Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ME DESPIDO - Bichi


Pyedra

Publicaciones recomendadas

CREO QUE ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DESPIDO DE ESTE GRAN FORO EH CONOCIDO MUCHA GENTE EH HECHO GRANDES AMIGOS ACA

LAS RAZONES DE M,I ALEJAMIENTO LA MAYORIA YA LA SABE NECESITO ARREGLAR MI VIDA EN EL LADO A

CREO QUE LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES LA ESTOCADA

JAMAS CONOCI GENTE MAS COPROMETIDA Y QUE TE AYUDAN EN TODO MOMENTO POR ESO GRACIAS AMIGOS

 

SE ELIMINO MI NICK DE GRANDES BATALLAS BICHI

AHORA COMO PYEDRA LES PIDO QUE ME ELIMINEN DE LA BASE DE DATO Y QUE SOLO FUI UN PEQUEÑO APORTE A ESTA GRAN FAMILIA

CONOCI A GRANDES PERSONAJES PESCADOR,MAFELO,STIFLER,MARLBORO,FIFI,DN GATO Y A MUCHOS MAS QUE NO ALCANZARIA A NOMBRARLOS A TODOS

A LOS CAFETEROS, A LA ESTOCADA FC, ALOS AMIGOS DE TOPLES,A LAS MASAJISTAS UFF JAJAJA Y A LAS CHICAS DEL HOME

 

SOLO DECIRLES GRACIAS A TODOS

SU AMIGO BICHI

pd: ESTA VEZ ES ES SIN ELASTICO MI DESPEDIDA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siempre se siente que alguien se aleje pero tu has sido, una piedra y un bicho histórico lástima que tomes, esta decisión pero que soluciones tus problemas y te valla muy bien en tu camino, que estoy seguro que algún día volverás o nos veremos en algún antro libidinoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Bichi:

Es una pena leer esto pero, como se dice, uno sabe muy bien cuando colgar los botines, más aun, si algo esta pasando la cuenta.

Sinceramente, te deseo lo mejor y que puedas solucionar su cuento en el lado A. Tambien, mucho exito en su caminar...

 

Se le estima, colega...

un gran abrazo y muchas gracias por todo

 

Exitos de aqui en adelante con su gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la Vista Bichi...a pesar que solo comparti con usted en el Primer aniversario de la Estocada en la Bichi-Van disfrutando de una Habano junto con otros amigos retirados ya......eres un gran tipo...muy alegre y caliente nomas........arregle su vida y siga como es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Bichi, solo te deseo lo mejor del mundo y que tu Lado A se solucione y ordene como corresponde.

 

A todos nos llegara la hora, unos antes otros despues, se llama Ley de Vida.

 

Un gran Abrazo

 

Carlito16:spiteful::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....te vas??....te vas...te vas...te vas....!!!!!! pero se que x algo nos has de RECORDAAAAAAAAAAAR!!!!....mi vida mi bichito....lo lamento y lo comprendo, tal como le dije cuando nos encontramos...se acuerda mi vida??

SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS AMOR

CONICITA DORADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO BICHI....

 

ES UNA GRAN PENA HABER LEIDO TU RETIRO AMIGO, BUENO Y COMO DICEN POR AHY TIENES QUE ARREGLAR TU LADO A... AMIGO BICHI ERES UNO DE ESOS AMIGOS QUE NO SE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS, GRANDE BICHI....

SOLO QUEDA DECIR... QUE SIEMPRE SERAS UN HISTORICO DE ACA SALUDOS.... Y QUE TE VAYA BIEN EN TODO AMIGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drinks::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fool:

 

chucha

 

fuerte esto... a este wn ya lo conozco hace como 3 años y es uno de los pocos que considero como amigo

 

chao MRQL que te vaya bien en todo... cualquier cosa hablamos por msn

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que para cuando escribiera en este thread fuera para darte la bienvenida, pero en fin, las prioridades son verdaderos órdenes de prelación y por lo mismo, ante un conflicto, excluyentes.

La familia primero y eso es a no dudarlo. Pero La EstoCada es más que solo sexo, es también deportes y cultura, dos áreas que has vivido con nosotros, así que esas puertas permanecerán abiertas para cuando desees. Un abrazo y nos seguiremos viendo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo Bichi, tal como señala Don Mafe en su post, el deporte no tiene nada de oscuro y mejor aún si se bendice con una buena cerveza en el tercer tiempo.

 

Digale a Huston que la única forma de tener calugas en la guata y no en los bolsillos, es dandole a la de cuero (me refiero a la pelota hueon desgenerado) sin parar.

 

Arregle sus problemas y saquese el stress agarrando a patadas a todos los hueones que dijeron que usted se retiraba por que se la había ido el gustito pa tras....ja,ja,ja.

 

Una abrazo amigo Bichi o Pyedra???....quien xuxa es este hueon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Suerte Bichi con sus problemas en el lado A... y tal como dice Cruxi... llegue a jugar igual... al menos, mantendrá la figura.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bichi

eres una gran persona, un gran amigo y estoy seguro que tus problemas del lado A se arreglaran. ojala no te pierdas completamente y nos podamos ver en algun sabado deportivo.

de todas formas,si necesitas algo aca tienes un amigo q te estima

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego la hora de la despedida, buen viaje amigo bichi que el camino q emprenda este lleno de exito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BICHICHITO,,,,,,SABÈS QUE SERÀS,,BICHI AKI,,,EN EL MSN,,EN EL CELU,,DONDE ESTES,,,SIEMPRE VAS A SER ESE EXCELENTE HOMBRE,,Y UN SER TAN KERIDO,,

BICHI.....I LOVE YOUUUUUUU,,,,,,,FOR EVER,,,.-!!!!!! (((YO COMO VARIOS AKI,,,ENTIENDE TU SITUACION,,X VARIOS SENTIDOS,,, ASIKE PA LANTE AMIGO,,.-!!!))),,UN BESOTE,,,:bye:. TE KIERO MUCHO,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que Bichi es una perdida importante para el foro y me consta por lo que leí de el que siempre fue un aporte, pero tengo un descargo desde un punto de vista externo a la amistad que une a la mayoría con bichi, porque para algunos el despedirse es Patetico y reprochable y para otros sacamos el pañuelo y lloramos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde Bichi mucha suerte en arreglar sus cosas, una gran persona, jamas pense verlo partir. Ojala nos topemos por ahi... ud es una gran persona, bueno si necesita un masaje SANO tambien tengo de esos datos por si jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...