Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tania v/s Kenpo (Follagol express) :)


kenpo

Publicaciones recomendadas

Comienzo diciendo que ‘cobré’ el premio el lunes pasado, pero como me fui de vacaciones no pude hacer el reporte hasta hoy… y como ahora me voy nuevamente de vacaciones no podré extenderme mucho, pero prometo escribir más cuando tenga algo más de tiempo.

Sin más bla bla empiezo el reporte :)

Todo empezó el viernes antepasado cuando me metí al foro y me enteré que nuevamente había ganado una follagol :)… como era express tenía que cobrar rápido, pero no me pude contactar con la sita Tania hasta el lunes a mediodía. La llamo y me contesta muy amable y cariñosa… partimos bien! :) Como andaba medio corto de tiempo antes de ir de vacaciones quedamos para ese mismo día tipo 16:30. Se me pasó la hora volando y la llamo nuevamente para confirmar mi asistencia y me dice que a las 17 mejor. Ok… no problem.

Llego a la dirección mencionada y subo rápidamente… increíblemente iba más caliente que la mierda… algo muy raro en mi :) Cuando llegué toco el timbre y me recibe un tremendo pedazo de mujer..andaba casi igual que en esta foto

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/399/399_5.jpg :baba:

Pasé rápidamente observando tremendo pedazo de culo..ñaca ñaca... con eso ya cachaba lo que se venía. Me hace pasar a su pieza y me ofrece la duchita de rigor. Todo súper limpio :D ... con lo caliente que andaba me duché con agüita helada no más. Salgo y me espera lista pa la acción. La única wea que quería era tenerla en cuatro… ese culito me tenía loco! Me lleva a la cama y se pone a aplicar oral al toque.. wena wena.. se maneja la lola… garganta profunda y todo!! aplausos!! Es uno de sus puntos más altos (aparte del culo) :D Se la saca y se pone altiro en 4.. al fin! Aplico un par de movimientos sísmicos y empieza a cambiar el sonido ambiente.. es de las que se queja harto.. otro punto para la Lola (al menos a mi me encanta esa wea). Paro de lo puro cansado y me da un poco de agua.. ya estaba reventado.. conversamos un rato y de vuelta a la acción.. esta vez yo arriba.. Aplico a fondo, sonido estéreo y doggy style de nuevo.. la raja! Ahí si me fui.. agua otra vez y ahora si descansamos un buen rato.. Tania es súper relajada con el tiempo, no me di ni cuenta cuando ya habían pasado como dos horas.. y ya me tenía que ir pues me había comprometido a ir a la tarde chelera (pilsenera), de lo contrario me hubiese quedado más rato :). Igual antes de irme aplicamos el último round.. el último doggy style y a la ducha.. Literalmente me dejó seco seco.. ducha helada nuevamente. Me deja en la puerta.. Beso de polola y bye.

Lo mejor de Tania, aparte del culo, es su buena onda… muy relajada ella.. Aplica su buen oral.. da besos de polola.. harto sonido ambiente. Personalmente volvería a ir ;)

Cuando tenga más tiempo hago la tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...