Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Fotocopia am, irregular, pero con buenas sorpresas


El Amante

Publicaciones recomendadas

En mis ires y venires por la capital en el verano naranja (parapapa) he aterrizado mas de una vez alla por el fotocopia, con irregulares resultados, tanto por mi falta de motivacion por el extranar a Javiera en am y a Romina en pm, como por el recambio casi diario de las cafetinas en am y pm, santos lunes, fines de semanas largos, problemas con los vasos de plumavit, idas de los administradores a ver que las chicas en la barra y no perreando... definamos la weaita no...

En fin entre tanta gente y tanto transito, entre tanto olor a cigarro y atenciones ahi a ratos, destaca en las ultimas semanas en am Valeska chiquilla de 21 primaveras bien puestas, con una carita angelical y un cuerpo de 161 que te lo encargo papa, contorneada, buen par de bubies un ass poderoso y unos tutitos hechos a mano comparichis, piernas musculosas pero suavecitas las cago, obviamente de gym, rubia, de ojitos bellos y un perreo patita al aire o entre la espada y la barra que realmene no deja titere sin cabeza (cuidado los dados al descabezamiento) cuidado con las llaves de cachete que dolorosas pdrian llegar a ser, ademas es tiernucha conversando, un angel demoniaco que de asistir regularmente, podria incluso quitarle mis propinas a la Javi....

Y eso seria por hoy

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el dato...mañana como 20 estimados foreros la estaran joteanod..ajajja que saen de dar datos

 

LO SIENTO PERO YO NO JOTEO!!!!!!!!!!!!!!..... ACA RECIEN LLEGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...