Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

motel "el duende" una mierda de atencion.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Ayer en la noche me dereji a este local a pasar una noche agradable,

pero por una mala administracion pasamos unos malos y muy largos momentos ...

lo primero llegamos y nos preguntaron cual habitacion queriamos , lo cual les respondi una con jacuzzi,por q queriamos relajarnos..(primer cuek.)no quedan. entoce una termino medio(vip)..y me respodieron que si pero la iban a limpiar ,qu esperemos unos minutos...pasaron 15 minutos y se nos acerca una mucama y nos pregunta denuvo que habitacion necesitamos.y le dije denuevo una vip..y de nuevo nos dijeron qe esperaramos unos minutos mas...10 minutos mas de nuevo nos preguntan .ya mas omeno enojado le dije que la vip..y nos dijieron qeu estaban todas ocupadas...ya

mas evenado ....lo cual la mucama lo noto me ofrecio unas habitaciones tematicas..las cuales dos eran en la otra calle ...lo cual me negue .

al final ya pasando los 50 minutos de espera entramos a nuestra habitacion....el local no es malo ,pero si muy mal administrado ....de un principio nos hubiecen dicho q no habian habitaciones disponibles.pero no fue haci....una pena por que desde hoy ya perdieron a un cliente ....eso seria .

no se si el mandinga corra en estos casos ,pero si es haci hagalos mierda...

 

"el duende" queda alfrete de la torre entel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ramses, viste la pelicula "el club de la pelea"???, donde protagonista que tenia doble personalidad y hablaba con el mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que habian mas parejas y no tenian donde esperar ...por eso nada costaba con decir q estaba todo ocupado y listo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ese motel es miooooooo!!!!

me acuerdo haberlo comprado con un buen porrazo XD

aunque no de los que me gustan :(:(

las escaleras como son de maderas, bien virutilladassssss

OJO tener cuidado cuando se va con tacos

horror!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la noche me dereji a este local a pasar una noche agradable,

pero por una mala administracion pasamos unos malos y muy largos momentos ...

lo primero llegamos y nos preguntaron cual habitacion queriamos , lo cual les respondi una con jacuzzi,por q queriamos relajarnos..(primer cuek.)no quedan. entoce una termino medio(vip)..y me respodieron que si pero la iban a limpiar ,qu esperemos unos minutos...pasaron 15 minutos y se nos acerca una mucama y nos pregunta denuvo que habitacion necesitamos.y le dije denuevo una vip..y de nuevo nos dijeron qe esperaramos unos minutos mas...10 minutos mas de nuevo nos preguntan .ya mas omeno enojado le dije que la vip..y nos dijieron qeu estaban todas ocupadas...ya

mas evenado ....lo cual la mucama lo noto me ofrecio unas habitaciones tematicas..las cuales dos eran en la otra calle ...lo cual me negue .

al final ya pasando los 50 minutos de espera entramos a nuestra habitacion....el local no es malo ,pero si muy mal administrado ....de un principio nos hubiecen dicho q no habian habitaciones disponibles.pero no fue haci....una pena por que desde hoy ya perdieron a un cliente ....eso seria .

no se si el mandinga corra en estos casos ,pero si es haci hagalos mierda...

 

"el duende" queda alfrete de la torre entel.

si mal no recuerdo la ultima vez que conversamos sobre moteles te dije q esa wea era malicima pero no me hiciste caso ¿o no mi wacho ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me habian dicho que la wea de motel ese era super weno.

 

NEXT, entonces

 

Oye Benitosh, no es que me quiera meter en tu vida pero, no crees que deberias aconsejarle a ALUCARD que consulte a un terapeuta perrin ????

La wea esta pasando de chistoso a preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duende amigo

 

me voy a preocupar del reclamo me importo mucho.

si quieren descuentos para el duende metanse en la paguina motel el duende .cl ahi hay vales de descuentos si la proxima tienen problemas los ayudare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

concuerdo, el motel es malo, definitivamente, a mi no me gustaron las habitaciones, se escuchaba la musica del pasillo, la que me tuve que resugnar a escuchar porque jamas pude prender la tele que habia disponible.

 

Baños chicos, y una espera interminable para entrar, cobraron rapidito eso si.

 

No recomendable, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...