucha mejor no voy pero al final aperre tenia voz de apestada y cansada .

Depto.= 6

Conserje= hay pero fui al estacionamiento asi que ni lo vi

Estatura = 160 -172

Contextura = anny yo la encontre exquisita bonita de cara y buen cuerpo falta piernas pero me doy vuelta a mirarla en la calle encantado de la vida , puma de cara un poco desabrida , pero no es fea cuerpo de pendeja alta , falta pierna y gym nota 4,5 para la puma anny 6.5

Cara = 6.5,anny puma 5,5

Phothoshop = Anny tal cual puma también engaña un poco las posiciones

Trato: 7.0 aquí me voy a esmerar bien profecional la anny no tengo nada que decir paso una cosa rara al principio todo bien con las dos franeleo , posiciones que yo quice pero a la media hora la puma se me anduvo cansando asi que se quedo mirando como estaba con la anny disfrutando , y como que desconcentraba bastante así que la Anny la mando a volar y solo me quede con la Anny valga la rebundancia

Besos = 6 sexys las dos

senos : anny 6,5 buen cirujano . 5 la puma senos de pendeja

Culo = 6,3 anny lo encontre firme tipico de argentina no encontraran uno igual a una brazileña o colombiana , la puma es un traste normal que lo puedes ver en chilito en la sala murano o bar 89

Mamon =7.0 , SC y con americana anny

Calidad de sonido= 6 las dos

Anal = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Atención= 5

Promedio final= aquí me detengo primero un dual como los que estoy acostumbrado a vivir con tuti mmmmmmm no es ,se tocan si , se besan si pero se nota un poco de en palabras chilenas “pajerismo” con respecto a lo que paso con la puma no lo se pudo haber estado cansada , pudo haber estado con royo ,que se yo viste , lo bueno es que como estuvo 40 minutos solo le pague la mitad de lo acordado muy profecional la anny ya que me encontró toda la razón

 

En resumen solo alcanza para la Anny , la puma es mas FOME que chupar un clavo

 

 

Por favor alguien me de un dual buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Saludos

 

Positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Darth Vader

 

Por favor alguien me de un dual buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Saludos

 

Positivo

 

1. Antonella/Sofía... chicas under pero archiconocidas en el foro...

2. Carlita y Colorina... hay reporte por ahí...

3. Maite y amiga... pregúntele a Duhast...

 

Ahí tiene tres datos... juegue y nos cuenta...

 

Sólo le cobraré un lomito italiano y dos toro bayo por la info :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...