Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anny san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
me gusta la personalidad de esta chica.....me cargan las mujeres dóciles :silvido:

 

Wajajajajaa.... te creo, te creo... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Ciber... juro que no es de caliente... es sólo para darle un corte al tema.vol

 

DV

 

 

COMPARTO LA VISION DEL MAESE DART GUATER.... HAY QUE PURO LIMARLA PARA DAR UN CORTE AL TEMA...

 

Y MI TIO SI SABE DE CORTES... CON TIJERA... PERO SAE :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaaja pero estimado Samuray.

El dilema es:

 

Los foreros van por la que saco un 6 en vez que la que saco un 5.5

 

O

 

Van donde UD dice que volveria o sea la que saco el 5.5

 

 

WTF !!!

 

 

Ciber san. Esta clarito, hay que ir a ver A LAS DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He evitado opinar en este tema, pues presenté a Anny. Sin embargo puedo decir que es una de las mujeres más ricas, jugadas y estupendas que he conocido en La Estocada. vale lo que cobra y mucho más. Linda, caliente y tremenda hembra. Eso no más... wnes exquisitos, go home.

Desafío a alguien que me diga que no le gusta, le pago el polvo... aerrrr quién se atreve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafe san, debio haberse quedado calladito no mas. Nadie ha dicho que la mina es mala, que no se distorsione la wea. Su comentario me desmotiva a seguir reportando, me extrana de usted se supone que es maestro de la wea. Seguire la senda del cachero errante que era antes y no reporto ni una wea mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mafe san, debio haberse quedado calladito no mas. Nadie ha dicho que la mina es mala, que no se distorsione la wea. Su comentario me desmotiva a seguir reportando, me extrana de usted se supone que es maestro de la wea. Seguire la senda del cachero errante que era antes y no reporto ni una wea mas.

 

Otro taimado.pkk-pscdr??? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro lo dicho, seguiré limando y seguiré reportando. Uno no tiene la culpa de andar entero curao, respondiendo mensajes por el celular en el O-Diosas por que habian puras minas malas.

 

Termine con Agatha de Tuagencia, MEJETA RECA. De ahi reportaré, fue buena la experiencia Agatha es maestra del loly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que taimao DV y la /%$%$$/(/# ley del hielo pa voh. BSssssss

 

Samuray culee tranquilo tiene un reputacion enorme que avala la veracidad de sus reportes, aparte que son entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... Uno no tiene la culpa de andar entero curao...

 

Seguro que la culpa la tenemos nosotros.vol :nunu:

 

:D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi en el LIguria , pa que despues no anden diciendo los hocicones que me andaba REVOLCANDO con ella , de verdad ella bajita pero muy guapa y la que si me sorprendio fue " La Puma " , Alta , es belta , muy muy guapa , asesinen al fotografo por favor

 

Samuray San , que le puedo decir , Usted es mi guia como el de muchos tantos , dejarnos sin sus reportes , seria simplemente un desastre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
la que si me sorprendio fue " La Puma " , Alta , es belta , muy muy guapa , asesinen al fotografo por favor

 

Cierto... muy guapa... pero como dije... media distante... no se despidió de mí... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el weon Hocicon por la chucha , cuenta ahora que me pajee en el baño del Liguaria ...por Dios .... Objetivamente es guapa ....pero no me REVOLCARE ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desafío a alguien que me diga que no le gusta, le pago el polvo... aerrrr quién se atreve

 

a mi no me gusta :P:P:P:P

le doy los datos de la cta corriente ...o le paga usted y llego a ver a la chica de parte suyo..???

 

saludos carcass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que taimao DV y la /%$%$$/(/# ley del hielo pa voh. BSssssss

 

Samuray culee tranquilo tiene un reputacion enorme que avala la veracidad de sus reportes, aparte que son entretenidos.

 

 

QUE SAEN DE NERDSSSSSS...baZZINGA....JAJAJ WENA PKK..TKM.DIVERSO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no desvirtuen

 

Simplemente Anny es una muñequita , 45 lks es un regalo cabros , no sean lesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUCHAS PESCADOR... ME QUITO LAS PALABRAS DE LA BOCA...

 

INSISTO... HAY QUE SABOREAR BIEN EL PLATO ANTES DE DECIR SI NOS GUSTA O NO...

 

PERO TAMPOCO NO NOS VAYAMOS A PONER PALADAR FINO....

 

SE VE PRECIOSA EN LAS FOTOS, ESTA A UN BUEN PRECIO... HAY QUE PURO CATAR NO MAS ....

 

YO POR MIENTRAS ME ANOTO EN LA LISTA... PROXIMA SEMANA SIN FALTA... APROVECHANDO LAS VACACIONES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios me han llamado la atención. Por ejemplo:

 

PERO TAMPOCO NO NOS VAYAMOS A PONER PALADAR FINO....

 

No cacho que significa este comentario suyo Doctor san.

Igual que Mafe san:

Eso no más... wnes exquisitos, go home.

 

Es una nueva especie de racismo? Que tiene de malo que a uno le guste el filete premium? Exijo una explicación!.

 

 

 

 

PD: Que es entretenida esta wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Samuray.

1.- No se caliente la cabeza (de arriba) ese comentario respecto a los wnes exquisitos, no iba para usted (ptas los wnes perseguidos).:plaf:

2.- Me quedo con su criterioso y sincero segundo comentario, que cito:

Retiro lo dicho, seguiré limando y seguiré reportando. Uno no tiene la culpa de andar entero curao, respondiendo mensajes por el celular en el O-Diosas por que habian puras minas malas.

3.- Deja de tomar wn o terminarás como Jimmy, tres días en una Clínica de recuperación sin resultados positivos.

4.- Wenos tus reportes. Eso no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
E3.- Deja de tomar wn o terminarás como Jimmy, tres días en una Clínica de recuperación sin resultados positivos.

 

Eso significa que en vez de mejorarse, se tomó todo el alcohol para desinfectar que encontró??

 

O que abrazaba a las enfermeras y les susurraba al oído su frase típica: "quedo limarrggshh"??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al paladar fino , la cosa es clara , cada uno como ser Unico e individual , ve determinadas cosas desde un prisma unico . hay parametros comunes , pero la satisfaccion es personal. En elmundo de las PUTAS , las hay lindas de verdad ( muy raro) , las que se creen ricas , las malas y las que no merecen ni analisis . eso va ded la mano " regularmente " a la tarifa , obvio lo mejor siempre cuesta mas caro " regularmente" . El ser exquisito responde basicamente a mi modo de ver en que la relacion d elo gastado v/s lo recibido sea equlibrada . Y que el resto estime que es Prime , finalmente sera UNO quien decida si es efectivo o no .

 

Yo en este aspecto tomare partido por el analisis de Samuray , ya que se acerca MUCHISIMO a mi vision de este mundo de placer pagado , eso no significa descartar las visiones del resto . veces recomiendo minas y me las encuentran malas , pero no voy a desconfiar del analisis individual del que recibio la recomendacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta claro que con Pesca san tenemos gustos similares. Incluso compartimos la categoría de cachero global, llegamos hasta Buenos Aires persiguiendo a Belencita washitaaaaaaaa!!!!

 

Cada uno por su lado eso si, aca la weá no es marikoneo, si no que TODO LO CONTRARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos, a mí me encantó. Linda, femenina, apasionada, cuerpo exquisito (todo), sensual, ricos besos, labios espectaculares, perfumada lo justo, de todo mi gusto. Interesante, hace el amor extraordinario; se me pasó el tiempo volando. Volvería ya. Es una mujeraza. Al que le gusten las mujeres de tomo y lomo, ésta es una de esas; es para degustarla de a poquito. . Todo bueno. De repetirlo al tiro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...