Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fieras Reloaded


El Amante

Publicaciones recomendadas

Debo de reconocer, que la ultima vez que fui a este coffe, hace como 6 meses atras alla en Teatinos con Huerfanos, en la galeria detras del hotel, sali medio asqueado, entre ballenisticas cafetinas buenas pa los consumos automatizados, ni una gracia... Hoy, como hay que ser aperrado, fui de vuelta a este antro a eso de las 14:30... el lugar se hizo su mala fama, por eso solo un par de parroquianos y yo... la atencion con una chica que me asalto de entrada, punto en contra, pero bueno, andaba con poco tiempo y na de ganas de pelear la atencion, asi que dije si que va... la chica en cuestion, ahi no mas Kelly y trataba de imitar a la hija de los Bundies rucia rucia, platinada y con sus lentes de contacto azules, igual producida, tremendo ass, tremendo, no muchas tetis, algo de cintura, algo no mas, pero tenia sonriente y calentona sobajeoseme al estilo salvaje, pero salvaje caballeros, diez minutos intensos y $2000 su consumo, adecuado, no de o mejor pero adecuado, para un cae de capa caida, y que ya entrego uno de sus locales a otros vicios... de fondo cafetinas para todos los gustos, todos, rubias morenas, flacas y ni tanto, perreador el sucucho, destaca una rubia crespita que ya he visto perreando no recuerdo donde, que sera sin duda mi proximo target en un futuro no muy lejano, y una morena, demasiado bien proporcinada, mucho, asi que les estare contando, o mejor, alejense un par de cuadras de la Galeria Alessandri, pero sin llegar hasta la cuadra maldita y veanlo con sus propios ojos (si ojos forero amigo), un lugar de seguro encantara a Mr Boricua, Fifi, _LAN y otros tantos kamicases que buscan perreo, pero con chicas de mejor style

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a ese mismo Fiera(1) hace 2 dias.. despues de 5 meses aprox.. elija mas arriba.. local para elijir minas rubias y otras especies...a la tal kelly la conoci en el fiera 2 en ese tiempo la mina tenia pelo negro, se manda unos buenos perreoss..nada que decir.. bueno a lo que iba.. antes en ese fiera (1) los consumos estaban a luka.. lo que valia la pena.. pork asi dabas la otra luka de propina.. ahora como estan a 2 lukitas queday mas corto..:P el tema que martes fui como la 14 aprox. me atendi con una mina que no recuerdo el nombre(pero si tiene un buen culito.. y flakita.. no tanta pechuga de pelo negro) pero me atendia con ella hace un tiempo. el asunto que le pague el consumo.. y cuando ya me iba me alcanzaba para dejarle 500 no mas.. y casi me mando a la cresta con los 500 porque re100 estaban empezando.... eso si creo que se acostumbro devido a que siempre cuando ella estaba en el fiera 2 le daba propina su lukita por su buen manoseo y perreo.. en si pienso si juntas 500 mas 500 ya tienes lukita..

 

Eso no ma...

 

 

Ahora no se como estara el fiera 2 (por san antonio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas por completar el estudio del local en custion, volvi el jueves y me atendi con la morena segundo target, se trata de Andrea simpatica chica de 27 abriles segun confiesa, de cara ahi no mas un aire a Pocahontas, pero con una pequena cintura y un ass escalofriante, amena conversa, mejor perreo y sobajeo a full, mide 165 sin chala cafetera y es muy, pero muy amistosa, a tal nivel que pague su perreo por $2000 como anunciaba Riden por ahi, y le deje propina ademas, pues la atencion fue a tal nivel que olvide por completo mi revision postcafetera y embobado sali a las calles de la capital casi, extaciado, a tal nivel que ya cruzado el centro me percate que camine al menos 30 minutos con el marrueco abajo, atonito y encimismado, asi que su buena atencion merece revisita y aun falta por tasar a la flaquita crespa que se ve cosa seria y a ver que nos depare el turno am... Y eso seria por ahora

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija al otro fiera no has ido ??? por casualidad ??? .. me hiciste acordar de la mina que me atendi ese dia.. es la Andrea. nada que decir. se pega un perreo y sabojeo.. a full...y tiene un ass de otro mundo.. ella fue la que ese dia. no me quiso aceptar mis humildes 500 pesos..:( debido a que no tenia mas... lo que si me gustaria conocer a otro chica.. debido a que vez que voy y me atienod con Andrea como ya nos conocemos.. me conversa de los problemas qls que tiene. y ya me aburre :P--- lo que no puedo negar.. es que la flaka atiende bien...

 

Si vas mañana al fiera me mandas un mail .. debido que no puedo entrar a la pagina desde la pega ya que la tienen bloqueada... asi que eso..

 

Saludos

Maiden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes me doy un tour por Stgo, a cafetear iniciando marzo, mandeme un mp y coordinamos, a er quien se anima a iniciar marzo con una junta

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...