Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONI del Cafe Cako´s Stago Centro


El Empleado del año

Publicaciones recomendadas

MMMM no le pregunte si era CONI o CONY.. y bueno aqui va el reporte

 

 

Datos

Nombre del Cafe:CAKO´s

Direccion: Galerias Stgo Centro

Pagina Web:

Valor consumo: $ 850 Jugo.. bueno

Cantidad de Niñas: no las conte

Turno: Viernes Mañana tipin 13:00

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0, no se si era chico o habia mucha gente

Musica: 6.0, ni cache... lo importante es que el volumen era moderado

Consumo de la niña: N/A

 

 

Esta musa a pesar de estar repleto el lugar se preocupo de dar una atencion de calidad y lo Logro, Muy simpatica, sensual, Fificamente es un 8... me imagino que con menos gente la atencion seria mucho mejor.

 

Se que no descubri la polvora, pero queria compartir esta experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

debo decir que la atención de esta niña es especial, muy cariñosa y jugada a veces hasta arriesgada.

La recomiendo, me dejó muy prendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia trabaja la Joseline en ese cafe? UNa flaquita enchulada bien cariñosa.

?????? de q' trabaja trabaja ahy todavia... pero dudo q' sea enchulada.... por una combersa q' le ecuche ^^

saludos Falquito"jocelyn's fans club member"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????? de q' trabaja trabaja ahy todavia... pero dudo q' sea enchulada.... por una combersa q' le ecuche ^^

saludos Falquito"jocelyn's fans club member"

yo tengo mis dudas... pasé el sábado y me fijé bien pero no pude llegar a ninguna conclusión... salvo algunas bromas de sus compañeras que me hicieron pensar en que pasó por un excelente cirujano... sin embargo estoy dudoso aun... es que es demasiado :baba:

 

volveré en 2 semanas más a seguir analizando :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mis dudas... pasé el sábado y me fijé bien pero no pude llegar a ninguna conclusión... salvo algunas bromas de sus compañeras que me hicieron pensar en que pasó por un excelente cirujano... sin embargo estoy dudoso aun... es que es demasiado :baba:

 

volveré en 2 semanas más a seguir analizando :spiteful:

yo = lo pense cuando la conosi por primera vez ^^... pero como te digo al escuchar esa combersa toy pensando otra cosa xD...

puta q' soy un weon metio la cague... tengo el ojo y el oido de un buen espia:thumbup:

en todo caso no pienso reproducir la charla en el foro.... pero solo voy a decir q' me sorprendio mucho :silvido:

saludos falquito

PD: me faltan 4 post para recuperar los perdidos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Podría alguien comentarme algo acerca de esta niña, ya que estos dos últimos días he tenido la suerte de andar por el centro y no la he pensado dos veces y la he ido a ver y la verdad es que se ha ganado con creces su propina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados

 

supe por ahí que esta musa se cambió al Zotano, pero que estará unos días fuera ya que sufrió un accidente y está enyesadita de una pierna, así que ojalá que se mejore pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...