Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia, ex Free Girls


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Hoy dia en un kamikaceo solitario al Paraiso a eso de las nueve, entro y veo una musa con ropa de calle hablando con la administradora, nada mas ni nada menos que la musa Pia hasta ayer del Free, la cosa es que le pregunto a otra conocida, la Ayleen ex Free que ahora se llama Ignacia por razones obvias, que hacia la Pia alli y me dice que desde mañana la mina empieza a trabajar en el Paraiso, tamaña sorpresa, ahora si que el Falabella se apunto un gol de media cancha con esta mina alla:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYLEEN (Ignacia???)

 

Sin duda Pía (:baba:) es una de las Top del Centro de Santiago;gran refuerzo del Paraiso.Lo que no me queda claro son las razones obvias de por qué Ayleen(:baba:) se llama ahora Ignacia.Alguien sabe ??? (Gracias !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Sin duda Pía (:baba:) es una de las Top del Centro de Santiago;gran refuerzo del Paraiso.Lo que no me queda claro son las razones obvias de por qué Ayleen(:baba:) se llama ahora Ignacia.Alguien sabe ??? (Gracias !!!)

 

 

 

 

Compadre, en el Paraiso ya hay una Ayleen (la morenaza) y todos sabemos quien es, por lo cual la Ayleen del Free ( la flaquita chica) tenia que cambiarse el nombre.

 

PD: Para no desvirtuar el tema la Pia no ha asistido, se avisara cuando cuando se sepa en que local estara seguro, si en el de Morande o Catedral, para no postear rumores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Don Gato Plomo por la aclaración,lo que sucede es que Ayleen,la morenaza también es ex-Free Girls,como Usted debe recordar;y como no estaba Yo al dia,no sabía que Ayleen del Free se había ido para allá... De ahí la kunfu-sión Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Para no desvirtuar el tema la Pia no ha asistido, se avisara cuando cuando se sepa en que local estara seguro, si en el de Morande o Catedral, para no postear rumores.

Creo que Pía reaparecerá en el Paraiso 2,pues es el sector favorito de Ella,su lugar clásico...si es que en definitiva LO ABREN DE UNA VEZ POR TODAS ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
porfa no especulen en la aparicion de esta chica ,q viendo ya hay varios guatazoshh...

 

 

Me sono a indirecta:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...