Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colomba de sexo.cl


digglermax

Publicaciones recomendadas

POtro reporte. Fui la semana pasada a conocer a esta minita. No vi ningún reporte de ella, pero me convenció la descripción de sus servicios que aparece en la pagina, bueno, y tambien sus fotos.

 

La mina es muy simpatica. Atiende en encomenderos y cobra 60 lukas.

 

Lo primero que debo decir es que es impresionantemente rica. Igual a las fotos. Nada de photoshop, de hecho creo que es mas rica que en las fotos, me quede pa' dentro cuando la vi.

 

El problema fue que los servicios no eran los que aparecen en la pagina. Ahi sale que hace americana, lo que no es efectivo, y el sexo oral es con condon, y como dije en otro posteo, a mi lo que me gusta es el sexo oral.

 

En todo caso ella lo hace bien, lo chupa harto rato, profundo y bien, sólo que si en internet dice que hace americana debería cumplir. Creo que la publicidad engañosa es nefasta en todo mercado incluido este. Luego del oral, se me sentó arriba y le di como caja, muy fuerte. la mina de verdad es tan rica que vale la pena tirársela. Luego de eso me vesti y me fui.

 

En resumen, vale la pena pero no esperen americana. Tampoco da besos, pero yo tampoco, asi que no se si será con todos asi.

 

Nombre = Colomba sexo.cl

Edad = 21 años

Internet= sexo.cl

Costo= 60lk

Ubicación= Encomenderos

Llamada= 7.0 simpatica

Depto.= 7.0

Conserje= Hay, pregunta a que depto. vas, pero no pide carnet

Estatura = 160 cms mas o menos

Contextura = 7.0 rica, flaquita

Cara = 7.0,

Phothoshop = 0

Trato: 7.0

Besos = 0

Tetas = 7.0 Son chiquitas, como de pendeja, a mi por lo menos me gustan asi, con el pezon clarito.

Culo = 6,0

Mamon =6.0, sólo porque lo hace con condon

Calidad de sonido= 7.0

Anal = no pregunte, pero no creo que haga

Atención= 6.0

Promedio final= Sobre 6.0

 

 

Espero les sirva,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí a Colomba en La Mansion hace algunos años, es una mijita rica, hermosa de cara tal como se ven las fotos, chiquita, flaquita, un culito delicioso, muy bien descrita por usted.

 

Concuerdo con Guru Guru san (sorry, no puede evitarlo), para mi los besos son super importantes para el precalentamiento y durante la cachimba misma. Que decir del mamonceli sin forreli, mi debilidad maxima.

 

Si Colomba las hiciera todas sería de las top ten. Igual hay que ir a degustarla al menos una vez, la mina es muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...