Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de cafeteo, cresta que hay cambios de ver ano


admin

Publicaciones recomendadas

Hacía bastante que no me daba una vuelta por los café de galerías, así que aprovechando varias ventanas en mi horario decidí pasar a saludar a una gran amiga, Patricia en el Ali fotocopia.. además aprovecharía de ver a Catalina, que me han contado que está muy rica...

 

Mish sorpresa, pegado a la barra de la Patty nada más ni nada menos que SergioPy.. estaba húmedo el piso (por qué sería ah?) así que la hice cortita esta vez y luego de mi bibía en vaso plástico, me dirigí a ver a mis amigas del Bahía.

 

CUEK :fool:puros culos nuevos... digo, caras nuevas, casi todas de vacaciones y solo un par de conocidas... Desde luego me atendí con Anaiz... buena conversa, un culo de antología (le encontré más pechugas o es idea mía?) y la simpatía de siempre... buen tecito (2) y mejor aire acondicionado en el segundo piso. (Sorry Lpp es con todo respeto, eso si).

 

Al entrar, divisé un par de tetas concidas... cresta, digo un par de ojos conocidos, los de Jenny... ya la tendremos en las Cheleras again:spiteful:.

 

De ahí a cafetear con el maestro Ciber a "UN CAFE CON VESTIDO":plaf: pero en fin, hasta ahí este degenerado casi se tira una cafetina arriba de la caja... no es mentira, CASI SE LO COMIO la chica es una verdadera "Perlita":silvido:.

 

Rematamos con Ciber en el Nacional viendo el partido (harto malo) de Colo Colo (y eso que soy de la U), junto a Max, Grone, Land Rover, Criscaracol y Maracaibo (vi como se zampó dos shop al hilo, una de queso, fajitas y no sé que otra mugre más comió, así no hay hígado que resista.):diablo:

 

Después.... ehhhh cresta se me olvidó para dónde partió cada uno... (ojo que aún algunos no se reportan eso si).. buena tarde de cafeteo... eso no más, adelante estudios:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

jajajaja.... y así dicen que Santiago es una ciudad fome... no hay derecho... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm........veo que las niñas volvieron de sus vacaciones.........habrá que pasar a jotear a la musa del maestro Ciber.

No es mi musa, es mi amor platónico, es más ni siquiera nos atendimos con ella.

 

A todo esto llegaron mas ricas aún, o fue en no verlas en tanto tiempo ?

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mafelo, te falto decir que despues de salir del Bar Nacional, te devolviste a invitar a una mina a la chelera, ojo con juntar a tantas hace mal.

 

CHAN!!! el conejo hablando de orejas.... :D

 

Q saen de juntarlas en el mismo café, pero en diferentes barras... :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, te falto decir que despues de salir del Bar Nacional, te devolviste a invitar a una mina a la chelera, ojo con juntar a tantas hace mal.

 

:secret:Sorry, de veras que era tu polola 846 de la lista de 1010... pero no creo que se note en tu harem ese día....:silvido:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:secret:Sorry, de veras que era tu polola 846 de la lista de 1010... pero no creo que se note en tu harem ese día....:silvido:

 

Xuxa como veo que es el dia del sapeo, empiezo:

 

Ella no fue ni sera mi polola, ya que soy casado.

Ademas esa wea de la lista es faRsa faRsa !!!!

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa como veo que es el dia del sapeo, empiezo:

 

Ella no fue ni sera mi polola, ya que soy casado.

Ademas esa wea de la lista es faRsa faRsa !!!!

Ciber.

 

Ja... eso no más, wn si ella no es tu polola 824, entónces es tu amante 1136... no wey, si casi te desarmó arriba de la caja y te dió idem, como caja.... de verdad, asume wn caliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y uno que esta aburrido de cafetear solo... podrian pegarse una avisadita pa ir tb

 

Excelente actitud Dyson, el lunes en el Black Jack donde Morín a las 1930, le parece? Si desea manda mp y coordinamos... hago extensiva la invitación a quienes deseen sumarse:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente actitud Dyson, el lunes en el Black Jack donde Morín a las 1930, le parece? Si desea manda mp y coordinamos... hago extensiva la invitación a quienes deseen sumarse:tecito:

 

Primero preguntenle al Rucio si va a tener abierto o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le consulté hoy y asegura que se levantará a las 3 para que esté abierto (el local wnes mal pensados). También asegura, sin mucha convicción que irá a trabajar Morín. Pero si ella no estuviera, le preguntan a Naty por Mafelo, o a la cajer@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estuvo Morín... que linda se veía con su tostado fascinante y esa colaless que marcaba un antes y un después de unos días de playa... me consta... aunque alguien me mire upsss

 

Bien bonita la señorita en cuestion :baba::baba::baba::baba: .... y pa que hablar de la pame del Zotano.... tan rica que se veia con su pelo teñido :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba... y lo primero que me preguntó fue por.......... la Chelera... además estaba de cajera temporal, rica como siempre... vaya a verla... ahhh y mañana en la tarde cafetearemos de lo lindo casi toda la tarde :silvido:(por que tengo que supervigilar que las chicas cafetinas que bailarán en la chelera, estén en forma, nada más... todo sea por el foro:spiteful:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...