Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antes de irme necesito un buen consejo.


srfergo

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.. para no desvirtuar foros ni poner mensajes de mas, les cuento que he leido hartos post pero aun no estoy claro ni convencido.

 

Les cuento

 

En unas semanas me voy de Chile, no se por cuanto..años, decadas , etc...

 

Hace poco estuve en Holanda... en el barrio rojo.. que le hacen tanta cuatica y la verdad.. creo que los ccp son mas pintorescos y de mejores musas que las del barrio rojo.. al menos en apariencia y fisico. (luego les hago un reporte)

 

Aun que no lo crean...nunca he ido a un ccp y antes de irme me gustaria conocer uno, para poder disfrutar las "bondades" de un buen ccp.. no busco algo turbio..solo quiero pasarla bien.. tal vez un perreito....pero sobre todo irme con un buen recuerdo..no quiero quedarme con la idea que entre a un lugar oscuro... con cafe que me da cag..y que las minas te miran como pw..(a eso digamos le tengo miedo)..

asi que si alguien tiene algun dato.. alguna recomendacion..feliz.

 

yo podria en AM o al medio dia donde me digan.. si alguien seofrecerce a acompañarme yo invito los cafe y lo demas...

 

Solo quiero que algun cafetero de los que se llamans Sr Cafeteros saque la voz de la experiencia y recomiende algo..

 

Saludos... y espero poder ayudar a alguien mas con este post

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.. para no desvirtuar foros ni poner mensajes de mas, les cuento que he leido hartos post pero aun no estoy claro ni convencido.

 

Les cuento

 

En unas semanas me voy de Chile, no se por cuanto..años, decadas , etc...

 

Hace poco estuve en Holanda... en el barrio rojo.. que le hacen tanta cuatica y la verdad.. creo que los ccp son mas pintorescos y de mejores musas que las del barrio rojo.. al menos en apariencia y fisico. (luego les hago un reporte)

 

Aun que no lo crean...nunca he ido a un ccp y antes de irme me gustaria conocer uno, para poder disfrutar las "bondades" de un buen ccp.. no busco algo turbio..solo quiero pasarla bien.. tal vez un perreito....pero sobre todo irme con un buen recuerdo..no quiero quedarme con la idea que entre a un lugar oscuro... con cafe que me da cag..y que las minas te miran como pw..(a eso digamos le tengo miedo)..

asi que si alguien tiene algun dato.. alguna recomendacion..feliz.

 

yo podria en AM o al medio dia donde me digan.. si alguien seofrecerce a acompañarme yo invito los cafe y lo demas...

 

Solo quiero que algun cafetero de los que se llamans Sr Cafeteros saque la voz de la experiencia y recomiende algo..

 

Saludos... y espero poder ayudar a alguien mas con este post

 

Saludos y gracias

 

Estimado:

 

si quiere conocer un CCP bueno...

vaya a la junta cafetera de la Proxima semana....

 

inscibase.... y ahi conoceras lo que es un CCP

y ademas de conocer a los foreros... ;)

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres ir con una imprecion de un ccp..........gueno, ricas minas.....

Las cadenas y el Scorpion la llevan........pero si quiere quedar como roca, como dice Azazel vaya a la junta......

 

 

PD: Por fa' que la junta no sea en la barra lateral ocupemos toda la esquina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.. para no desvirtuar foros ni poner mensajes de mas, les cuento que he leido hartos post pero aun no estoy claro ni convencido.

 

Les cuento

 

En unas semanas me voy de Chile, no se por cuanto..años, decadas , etc...

 

Hace poco estuve en Holanda... en el barrio rojo.. que le hacen tanta cuatica y la verdad.. creo que los ccp son mas pintorescos y de mejores musas que las del barrio rojo.. al menos en apariencia y fisico. (luego les hago un reporte)

 

Aun que no lo crean...nunca he ido a un ccp y antes de irme me gustaria conocer uno, para poder disfrutar las "bondades" de un buen ccp.. no busco algo turbio..solo quiero pasarla bien.. tal vez un perreito....pero sobre todo irme con un buen recuerdo..no quiero quedarme con la idea que entre a un lugar oscuro... con cafe que me da cag..y que las minas te miran como pw..(a eso digamos le tengo miedo)..

asi que si alguien tiene algun dato.. alguna recomendacion..feliz.

 

yo podria en AM o al medio dia donde me digan.. si alguien seofrecerce a acompañarme yo invito los cafe y lo demas...

 

Solo quiero que algun cafetero de los que se llamans Sr Cafeteros saque la voz de la experiencia y recomiende algo..

 

Saludos... y espero poder ayudar a alguien mas con este post

 

Saludos y gracias

 

Santiago Centro... Ali 1, AM... Buenas buenas !!!

 

Harta silicona... retaguardias rosando la perfeccion.

 

Tambien en pasaje Matte (Huerfanos c/Estado). Hay varios, buenas chicas, poco contacto fisico.

 

Lo que si en ninguno de estos hay perreo.

 

Con perreo... Ali de Agustinas, frente al Teatro Municipal.. pareciera que esta cerredo, pero no es asi. Esta la puerta oculta detras del cierre que tienen ahi, estan haciendo unos estacionamientos, pero esta habilitado el lugar.

 

Aparte de eso... no se.

 

Haga un reporte despues porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados..mi problema es que en la tarde no puedo..debe ser AM o durante el dia..... me encantaria ir a la junta..igual hare lo posible o ir al asado.. pero ahi veremos

 

por mientras pido algun buen dato.. y la invitacion del cafe aun sigue hecha.. si voy con cuña mejor jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... todos ya lo dijeron..... anda al gazu barra izquierda, y atiendase con lucy xD

si no tiene tiempo en la tarde.... valla en la mañana al rio de merced ^^ esos son buenos datos ^^

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados..mi problema es que en la tarde no puedo..debe ser AM o durante el dia..... me encantaria ir a la junta..igual hare lo posible o ir al asado.. pero ahi veremos

 

por mientras pido algun buen dato.. y la invitacion del cafe aun sigue hecha.. si voy con cuña mejor jajaja..

 

Estimado....yo en cadena tengo mi cafe preferido el Ali 140....ahi esta barbara, alison y otra mina que tiene un cul.....en 180º .....si quieres ver minas exquisitas vaya ahi....en el 139 en la mañana tambien esta marlen.....rica y simpatica.....bueno en todo caso en toda la cadena hay minas ricas....solo varia la atencion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...