Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primera ida al PSW


Potoloko

Publicaciones recomendadas

Hoy fui con un amigo al centro para pagarle un favor que me hizo invitandolo a que conociera el Freegirls, pero cuando llegamos habia un cartelito que decia que estaba en "reparaciones ..." :cryy:.

Asi que decidimos enfilar hacia el PSW dado que ya estabamos en el sector. Habia bastante gente y hacia un poco de calor, pero en terminos generales me agrado bastante, habia un par de minas bastante buenas. Decidi ponerme goloso y tomar una bebida con Paulina ( . )( . ), que estuvo bien. Despuès paso una cosa un poco freak, decidi tomar otra bebida, esta vez con Claudia y a los 15 segundos de estar en esa, salen avisando que estaban de seguridad ciudadana o los verdes afuera, asi que todos al area común ..... perdi como en la guerra xq de ahi nunca mas cache a la mina.

A todo esto, mi amigo se me perdio y lo paso bastante bien x lo que me contó.

 

En resumen, salvo el tema de los que se aparecieron y funaron la onda un rato, es local me parecio piola y volveria otra vez. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La otra vez el Paraiso también estaba en reparaciones;y en realidad estaba de Duelo.Se agradecen mas infos...

 

 

 

Te apoyo en tu acotacion, siempre dicen que cierran por reparaciones, y las verdaderas razones siempre son otras, pero en fin.

 

Volviendo al tema, buen reporte, y los de seguridad ciudadana andan webiando arto con la administracion de Zalaquet, a todo esto no cache ayer a la Paulina, a lo mejor se fue antes que yo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishh me extraña q alla buenos comentarios de la chicas paulina ,eso significa q esta mejorando su servicios,,espero q siga mejorando ,por q la chica es bonita y tambien simpatica.........si no preguntele a gatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
mishh me extraña q alla buenos comentarios de la chicas paulina ,eso significa q esta mejorando su servicios,,espero q siga mejorando ,por q la chica es bonita y tambien simpatica.........si no preguntele a gatito.

 

 

Ramses, me puedes mostrar en que parte de habla de la atencion de la Paulina, porfa, el leido los post 2 veces y no lo veo,

 

PD: Siempre respondiendo cuestiones nada que ver.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...