Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

desde el exilio al paraiso psw .15/02/2010


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Ayer, meditando recogiendo conxitashh por la playa.

pense "q mierda toy recolectado conxita" y me encamine a mi siguiente

item el Paraiso (psw). en solitario.. page mi repectiva 2lks y me encamine por el pasillo oscuro hasta el final del local para ver el ambiente del local...

este lokal se caracterisa por tener muxa gente...miranda. esos q se montan arriba del adelante para tocarle una pechuga a la chica que baila..

el ambiente estaba mas omenos tirando para fome...

las chicas que con suerte eran 12 0 13 para unos 80 A 90 parroquianos..era poco. los shoss eran de intervalos de 3 a 4 canciones (10 minutos maoma)..las chicas destacable eran la ayleen ,coty,una jarron de pomaire bonita.paulina y paramos de contar....faltaban muxas chicas...

 

obviamente no me fui al lado oscuro...por una bibia por que no me gusta el local en si...pero para al que le guste las bebidas express aqui esta su lugar....

despues de esa pasada me retire de nuevo a mi chozita a preparar mi caña de pescar para atrapar mi cena...echo seria .bey....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
te hace bienn un rato en la playa

 

Wuajajajajaa..... ké saen de salir pillado.rms

 

y ké saen de apretar.ssh

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...