Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reuni贸n Lujuriosa


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

En el d铆a de ayer, se realiz贸 una reuni贸n para coordinar algunos temas y novedades del foro, a la que fuimos convocados Mafelo, Mulder28, Cucho y quien escribe... llegu茅 puntualmente a las 19:45 (la hora citada era 19:30) y ya estaban los dem谩s... al poco rato... lleg贸 DULZE :omg: (s铆 weones... NO ES UN MITO, ni un forero que postea con doble Nick...es real y lleg贸... no jardine贸 a nadie esta vez!!!!) :D

Acompa帽ados de unas heladas chelas, :drinks: terminamos la reuni贸n y dimos paso al webeo sano... :yeah: conversa sobre diversos temas... :gathering: incluso, se lleg贸 a insinuar que dulze rifara su *, pero eso al final a煤n est谩 por verse... de pronto aparece Popcorn, quien fue severamente advertido y vilipendiado cuando intent贸 pasarse de listo con el jefe... (jajaja) y se le hizo recordar a antiguos foreros ca铆dos en desgracia...

A eso de las 22:00 horas El weeta casi pasa de largo por el pasillo, y tuve que recurrir a mi silvido feriano pa atajarlo... se sienta, pide una chela y algo pa comer... (los dem谩s ya nos hab铆amos zampado dos platos de carne y pollo cargados al aj铆 y al ajo... ricas las we谩s...)

Comienza el webeo en serio cuando Popcorn sale a la calle y a los pocos minutos llegan Fran, Anny y La Puma... OMG!! :omg: qu茅 sorpresa!!! :alabar: saludos varios, allegamos sillas, nos barajamos los asientos con el resto de califas y vamos webiando, echando la talla, haciendo inspecciones de turgencia... brindis varios... vino, vodka, m谩s chelas... etc... :drinks: algunos no se cansaban de repetir lo enamorados q estaban... :secret:... otros eramos acosados por debajo de la mesa... :silvido: ... ya est谩bamos prendidos y arriba del bal贸n cuando las chicas deciden retirarse pues ten铆an otro compromiso... :cryy: (varios quedamos picados... y uno m谩s que el resto... La Puma no se despidi贸 de beso de 茅l... :nunu: )

Lleg贸 la cuenta, la que depar贸 ciertas sorpresas que espero se regularicen pronto :mda: ... m谩s de 130 lucas en comida y copete!!! OMFG!!! :omg:

Ya era tarde, de pronto surge cierta actividad extraprogram谩tica a la que no me pude negar... :spiteful: ...pero eso ya es asunto de otro tema... el resto de muchachos se ked贸 un rato... y de lo sucedido en la actividad extraprogram谩tica... no me acuerdo... los caballeros no tenemos memoria.vol :harhar:

Si as铆 son las reuniones administrativas, no kiero ni pensar c贸mo ser谩 cuando la administraci贸n se junta a webiar... ufff... :thumbup:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte Vader, casi fidedigno... solo acotar que las mujeres que nos acompa帽aron no solo ten铆an locos a los que est谩bamos con ellas, de otras mesas quedaron taciturnos por no poder estar con ellas.

Buena y "sana" convivencia... la reuni贸n propiamente tal, bastante productiva, el webeo, de lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...